Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Deseo concedido pssss, la guns alias la novia de cerati tendra una pelea donde resultara ganadora, aqui imagenes de la pelea.
    [​IMG]

    Luego se procedera con el sorteo y como tu seras el unico que ha comprado las rifas resultaras el aortunado, ansioso agarraras tu mototaqxi y lka llevaras a tu telo favorito ahi por la parada, luego de mucho esfuerzo para quitarle sus polleras te daras cuenta que la tiene mas grande que tuu, emocionado al borde de las lagrimas le pediras matrimonio ya que todos saben que a parte de dar te aloca te fasssscina Recibir, DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

    Deseo que Verdeo y Plucky tengan un duelo a muerte por el amor de la Guns alias la novia de Cerati:D:D:D:D
     
    El jocker, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido payaso afeminado , tendrán un duelo a muerte, el tio verdeO armado de una jeringa con ácido muriático y plockycienta con un par de afiladas uñas postizas :D se trenzan en una brutal masacre , justo pasabas por ahi y de cazuela o intencionalmente (es lo mismo Diablito) se le escapa la mano al tio y te inyecta ácido muriático en el ojo de thondera :eek:corroiendo todas tus trajinadas vísceras y dejándote al borde de la death :confused::(:eek:Diablito:D


    Deseo ke el Jocker sea llevado a una buena veterinaria para su pronta rekuperación y ke el veterinario asignado a salvarlo se webee y le inyecte más ácido muriático en sus implantes jajaja:eek:DiablitoDiablito
     
    Zephyrous, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidasasasaso el ÑOCKER será internado de urgencia en una veterinaria conocidísima de limonta y será atendido por unos practicantes que le darán de alta en one nomas y a la salida de la veterinaria será mordido por dos pitbulls con rabia.:pDiablito

    Deseo veranear en las paradisiacas playas de Varadero-Cuba.:cool:
     
    Santino, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Concedido iras a Varadero-Cuba pero por el cambio climático habrán torbellinos y tornados y tu avión pagara pato, caerá al mar y morirás tragado por las ballenas.

    Deseo ir hoy a una discoteca y perrear hasta abajo con chicos guapos DiablitoDiablitoDiablito.
     
    Lisa S., 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidasasasasaso!!:p,Iras a una disco q perrear con unos patas pero resulta que estos eran tremendos marcas y la tomberia les cae y te llevan tmb como sospechosa,ahora iras a cantar a la comisaria.Diablito

    Deseo que mañana al mediodia pase por mi jato vanessita Tello para mojarla todita.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Santino, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Concedido, pero despues q, la mojas llega su marido y te saca la reberenda y no contento con eso te mete bala y te aplasta el craneo Diablito.


    Deseo darle x el culo a toditas las participantes del Miss Reef.



    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc6/hs047.snc6/167773_185477711492963_100000922078934_433475_6794464_n.jpg
     
    Aristogato, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Concedido, les darás por el culo pero después que se han metido un atracón en La Casa del Tacu tacu con su respectivo quaker y en pleno momento que les esta haciendo efecto, te dejan manchada toda la verija de pura mi....

    Deseo que expectoren del país a todas esas kines que dan un trato hasta las wevas
     
    Don_Ramón, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Deseo concedido, todas las merecas q, atienden hasta las webas se las llevan a Cuba. Pero tu te vas con una de ellas pues te templaste de la mas vieja de ellas.

    Deseo comerme una nera culonazazazaa .
     
    Aristogato, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedido tio Bueno te comes a este ejemplar, tiene lo ke pediste: nera y culonaaaaaaaaaaaza:eek::D

    [​IMG]


    Deseo ke mi brother el Bueno kede inconciente por un mes luego de ke la negra en cuestión se mandara una mega flatulencia justo cuando el desdichado Bueno le hacía el beso negro :eek:Diablito:D:D
     
    Zephyrous, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A DJPAJAX y Aristogato les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    deseo concedido el bueno para nada queda en coma por oler los fetidos y nauseabundos gases de la negra choclito pero tumbes estaras al lado del bueno cambiandole los pañanes

    deseo follarme a yola polastri:eek:
     
    DJPAJAX, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedidazo! follarás a la tia Yola pero antes ella te pone como condición que te vistas como burbujito :confused::eek: todo extasiado atracas , ya en el camastro la tia promo de verdeO :D abre su caverna peluda y comienza la acción el detalle es ke kuando cambian de pose la tia se disloca y se desarma :eek::eek: tal visión te genera un trauma de por vida y comienzas a latear y a hablar webadas por las llecas de Lima :(Diablito:D



    Deseo ke el metropolitano atropelle brutalmente al ahora orate DJPAJAX y asi la tia Villarán tome conciencia e inicie la construcción del metro subterráneo :cool::rolleyes::eek:DiablitoDiablitoDiablito
     
    Zephyrous, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    Concedido, lo atropellan a DJPAJAX, queda gravemente herido pero se recupera... la tia Villarán creó el metro subterraneo, y el dia de la inauguración atropellan nuevamente al DJPAJAX, y sala toda la obra :D :D.

    Deseo que se le descosan los puntos a la tumba chibolos Lucia De la Cruz
     
    Jopende, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Concedido!!! se le descosen toditititos... pero te sucede una cosa extrañísima y te enamoras perdidamente de esa cosa amorfa que es Lucía de la Cruz... y ahora andas pa' todos lados con ella como si fuera tu frazada :eek::eek::eek: (que es la forma actual de la susodicha :eek:)

    Deseo mañana irme a comer unos helados con una flaquita preciosa al Laritza!!
     
    VerdeO, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Jopende le gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Concedido pssss iras a comerte un helado con esta flaquita preciosa de la cual estas enamorado
    [​IMG]

    Y al llegar este es el halado que pediras
    [​IMG]

    Deseo que el siguiente cofrade confiese que VERDEO le ofrecio hacerle un mamey a pelo a cambio de un par de zapatilla
     
    El jocker, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ese deseo se te concederá cuando Perú participe en un mundial y sea campeon del mundo y tu seas el masajista rascapelotas del equipo.:pDiablito

    Deseo tirar con la mejor kine del famoso antro barrio rojo de Holanda y poner el rating en PT.;):cool:Diablito
     
    Santino, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    consedidaso,tiraras de una forma espectacular y de todas las pocisiones imaginables y fisicamente pocibles,colgaras el rating para envidia de muchos,pero ....q pasa...un cofrade q estaba de pasada por holanda encuentra a la susodich@ y en verdad era un travelo :eek: :eek: al fiel estilo del cabro de españa q se publisitaba con las fotos de leysi suarez :D...al ver semejante patinada y dar un mal dato,los moderadores te banean permanentemente y pasan ace,lejia y acido muriatico a tu cuenta...:D...pero te la tiraste man Diablito Diablito

    deseo...deseo...

    deseo q de una vez VerdeO y el joker se desahueven y resuelvan sus diferencias a puño limpio...nada de arañones ni mordidas :D
     
    ironhide, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedido ,VerdeOscuro y el Ñocker,tendrán un duelo a muerte a puño limpio donde tu serás el jurado al mismo style del HIGH HIGH paletazo!!,y al final estos personajes fumarán.....:eek::eek:,la pipa de la paz,:p,y te darán una patada en las 4 letras por amanerado.:eek:Diablito:D

    Deseo ser el dueño de un NC del centro y tener a toditititas las ficheras a mi disPOSICIÓN.Diablito:D
     
    Santino, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Deseo concedidazo!!!... serás dueño de un NC del centro pero en protesta toditas las ficheras ricas renunciarán y te quedarán estas ficheras: La Guns, La novia de Cerati, la Kinder Paulubretich y la Ñoquer!!! Allí están la Guns, la Novia de Cerati y la Ñoquer... provecho :D:DDiablitoDiablito
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Deseo: Que la Ñoquer llegue a ser la fichera estrella del NC de Santino69!!!
     
    VerdeO, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A DJPAJAX y vennom les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidasasao!:rolleyes::),La Ñocker será la fichera engreida de este pechito,pero no el singular personaje con gustos de tercera dimensión que se hace llamar El_Jocker,:rolleyes:,si nó una ficherita guapetona que se inscribió en PT con ese nick tan singular pa' que no la descubran,:D y será la sensación del mundo ficheril limeño,tanto así que será elegida la reina señorita radiotops - 2011,como les quedó el ojo?.:p

    Deseo que el tío VerdeO con todo lo que gana por sus operaciones de las chichis y pompis a las malcridas del trome se porte con algo de guita para la navidad de niños pobres-2011.;):).
     
    Santino, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Concedido pss mi brocoli saltino68, este amante del liquido preseminal de verdeo, donara un millon de pero de intis por que todo lo que gana dizque en su consultorio (de bajes), lo gasta a diario recorriendo la arequipa a altas horas de la noche, porrrrrr queeeeeee, hay tanto gay en el foro:mad::mad::mad::mad::mad:.

    Deseo que verdeo sea capturado y filmado cuando esta pidiendo rebajita a un rosquete en la Av. arequipa..:D:D:D
     
    El jocker, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página