Perutops en la TV

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Kolarov, 21 Ene 2011.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Maestro el reportaje televisivo ha sido bueno y ha generado una buene ventana publicitaria para Perutops, sin embargo considero necesario tambien poner una alerta sobre la publicidad ya que puede generar un incremento indiscriminado de foristas que no accederan para aportar sino solo para buscar informacin o para autopromocionarse las kines, en consecuencia propongo que se efectue una purga de foristas que no aporten por ejemplo en un plazo de tres meses y de esa manera tambien no congestionar el servidor del foro.
     
    aguaydesague, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    vi el reportaje que se transmitio en canal 5, en lo personal estuvo mas/menos...creo que no fue muy extenso, pero algo que ahora tenemos que tener cuidado es que como el foro (que ya de por si es conocido) a partir del reportaje muchas mas personas van a querer ingresar y deberiamos estar alerta de que se pueda filtrar informacion sobre todo de las flakas vip...ya que en el reportaje se informo que tambien uno podia ser atendido por alguna chica de la farandula
     
    black sheep, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Master QIMOSABI

    Me quito el sombrero ante usted...

    Felicitaciones a TODOS los que hicieron posible el reportaje.

    Saludos...
     
    Turquoise, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    yo apoyo esta moción.
    he visto gente registrada en el foro desde el año 2008 y solo tienen 5 aportes! y enciman envian MP pidiendo info.

    creo que el reportaje nos hizo un mal a los cofras y un bien a las kines, k-fichos y promocionadores!

    saludos
     
    E-milio, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Vi el reportaje completo y me pareció bueno, tenía temor que nos tiraran barro y de alguna manera nos censuraran públicamente, pero fué bastante imparcial y creo que hasta positivo, sin embargo comparto el temor de algunos cofrades en relación al perfil bajo que siempre a tenido el Foro y que a mi parecer es precisamente una de sus fortalezas, con este exposición pública, seguramente tendremos una avalancha de nuevos "cofrades"; confío en la capacidad de los administradores del foro para separar la paja del trigo cuando sea necesario.
     
    super_pepit0100, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vVswnxOUzQI[/ame]
     
    cald56, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Excelente calidad el video gracias a_tus_pezuñas
     
    RODINDAL, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente reportaje. Sigamos avanzando!!!

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Para los que pedian con desperacion el telefono del Valentina (la chica de risa facil), que a ella pueden ubicarla en el celu 951371090

    Videito manda:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vVswnxOUzQI[/ame]

    Es mas, el Miercoles salen sus fotos. Aunque muchos de ustedes ya la conocen...hagan memoria. ;)
     
    Alex_Alonso, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No está mal el reportaje, cual coro de canción es evidente que la parte más pegajosa y vendible del foro es todo lo que se refiere al ámbito sexual, aunque no conforma toda la letra.

    Si hay suerte y se continúa diversificando, en el cuarto reportaje que se haga temas como el de la Navidad Solidaria ocuparán mucho más tiempo que los últimos 40 segundos.
     
    Koda, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    yo pienso que ya basta de reportajes, (que por cierto estoy de acuerdo con la opinión de un cófrade de que es muy parecido al anterior) lo que si sería interesante es hacer una película de perutops.
     
    Transistor, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Yo tambien apoyo la mocion , pero respecto al tiempo de 3 meses sin aportar , me parece mucho (1 mes o mes y medio seria excelente) , yo ingrese al foro en septiembre del 2010 , y me he enganchado tanto al foro , que no puedo estar un dia sin loguearme , y revisar nuevos aportes asi como aportar con mis fotos caletas , o notas de interes , y al igual que el amigo E-milio , tambien he visto que existen muchos usuarios con registro añejo y poca aportacion , y lo que es peor solo con comentarios fuera de lugar y de tema , mas chambita para los moderadores.... sorry .

    Ya seria la 3ra exposicion publica ; y espero que la cuarta sea para resaltar muchas zonas del foro que no se tocaron en el reportaje , me hubiera gustado una nota sobre los avatares y sobretodo de los nombres de usuarios ; que a mi verdaderamente.... varios me han llamado la atencion y otros me causan gracia.... se les olvido mencionar los aportes de fotos de famosas de la farandula ....muchas de las cuales , solo se encuentran aqui y solo aqui.
     
    DAEM 2010, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno, ya calmadas las aguas de la nota, les explico un poco el tema.

    Para los que dudan que se tocaron otros temas, pues equivocados estan, resulta que me hicieron mil preguntas, hable de las zonas culinarias, restaurantes, hoteles trate de cambiar un poco la vision del foro (desde fuera) mas pegado a una guia de turismo o del placer. Lamentablemente deben reconocer que es television y ellos tambien buscan su interes y para ellos el sexo es el interes primordial de todo hombre. (algo que es cierto porque si no, solo seriamos 5 usuarios).

    Pero debo confersar que no me gusto ese hecho, porque tenemos miles de temas e historias que contar, pero como dije, ellos editan segun su parecer.

    Muy aparte a mi me parecio simpatico, agradable, al menos el tema de la navidad se toco, pero como dije, estaba bacan. Quizas si hubieran quitado un poco del spech de las chicocas, derrepente hubiera salido mas del foro osea las demas zonas.

    Recuerdo que dije que ahora mas bien es una guia de diversion y en ella hay de todo.

    Pero vamos muchanchos estuvo mosofostro, algun dia igualaremos al facebook. :p

    Besitos en la nuca para todos.

    YO
     
    QIMOSABI, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonsol2004, Kolarov, ironhide y 44 otros les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    De nada cofrade!
     
    Guayacool, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Me parece Excelente , lo quimosabi sacar el pecho siempre por Pt, pero hubo una parte final que creo que debiste decir que perutops no solo es en lima, hubieras nombrado Trujillo, Chiclayo;iquitos, o mejor dicho en todo el Peru hay zonas para toda ciudad, las zonas donde se mueve mas, al menos para que atiendan mejor las kines de las zonas que se la llevan facil , de paso que hariamos una cofradia mas grande, como tambien harto caficho y sapos,pero ese otro cantar , chamba para los modes, bueno es todo , felicidades por este reportaje y seguir Adelante....
     
    RODINDAL, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy, chicomalomalo y Maniakazo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    ya son bvarios reportajes q van haciendo a perutops desde años atras recuerdo en programas nocturnos que hicieron algunos pues ya sabia lo q se venia en el reportaje sexo y zona tops siempre repite lo mismo pues yo pense q nuestro cofrade quimosabi solo sabia decir eso pero ya lo expolico que la edicion que hicieron solo primaron eso pues es justo muchcahos ellos dan lo que vende no tratan de hacer publicidad solo nosotros sabemos d lo que se trata perutops creo y temas que queremos abarcar tambien solo nosotros lo sabemos solo puedo decir que estubo entretenido el reportaje y que me gusto la intervencion de las feminas donde mencionan que el foro les ayuda a crecer en su servicio brindado que buen punto de grimanesa cosas que no hacen otras q entran al foro y se alagan solas gracias cofra quimosavi y a roberto al usurio vip y a alex por hacerla xvr siempre

    saludos

    Pd eso de los avatares quizas algunos no sean conocidos mas alla de lo virtual pero otros si mas que nada los q participamos en las actividades del foro como el campeonato de futbol y no me gustaria q mi nick sea emitido por tv, bye ;)
     
    Maniakazo, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro QIMOSABI, solo me queda agradecer y hacerle conocer mi admiracion hacia su persona, debido a que hizo quedar muy bien a este lindo foro, del cual soy fiel admirador, solo me queda decir GRACIAS por hacer que este lugar sea mas acogedor cada dia mas.

    Al igual quiero aprovechar para darle mis felicitaciones al Master Alex_Alonso, debido a que es el principal gestor de este lugar.

    Y COFRADES, sigamos para adelante todos juntos, que si queremos que PERUTOPS sea el mejor foro del PERU (Cosa que creo que es, ahora mismo) esta en nuestras manos, y todo depende absolutamente de nosotros.

    Nos Vemos Cofrades, y ya saben que para lo que deseen, KOLAROV siempre esta para ayudar y aportar..!!
     
    Kolarov, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    La grabación de todas tus declaraciones fueron grabadas, el asunto viene a la hora de la EDICIÓN de la nota donde desgraciadamente le metieron tijera a lo que ellos consideraron irrelevante o que no cumplia con los objetivos "sensacionalistas", por asi llamarlos, que buscaban con la nota, es decir, SEXO.

    Felizmente consideraron importante el evento que organiza PerúTops cada Navidad.

    Te felicito nuevamente master Qimosabi...Vocero Oficial del Foro...

    Saludos...
     
    Turquoise, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, Darth Malak y Maniakazo les gusta esto.

    jose69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas a todos soy nuevo en este foro y veo q todo va creciendo muy rapido...este sabado salio un reportaje de peru tops donde entrevistaban a valentina, alguien me podría dar los datos de esa niña la verdad q es quisiera saber q tal estan sus servcios parecen q es de lo mejor xq la niña tiene muy buen carne, xq si me pasan los link :Dde como contactarme con ella es q quiero probar ese material...Bueno me despido y gracias de antemano a quienes me ayuden en este pedido,GRACIAS:)
     
    jose69, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADO COFRADE..!!! antes de todo lea las reglas y recuerde "APORTAR antes de PEDIR" y bueno para ayudarlo a su incognita, ya se publico el fono de la femina que usted menciona, aqui le dejo lo que ya se publico

    Valentina:951371090
     
    Kolarov, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página