Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Ese deseo no se arruina ....por mas que no me gusta navidad :(:D

    Deseo que me regalen un zippo con combustible para toda la vida para mi santo ,el que tenia se me cago tanto uso que le doy ....

    [​IMG]
     
    Aarseth, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asi es te regalaran ese zippo transformer.. de ultima generacion importado directamente de cibertron.. con combustible para toda la vida, pero lo que no te dicen es que ese zippo transformer por las noches se convierte en un dildo de titanio con incrustaciones y puas que se adieren a las paredes anales. y luego se prende quemandote asi todo el culantro... piña ps hay que leer las letritas chikitas de la garantia.

    Deseo poder tener mucha plata para fichar el 2012
     
    EL FEO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidazo!!! ya está cerca el año 2012 :eek: algunos vaticinan que caerá un meteorito dejando a la tierra hecho trizas,pues todo lo contrario causa,en vez de eso caerá una lluvia de millones $$$ :eek: $$$$ Diablito $$$ y tendrás toda la plata del mundo para el libertinaje sin control con kines y ficheras que estarán chambeando muy cerca,pero muy cerquita de tu house,porque a la tía regia Susanita se le ocurre la grandiosa idea de construir una zona rosa por tu barrio :eek: :eek::rolleyes: Diablito:D .

    Deseo que a la tía susanita se le ablande el corazón y permita reabrir algunos locales clausurados por la Av. Colmena y ordene la promoción de 2 x1 (dos ficheras por un trago Diablito).
     
    Santino, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Santi dejame decirte que no me estas arruinando el deseo.. ME ESTAS SOLUCIONANDO LA VIDA MAESTRO... tener los naikis en mi barrio??? como no desee eso antes .. eso seria la gloriaaaaaaaaa y encima con mucha plata para fichar???? eso es vidaaaaaaa ME HAS DEVUELTO LA SONRISA.. ME HAS HECHO FELIZ AMIGO

    Y NO PUEDO ARRUINAR TU DESEO PORQUE YO TAMBIEN DESEO LO MISMO.. chilindrina deja de malogar el bacilon... DOS FICHERAS POR UN TRAGO???? que alucinante promocion...

    DESEO QUE SANTINO NO SE MUERA NUNCA..........
     
    EL FEO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    Concedido Santino no muere nunca , a partir de mañana es inmortal y pasará a los anales de la historia como el segundo matusalén xq vivirá cuchumil años y tendrá la dicha de conocer a todas las generaciones de engendros , criters y demás nauseabundas criaturas que procrearás con tu peor es ni mela :eek::D:D:D:D cosas de la vida después de volverse inmortal tu clandestino médico de cabecera te dice que sólo te quedan 2 dias de vida! :eek::confused::(Diablito:D:D:D:D



    Deseo que el siguiente cófrade en postear sea atropellado por un carrito heladero de Artika y que no viva pa contarla ! Diablito

     
    Zephyrous, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A este flema de loco cau cau le doy de chamba como lustrabotas en la playa :rolleyes: Diablito .
     
    Santino, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    oe panti esto es pide un deseo y arruina el del cofrade anterior!! :mad:


    repito mi deseo:rolleyes:
    Deseo que el siguiente cófrade en postear sea atropellado por un carrito heladero de Artika y que no viva pa contarla !:)Diablito
     
    Zephyrous, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidazo !! ps maikita :D el cófrade Santino será atropellado por un carrito heladero cuando filmaba un comercial veraniego,pero en la escena del atropello actuaba un extra llamado El_FEO Diablito.

    Deseo que el cófrade EL_FEO confiese que en la vida real es el actor lorcho Aristóteles Picho Diablito
     
    Santino, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    TA BIEN lo confieso soy el actor aristoteles pichon, el mismo que andaba con el carrito de artika y atropello a santino y le regalo un marciano de coco a la zephy....

    deseo que tanto santino y zephy confiesen que fueron juntos a comprarse sus tanguitas fuxia para este verano y que la luciran de la manito por el malecon de la herradura desde de enero a marzo
     
    EL FEO, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidazo!! superhéroe de choliwood Diablito nos compramos las tangas y se la regalamos en one numás a tu fichera en el privatex donde daré rienda suelta a mis enfermizos deseos de follar hasta que empiecen a baldear el local(no te preocupes ,dejaré buena propina... un sol pa su pasaje. Diablito).

    DEseo que el superhéroe EL_FEO sea baleado cruelmente por una mancha de alienígenas comandados por al Zephy..
     
    Santino, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    me balean cruelmente .. ya esta bien... la zhephy es una criatura del espacio que comanda el ejercito destinado a acribillarme pero las balas estaban repletas de maca y diente de leon con achicoria... entonces me vuelvo mas vigorozo y potente de lo que normalmente soy y como tengo la plata del deseo anterior soy mas feliz aun porque mando a cerrar toda la gruta azul, metiendole una patada en el orto a santino que estaba jugando en el privado con mi fichera favorita a quien le queda mejor la tanguita fuccia..me quedo solo entoda la gruta y le dou curso a todas mis ficheritas durante 7 dias seguidos...

    deseo que santino y la zhephy confiesen que son socios vip del sagitario de la colmena y que son esas dos locasas que se avientan a los carros borrachas a partir de las cuatro de la mañana y que me espantan a mis ficheritas y las insultan...
     
    EL FEO, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedidazo!! Somos socios vip del chongo que indicas !! Lo malo ke a Santino no le servirá de mucho porque a parte de precoz es manicero!¡:( Jjajaja:D:D


    Deseo que el chongo que regentan las ficherass de mi broder el buen FEO lanze una oferta de polvo gratis para todos los cofrades!!:cool:Diablito
     
    Zephyrous, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    concedido....pero como el chongo ese colapso por taaantos arrechos q fuimos...las kines terminaron mas escaldadas q la ptmare y lo agarraron a tacasos de plataforma a Zephy :D...pobres cachos Diablito

    deseo....deseo....

    deseo q esta navidad...todos los niños del mundo,lo niños pobres,huerfanos o trabajadores....todos los niños q no tienen la fortuna de tener padres q los cuiden y vean por ellos...tengan un juguetito...su chocolate y una tajada de paneton .

    haber grinch....jodeme el deseo :D
     
    ironhide, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Súper concedidazo bro... ese deseo no se debe arruinar y felices pascuas a toda la gentita off-topiquera,compórrrrtense :p Diablito .


    Deseo que revienten 10 mil cohetones en la puerta de Omar Chejade y Laura Bozzo Diablito.
     
    Santino, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y DJPAJAX les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedido y como resultaste ser vecino de uno de ellos un Gadafi te explota en la cara y te hace el favor de hacerte cirugía plástica gratis arreglándote un poco esa webada matoy ke llamas cara!! :(:confused:DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D




    Deseo que mi trampa se reivindique de aquella vez que me regaló un reloj chinazo y esta vez me regale este relojito Omega edición limitada
    de 7 mil dolares.:cool:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    :cool:
     
    Zephyrous, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Concedidazo!! recibirás ese regalo costoso y en one te caen los malditos de Castilla del llauca a vaciar tu jato y te ven puesto el reloj ése que lo tienes bien asegurado a tu brazo mismo grillete de seguridad :eek: :p y no les queda más remedio que cortarte el brazo a machetazos para huir con el botín :eek: :eek: Diablito.

    Deseo webear más y trabajar menos en el 2012 :p :D Diablito .
     
    Santino, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    concedido...pero sera por q te despediran y terminaras viviendo debajo del puente del rio rimac :D...pero ve el lado positivo...webearas mas :D

    deseo....deseo....deseo q el proximo cofrade se estriña por comer tanto paneton :D :eek: :eek: :eek:
     
    ironhide, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido, al próximo cofrade le sucederá eso :D


    Deseooooo que Chumala salga a las 9pm por TV y diga que mañana lo declara festivo nacional incluyendo para empresas privadas y tener un fucking dia mas de descanso :mad:
     
    Zephyrous, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Concedido pssss mereca, Tu adu Chumala declara feriado toda la fucking semana, y todos no iran a trabajar ecepto tu ya que tu jefe te dira que pagues todas las horas que pasas webeando en el foro y que toda la semana tendras sacarte la mela chambeando es decir tendras q limpiar baños, lustar pisos y dejar limpias todas las oficinas mi estimano conserje de ambienteDiablitoDiablitoDiablito.

    Deseo ganar hoy en la timba ya que jugare pocker y golpe:D:D:D, toda la nocheDiablitoDiablito
     
    El jocker, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    Concedidazo mi querido y estimado amante de los coloretes ganas la timba luego de jugar toda la fucking noche, te retiras contento y al chapar tu tico rumbo a tu mugrosa choza te asaltan los picones perdedores entre ellos tu ex dorima kknero que te daba chambita en los circos de barrio y le pagaste mal dándole tu ortencio zegarra a otro zamborja estibador del puerto del callao, y entre todos te sacan la entre michi dejándote tod@ abollad@ y convulsionando en medio de un descampado arenal muy cerca a tu hedionda cobacha :(:eek::confused:DiablitoDiablitoDiablito:D:D:D




    Deseo queeeeeee al próximo cofrade que responda este deseo, lo despidan de su chamba por inepto el 02 de enero del 2012 a primera hora!! :confused:Diablito:D:D
     
    Zephyrous, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa le gusta esto.

Compartir esta página