Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Deseo concedio man hallarás tus videos, pero te darás con la sorpresa que es vanessita tello, una kine de grau toda gorda no la mamacita de vanessa tello, :)
     
    kyo burning, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook

    Se te olvido pedir tu deseo, así que pediré el mio...Deseo que dejen de poner fotos de gordas cuando se refieren a mi, por que YO NO ESTOY GORDA! :mad:.
     
    Lisa S., 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Deseo concedidazasasasaso mameta lenda.Diablito:pya no postearán mas fotos tuyas en cueritos hot con títulos como "mi gorda bella","gordita positiva",etc,porque tu no estas gordita ps si no estas cuadradadita que es otra cosa o es lo mismo?:confused:.:p

    Deseo tomarme unas vinitos viendo los nuevos videos xxx de la chinita Gigi Thaez.Diablito
     
    Santino, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Deseo concedido pero tus vinitos serán unos bamba te mandarán al baño toda la noche, y los videos serán de Gigi Taez pero estos son un ta lGigi un travesti boliviano jojojo

    Deseo jugar Mortal Kombat 9...
     
    kyo burning, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedido!!!... jugarás Mortal Kombat 9 pero en vivo!!! :eek: y como eres recontra manco te pondrán como camote morado cada vez que pelees (si a lo que haces se puede llamar pelea :D).

    Deseo: Que la pirañona de la Jibaja -como la han choteado- hoy baje por el sur pa' clavarla por atroya!!!!
     
    VerdeO, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Concedido pssss Ojt DiablitoDiablitoDiablitola piraña esa bajara al sur, al llegar te dar alas llaves para que estaciones su carro, pedira que lo laves, y como no tendra para pagarte te dira que la claves por el asterisco, pero como ers un marika :D:D:D:D, llamaras a tu marido el negro llanta para que cumpla con tun deseo.:D:D:D

    Deseo que la rubiesita que hoy vi en el retaurat venga y me hagfa un mamelucooo:eek::eek::eek::eek:, que buena embra carajo sera rubia naturalll:D:D
     
    El jocker, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Concedido, la Hembrita que viste en el reStauraNt va a ir y te hará un mameluco espectacular, justo para tu talla, aquí una imagen del mameluco:


    [​IMG]

    y si es rubia natural, este pechito lo comprobó antes jeje

    Deseo que el mameluco que le dará la rubia a El Jocker sea de buena calidad y no se rompa a la semana
     
    Don_Ramón, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vennom y VerdeO les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedido!!! será de buena calidad y le durrá más de una semana enterito... lo malo es que el Ñoquer le abrirá tremendo huecazo a la altura del quetejedi pa' que lo perforen sin sacárselo (el mameluco y la trolaza que le meten) Diablito:D:D:D

    Deseo: Que todos los que votan por Choledo "porque les cae bien", "porque ¿qué peruano no chupa y se mete sus tiros?" y tanta webada de esas, se den cuenta que Choledo es waskasa y coquero pero con nuestra plata!!! (y no con el sueldazo que se puso; que sea un vicioso es su problem, pero que nosotros se lo paguemos no joda :mad::mad::mad:)
     
    VerdeO, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Deseo concedido, todos los peruanos se daran cuenta que es borracho y coquero, pero como el peruano tambien tiene esas costumbres, le parecera normal y votaran por el, osea ganara en primera vuelta.

    Deseo ser futbolista de los "Techeritos Futbol Club" y salir campeon mundial, goleando al Manchester United 5 a 0 en la final del Mundial de clubes :D:D y con 3 goles mios :D
     
    Kolarov, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Deseo concedido man, pero justo cuando regresan de Asia de esa final, el avión caerá :).


    Deseo ir a un concierto de U2
     
    kyo burning, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Deseo concedido, irás al concierto que se realizará en Argentina pero de regreso tu avión se cae en la cordillera de los andes, por suerte sobrevives pero como la people como no tiene comida decide sacrificarte a ti primero

    Deseo que U2 venga a Lima a dar un superconcierto y poder estar presente
     
    Don_Ramón, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Consedido pss eso wone svendran pero al llegar su vocalista tendra un paralisis facial y no podra actuar todos seran estafados con sus entradas y tendran qwue conformarse con escuchar la pituca de tongo:D:D:D

    Deseo encontrarme 1500 solcitos parta recuperar lo que perdi por apostador csm:mad::mad::mad:
     
    El jocker, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    Plimm concedido Garganta Profunda..!! justo cuando estas caminando te encuentras 1500 soles... ptm lloras x el anillo de felicidad. pero por la rptm cuando te fijas bien las monedas. son modedas pasadas. al cambio solo te daran 2 soles. para el Jebe de tu Negro ABREBOCA, el que te gano la apuesta

    http://www./images/95o6b9uzydk1fwzwdcc9.jpg http://www./images/4qbo4nwxbw3z929cabb.jpg

    Deseo que Pt tenga su señal en el cable!!!
     
    vennom, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Deseo concedido man, pero el primer reporte de noticias de los foristas, será que un forista, de nick similar al de la antitesis de Spiderman, se hallará muerto por suicidio trás la traición de su pareja.

    Deseo ir al Santiago Bernabeu
     
    kyo burning, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedido!!!... Te irás al Santiago Bernabeu, en España... pero al de Felipillo :D:D lee Nuestro ‘Santiago Bernabu’ - Actualcese con La Prensa Web extraigo:
    ... el de Felipillo es una improvisada cancha llena de lodo, cuyos marcos son troncos amarrados con una cinta amarilla de seguridad. La pelota es un balón de cuero casi desinflado que ya cumplió su propósito.
    Suerte loquito!!!:D:D

    Deseo: Que las foristas se dejen de quejar de que los cofrades pagan por sexO!!! (si es un foro de Kineros ¿qué querían encontrar?):mad::mad:
     
    VerdeO, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Concedido, esas cofrades quejosas dejarán de hacerlo porque un día los modes se arrechan por tanta queja y las banean en one

    Deseo que de una vez boten al Chemo de la U como a un dog y que traigan a un técnico de verdad
     
    Don_Ramón, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Recontraconcedidazo loco!! :),A ese incapáz de Chemo y al masajista titular de la U,Meroloco69,la trinchera norte lo llevará en hombros ,pero directo hasta la frontera con Chile donde los harán subir a una combi con piloto automático con destino a Arica donde serán cruelmente bombardeados por aire y tierra por los milicos "rotos".:rolleyes:

    Deseo que ya no demoren tanto en servirme el almuerzo.:p
     
    Santino, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Deseo conecedido pero el almuerzo hoy te caerá tantito mal que la pasarás en el toilet jojo

    Deseo que no haya tráfico cuando salga en unos momentos
     
    kyo burning, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido tio panti , un buen dia vas como siempre al hediondo y putrefacto mercadito en el cual sueles tragar tus visceras recocidas junto con tu sopa "estilo casero" con harta mollejita y patitas :D y la tia "poco floro" te atiende al toke:eek:contento procedes a tragar y ya luego en cuchitril comienzas a retorcerte de dolor y tu visión se pone borrosa :( preocupados tus familiares te mandan al Sabogal donde extirpan el estómago y te injertan uno de rata! :eek::( Diablito:D:D



    Deseo ke Santino69 ahora ke tiene estómago de rata coma una ke otra kk para ke cuide su buen metabolismo y no muera pronto! jajaja Diablito:D:D
     
    Zephyrous, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedido!!!... Santino te comerá indefinidamente a partir de ahora!!! (que mejore su metabolismo no creo, pero que te va a crecer tu * ni lo dudes :D:D).

    Deseo: Que salgan de una vez tods las fotos de Choledo zampado hasta las webas para que se deje decir "No tomo whooooiiiiskyyyy coorooooaajoooo"!!!:mad::mad: ((lo quiooooereeenn baooooojaaaaaaarrrrrr)
     
    VerdeO, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página