Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedido horripilante cofrade, el octópodo de alcantarillla este no volverá a entrar a este thread hasta el otro año, feliz de la vida estás pero para tu mala suerte en vez de eso decidió mudarse al costado de tu jato y tendrás ke verle el cacharro de molusco todititos lo dias:eek::mad::D :D



    Deseo que la chola Irina y la otra chola Deisy Araujo se pongan a fornicar en plena plaza de Quito después del partido Perú Ecuador, sea cual sea el resultado Diablito


    .
     
    Zephyrous, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    noooooo por favorrrrrr kraken de vecino nica..
    ok de hecho en este momento todavia lo estan haciendo y por eso es que nos metieron dos pepasas por tu deseo monsefu...que distrajo a los jugadores... ya ves por tu culpa perdimossssss
    deseo que todo el foro le haga apanao a la zephy por haber deseado que peru pierda dos a cero frente a los primates....
     
    EL FEO, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Concedido. Todo el foro le hará apanado a la loca metalera esta pero como es sado tendremos que aguantarla decir... ayyyy mas mas que ricoooooooooooo, ptm que fea webada. :(

    Deseo que la pochita de mela se quede muda ciega y sorda por haber adelantado la derrota de hoy....mueran las brujaaaaaaaaaasssss!!!! :mad::mad:
     
    Gerineldo Marquez, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedido pues mi querido y estimado catador de fluidos preseminales en copita :D:D:D pochita se quedará ciega y sorda pero antes de que suceda tan terrible desgracia lanzará su último pronóstico:eek: en el cual menciona que un etnocacerista del foro con nick de personaje literario terminará sus dias postrado en una hedionda y mugrosa camilla de un polvoriento hospital del cono norte al ser cruelmente acuchillado por el dorima de una fichera que le sangraba hasta el último sol de su miserable y anémica billetera al enterarse que este weberas le propuso matrimonio! veste como la cunnn!! :eek: :( DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D



    Deseo que hagan ouija y vuelvan a la vida a Lolo Fernandez para que juegue en la selección y les de una manito pa clasificar al mundial :D



    .
     
    Zephyrous, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Concedido, vuelven a la vida al gran cañonero Lolo Fernández para jugar en la selección, pero pide como condición que en los partidos de entrenamientos tú seas el arquero para que le enseñe a los jugadores a patear penales. Al primer penal terminas muerto y estampado de un pelotazo contra la red.

    Deseo que no revivan al cofrade Zephyrous ni con ouija
     
    Don_Ramón, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    concedido pues oye ex montaner de la chuchi que fuiste choteado por ser manicero!
    ningún mortal me podrá revivir ni con ouija ni con nada; sólo satán en su maligna gloria me otorga de nuevo la vida con la única condición de follar hasta desangrarlas a todititas tus primas! :eek: DiablitoDiablito:D
    ahi ta' ese es tu castigo por desear y causar la muerte de un noble y buen forista :cool: Diablito:D



    Deseo que de una vez arreglen el aire acondicionado de mi oficina y que jamás vuelva a fallar, dijeron que un dia y ya van 2! fuckin proveedores:mad:



    .
     
    Zephyrous, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón y EL FEO les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Concedido, no lo reviven ni con ouija, pero para su suerte un dia se escucha una magnifica versión de Cry to me river de Kroda y ahi si revive. Lo que nadie esperaba es que fuera la primicia del ultimo hit en ingles de Tongo :eek::eek: teniendo a Don Ramon como una de sus aputangadas bailarinas...:D:D

    Concedido: te arreglan el aire acondicionado y jamas vuelve a fallar. Lo malo es que no te acordaste de pagar la hipoteca de tu oficina y mañana te desalojan por moroso... Paga nomas tu deuda camarón...!!! :D

    Deseo que Zephy consiga oficina aunque sea en la boleteria de un concierto de Justin Bieber. Se te hizo Zephy...!!!
     
    Gerineldo Marquez, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    [​IMG] Griselda de Marquez


    Usuario VIP

    Fecha de Ingreso: abr 2011
    Ubicación: afanando a Esperanza en una caseta de vigilante...
    Mensajes: 956
    Agradecio: 274
    Agradecido 574 Veces en 282 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 257

    Concedido pues guachiman ilusionado (o mejor dicho "esperanza vigilante") :eek: zephyrosca estara en una de las boleterias de los conciertos de Justin Bieber pero en eso se zampa Tongo luego de empujarse 10 empanadas de carne y se manda un pedal, ahogandol@ por completo al mutante :DDiablito

    Deseo que los periodistas deportivos que son sobones con la seleccion desaparezcan del medio
    Diablito
     
    p.l.u.c.k, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedido pues mi estimado plocky; un buen dia despiertas y al prender tu cachibachero televisor de tubo marca Cenith con C, te das cuenta que tu deseo se hizo realidad ni un solo miserable periodista sobon en tv, estás tan contento que comienzas a saltar como loc@ que eres y a gritar de la emoción, pero por un accidente del destino te rozas las :Booty:con uno de los tantos cables pelados que usas para robar luz a tu cuchitril y mueres violentamente electrocutado:eek::( Diablito:D




    Deseo que la tigresa del oriente postee sus fotos calata :D


    .
     
    Zephyrous, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hasta que porfin decidiste mandarte con todo .. ahora quieres salir calata en el ciber espacio? eso no se podra conceder hasta que reconoscas quien eres realmente..

    deseo que la zhephy nos diga que realmente ella es la tigresa del horiente y que nunca postee sus fotos calata bajo amenaza de baneo ...
     
    EL FEO, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    asu mare ya decía yo ke este sorpresivo retorno del buen FEO a estos lares ocultaba algo y mirenlo pues con lo que nos sale; te informo mi estimado brother ke no puedo hacer eso, te recomiendo visites un psiquiatra o algo aun mejor: lánzate del puente dueñas por trambollo!! DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D




    bueno ante este aberrante pedido del buen FEO deseo que sea exorcisado por el chaman del norte y que tras el frustrado intento quede en coma por unos poquitos 25 años:eek: Diablito:D



    .
     
    Zephyrous, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido pues, el mostro ese sera exorcisado por el chaman del norte que lo dejara en coma pero luego de 25 años regresara para vengarse de tumbes y te lanzara en el cacharro el cuy que el chaman se lo paso por el ogt :eek:Diablito

    Deseo que todas las vedettes se dejen de vainas y de una buena vez se anuncien como prostis :cool::)
     
    p.l.u.c.k, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra vete pa puerto ahy en locales caletones medios cariolas van las vedettes, algunas bien famosas, hasta novelas hacen. Ahy las veras caletearse, yo vi dos, no dire cuales eran, quede mas baboso por quienes eran que de lo ricas que estaban.

    Deseo que los prostibulos nos permitan pagar con especies.
     
    BestFriend, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Concedido, y a todos les cobran con especies, excepto a ti, por ser el chistoso que propuso la idea :D

    Quisiera que revivan lennon y harrison, y los beatles se reunan para un conciertazo en el nacional :cool:
     
    Pastelero, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Concedido, Diosito revive a lennon y harrison y hace juntar a the beatles para que den un super concierto en el Estadio Nacional, pero con la condición de que si ellos reviven tú te mueres, asi que caballero nomás tendrás que sacrificarte para que podamos verlos.

    Deseo que la tía Susana deje de huevear en la alcaldia y se ponga a chambear
     
    Don_Ramón, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Deseo cumplido pero para que chambe tu tendras que darle gasolina.

    Deseo que se cree el dia del cofra y en ese dia el polvo sea gratin
     
    BestFriend, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    deseo concedido mejor amigo se celebrara el dia del cofra y todos nos meteremos un polvo gratin con nuestra fichera , kinera o trampa preferida ... pero un dia antes tu seras baneado por monsefu y ya no tendras derecho a este menester.....

    deseo que mis amigos zephirous, pluck,don ramon , panzon, verde o , etc etc y todos los destacados de esta zona, nos acompañen el domingo en la actividad navideña que el foro realizara en pamplona.
     
    EL FEO, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    yo solo me pedi mi deseo y yo mismo me lo arruine. jajja naranjas me hicieron caso jaja asi que cambiare de deseo...

    deseo que la villaran deje de estar fregando los naikis de la zona centro
     
    EL FEO, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Deseo concedido! pero lo hará con la condición de q cambien a las ficheras de siempre por señoras parecidas a ella ;)

    Deseo que en el viaje chonguístico que me voy a dar por el Sur del país mis engreidas no se hayan ido a celebrar fiestas a sus lugares de origen sino que me esperen bien uniformadas en sus cuartitos!
     
    kermus, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Deseo concedido, tus engreidas te esperarán bien uniformadas en sus cuartos. El uniforme que usarán será el de sus mariachis quienes son unos wones del ejercito que se esconderán debajo de la cama para tenderte una emboscada y te obligarán a pasar por las armas. Provecho!!!

    Deseo que todos los miembros del foro pasen una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.
     
    Don_Ramón, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página