Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedido!!!... Me fimarán y lo colgarán en Youtube :(:eek:... lo malo que el cabrejos eras tú!!!!Diablito:D:D:D

    Deseo: Que el Ñoquer sea contratado en "Recargados de risa" como payaso en lugar del cabro ese tal gino!!!
     
    VerdeO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Deseo concedido,el Ñoquer pajero será contratado por el programa mencionado,pero no por el canal 4 si nó por el canal 75 UHF donde hacen el remake trafa de "recargados de risa",y en plena conferencia de prensa les cae la SUNAT y lo mandan a la cana YANAMAYO al Ñoquer y a su manager VerdeOscuropor evasión de impuestos,donde compartirán su celda hasta el final de sus días,:rolleyes:,,digo hasta el final de sus sentencias.:)Diablito

    Deseo que "la novia de cerati" se cambie de nick a "la trampa del Ñoquer".:rolleyes::p
     
    Santino, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedido mi estimado y amanerado cófrade DiablitoDiablito la forista se cambiará de nick y también aprovechará para cambiarse el calzón con blood :eek: de hace 6 meses ke no se lo cambiaba y te lo lanza en el cacharro reencauchado ke tienes :eek::eek::D:DDiablito


    Deseo ke al igual ke el Lollapalooza en Chile , en lima se haga el Lima Rock Fest y ke el line-up sea el sgte:

    Red Hot Chili Peppers - The Killers - Daft punk
    Yeah yeah yeahs - Radio Dept - Two Door Cinema Club
    A Silent Film - Dum Dum Girls - Call The Doctor
    y para cerrar : principe acollino y flor huanuqueña :DDiablito:cool:
     
    Zephyrous, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DJPAJAX le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Recontraconcedido,y los teloneros de aquel festival serán La tigresa del oriente y los Shapis del Perú.:)

    Deseo que el tío VerdeO y el Jocker fumen:eek: ...la pipa de la paz y pongan fin a sus maleteos.:p
     
    Santino, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido el tio verdeO fuma no precisamente la pipa sino el puro de la paz :) y el ñocker como es recontra ñocker sigue resentid@ y se va abandonando el lugar, el tio verdeO en su desesperación y asado por tal desplante del afeminado payaso te apaga el puro en esa webada ke te sirve para ver y ke llamas ojo :confused::(:eek:Diablito:D

    Deseo ke PPK acepte ke es discípulo del Cholo Toledo y ke en 2da vuelta invoke a la mini masa de simpatizantes ke tiene a votar por el cholo de cabana :rolleyes::cool:
     
    Zephyrous, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Concedido, PPK no pasará a la segunda vuelta y le dirá a toda su gente que vote por el Sano y Sagrado, pero la gente le hara caso sólo porque el otro candidato en la 2da vuelta es Keiko, caballero nomás

    Deseo que Chemo del Solar sea expectorado como un dog de la dirección técnica de la U y que traigan a un técnico realmente capacitado
     
    Don_Ramón, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedido,lo botan de la dirección técnina de la U a punta de tabazos en sus 4 letras y al toquepala contratan al tío Salvador Capitano.;)

    Deseo que vendan las chelas a 3 x 10 soles en los NCs del centro.;)Diablito
     
    Santino, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedidaso buen pantino69 ,la próxima vez ke incursiones por los NCs del centro el mozaico te mirará diferente , ya no como a un desmonte :D y te cobrará 3 chelas y encima tamaño margarito a tan sólo 10 miserables lukitas!! extasiado y obnubilado de la emoción te cercioras si es Cristal, y si en efecto es Cristal o en su defecto Cuzqueña limited edition!! :eek::eek:te empujas alrededor de 48 chelas y yendo al ñoba te das cuenta del desafortunado detalle: antes de traérte la rubia espumeante vacean la mitad de chela y todos los mozaicos incluido el yungay y una ke otra fichera mean dentro de la botella para luego servírtela algo tibiecita pero margarito al fin!! :eek::(:DDiablito


    Deseo ke Santino69 acepteke lo agarraban de lorna en el colegio y le paraban kemando los cuadernos :DDiablito
     
    Zephyrous, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    concedidazo,aceptaré que me agarraban de lorna en el cole pero a la salida les daba su chiquita a cada uno los chistocitos que hacian sus travesuras en el lonsa y en especial a un tal Zhepyrous a quien le arranchaba sus aretitos de sus delicadas orejitas.:rolleyes::rolleyes:Diablito

    Deseo que Zhepyrous se cambie de nick a "Cerati". :DDiablito
     
    Santino, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    y eso pake?:confused: ya px como toy de buen humor te lo concedo ,me cambiaré de nick este 29 de febrero !! jaja :D

    Deseo ke santino69 confiese ke fué acorralado por 5 pseudotoreros de Corongo ke le kisieron clavar sus banderillas de carne en mancha cuando tenía 5 años:eek: y de ahi su aversión a la tauromaquiaDiablito:D
     
    Zephyrous, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Concedido la Santino68, confesara que fue brutalmente sodomizado por 5 zambos con trajes de torero, y desde ese momento los odia a muerte bpor que no le dejaron sus numeros y el se meure por volver a tenerlos trmeneod mariscal

    Deseo que santino69 diga el nombre de su Torero, del cual vive profundamnete enamorado
     
    El jocker, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Concedido, el cofrade mencionado dirá el nombre del torero del cual esta templadazo, pero te nacen los celos y le declarás tu amor incondicional, y empiezan a chapar en la puerta de un nido

    Deseo que el nido donde se pongan a chapar estos cofrades sea de la hija de Phillip Butters, y el periodista a verlos los agarre a patadas
     
    Don_Ramón, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido el tio Phillip Butters los agarra a patadas y a mitrazos al ñocker y a panti69 hasta dejarlos desangrados en la pista te acercas a vacilarte de tan macabra escena y un bus del metropolitano se sale de su carril y te destripa dejándote peor ke torreja de carretilla :confused::eek::(Diablito



    Deseo ke a los restos de meroloco69 le echen limoncito y sal pa servirlo como ceviche a los internos mas avezados de todos los penales de Lima:eek: y asi pasen de una vez a mejor vida en vez de estar planifikando desd alli sus fechorías y atrocidades contra la sociedad lorcha :mad:Diablito
     
    Zephyrous, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Monsesazo!!:DDiablito,y ahora a quien le agarraban de lorna en el cole??,:rolleyes:DiablitoDiablito,no la paras causal y eso que Guns... se cambió de nick hace ratazo.:rolleyes::D.....
    A la mierd.. que deseo tan larrrrrrrrrrrrrrrgo,pero se te concederá ps,:p,los restos en estado de descomposición del meroloco69 serán llevados al penal de piedras gordas y ahí la procesarán y las venderán como carne para hambueguesas de a luca que las venden por tu cuadra.DiablitoDiablito:D

    Deseo tomarme unas vacaciones y viajar por la selva peruana y tirarme a las mas ricas putifarras charapitas.(trabas no x ciaca):rolleyes::D
     
    Santino, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Concedido, te tiraras a todas las charapitas pero cuando estas regresando caes accidentalmente en un rio y quedaras mutilado no tendras brazos ni piernas :D hasta tu pequeño mani cera comida para cocodrilo y asi regresas a lima.

    Deseo q, Lesli Shaw gane en su categoria el Festival de viña del mar y que despues de eso visite mi jato y me saque el kuaker a pelo en recompenza x apoyarla ;)

    [​IMG]
     
    Aristogato, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Concedido gatito, Ganará e irá a tu casa a sacarte el quaker (como el de la imagen) asi como tambien tus ultimos 3 pelos que te quedan (encima que te haces raya al medio jajajajaja) perooooo vas a tener que recibir el quaker de Martin Hidalgo (y no es el de esa bolsita) :D

    [​IMG]

    Deseo que me dupliquen el sueldo.


    (chuuumas hace tiempo que no pasaba por aca)
     
    La-Mole, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    deseo concedido maestro mole ganaras el primer mes te duplican el sueldo el segundo mes como se huevearon en la planilla no cobras ni pal te .

    deseo que parchen las pistas de mi cuadra
     
    DJPAJAX, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido DJOnanista un buen dia el alcalde de tu salvaje y primitivo distrito se levanta aburrido de robar todos tus impuestos en carretilla y decide parchar las pistas de tu cuadra utilizando esta genial solución:eek::DDiablito:

    [​IMG]


    Deseo ke ya sea fin de mes para tener harto billete de nuevo:cool:
     
    Zephyrous, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Concedido ya es fin de mes, en tu chamba te han roto la mano, estas cargado vas a rebentar todo ese billete en la tercera cuota de tu nueva caña, pero en ese instante te hacen roche pues todo tu billete es falso como el culo de pluck, entonces tu billete es picado y encima los de seguridad te sacan la x querer pasarte de pendejo .Diablito

    Deseo q, follarme a la nera de nombre Brasilera , esa putana q, aparece en la parte izquierda de la pag.

    http://kinestops.com/kinesiologa/Brasile%C3%B1a/
     
    Aristogato, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    asu mare ke tal brasuca:eek: concedido pues compadre, la follas brutalmente pero después de que haya pasado por la waxamandrapa de este pechito guarda con los restos de avena 3 ositos en su ogt!! :DDiablito


    Deseo ke boten de una vez al tio weon ke no hace ni mela y se cree el consejero del área:mad:Diablito
     
    Zephyrous, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página