Perutops en la TV

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Kolarov, 21 Ene 2011.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Asi es sr Presidente lo iba a comentar, de los usuarios que se pudo ver y recuerdo deadman01, trakeador, Ernestino, El Urbano, Vago, etc
     
    Chiquitín, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Alan les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Siempre presente mi pata Alan

    Recontra fighter
     
    EMMA.WATSON, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    aca el videito, buen reportaje, lamentablemente ya perdio el sentido de solapa, tiene sus ventajas pq se hace mas conocido ahora ya es mas popular que es punto a favor, ahora todas las flacas ya saben que salen o saldran en el foro, punto en contra.Punto de vista personal:cool:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KIXt8phQMhw&feature=player_embedded[/ame]#!
     
    dukenake, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, Jopende, Charly Harper y 10 otros les gusta esto.

    elhackering

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi modesta opinión ahora todas las kines estarán al tanto de la página y se pueden producir falsos ranking y opiniones poco sinceras. Mi sugerencia sería ser más escrupulosos con la gente y los rangos y en lo k pueda aportare .
     
    elhackering, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhackering

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fuimos descubiertos hace ufffffff años ees mujy tarde tu reaccion nomas que pueden haber cosas buenas y malas espero mas buenas k malas:D
     
    elhackering, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    aprovechando q estoy con una gripe de la gran flauta le di un ojo al programa de olenka sobre PERUTOPS de arranque me sople todo desde piscinas en el cono norte , una tia ambulante q quiere ser presidente ??¡? , los comicos ambulantes :D , y la sobrada de la shirley arica q abria q meterle harto huevo para q se DESAHUEVE mas creida la chibola y finalmente el reportaje .
    Q puedo decir a mi me parecio regular y lo digo xq : pienso q no solo es un foro de kines ,cofrades y rankings sino es mucho mas se habla de todo un poco y eso si bien dirigido sea de politica , salud, deporte , cine etc etc etc .Nacio como un foro para adultos pero en su gran parte se esta direccionando pero en fin mas bien lo de quimosabi un forista de trayectoria y de Roberto q supieron conducior bien el reportaje , las kines en cuestion hicieron bien su entrevista un raking te puede levantar como tambien te puede masacrar eso es cierto , y tambien bien dicho lo de la campaña navideña q estos ultimos años estamos haciendo . Para terminar amigos ayer el server colapso quise entrar y no podia espere un rato pero el sueño me vencio en fin ,Feliz de pertenecer a esta comunidad de AMIGOS q somos la gran mayoria y por el bien del foro ojala sigamos creciendo

    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonsol2004 le gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    pense q nos iban a chancar y hacer roche por las fotos de nuestras caseritas,
    pero todo bien , ni mencionaron las fotos q hacemos a nuestras amiguitas.
    punto en contra a mi parecer q van incrementar usuarios a forro y por ahi viene
    con sapos.
     
    eldelasnenas, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    considero que tuvieron buena carne para hacer un buen reportaje, ahi se ve la calidad del periodista o encargado de la nota. a mi parecer fue bastante flojo y solo fue relleno, teniendo todo un mundo por explorar en Perutops, el reportaje de año anteriores es mejor.
    Mi puntaje

    5/10
     
    vennom, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DAEM 2010 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrades, todo salio bien, un Reportaje neutral en el que este Lindo Foro salio bien parado, asi que para los que tenian temor en que nos iban a tirar barro con ventilador esten tranquilos que todo salio OK.

    PD: Mas bien para el que publico la noticia el dia viernes, aver si le dan un regalito :D:D:D:D
     
    Kolarov, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver desde mi punto de vista es positivo el enfoque que se le dió a nuestro querido foro en el reportaje, no se nos llevo al límite de ser censurados, al contrario; créo que los cófrades KIMOSABI y ROBERTO se graduaron relativamente de diplomáticos... al demostrar su temple y personalidad para saber responder a casi todas las preguntas y sobre todo por poner el pecho y dar la cara. (más KIMOSABI... tú eres el hombre varón... tú si ah! :))

    Grimanesa como siempre... con ese angel que tiene y que lo notas al momento de conversar con ella... es casí instantáneo el hechizo, muy linda ella :).

    Lo negativo :( es que estamos perdiendo algo muy importante y que las personas a quienes corresponde tomar decisiones al respecto, deberian de analizar con mayor detalle... nuestra privacidad, nuestra "caletería" (si vale el término)... eso es digamos, lo que nos hace exitosos como comunidad y que nos permitirá perdurar en el tiempo.

    Con esto nos estamos exponiendo a que entren muchos SAPOS y CAFICHOS... aportes fraudulentos, mamis que quieran sacar ventaja o algunos pseduo-cófrades que verán como sacarle provecho y ventaja a su rango y demás. SIN DEJAR de mencionar que en un momento del reportaje KIMOSABI habló textualmente de "CONGRESISTAS" y de personas de mucho poder (Gente Importante V.I.P) que pertenecian al foro y/o buscaban información de alto vuelo... OJO mucho cuidado con eso... a ellos no les haría ninguna gracia que se sepan estas cosas de ellos y que en su ambiente también se juega este tipo de 'partidos'.... a las kines que no sabian la existencia del foro, ahora que lo saben, tal vez puedan tomar represalias con los cófrades que las frecuentan... (me refiero a las independientes), hasta cambiaran de números y de lugares de trabajo, con el fin de no ser algun día descubiertas por gente de su entorno (llamese familiares o amigos)... en fin.. hay que ir con mucho cuidado en relación a este tipo de publicidad... esperemos que no nos traiga consecuencias negativas :confused:.

    Salu2! a toda la cofradía :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonsol2004 y DAEM 2010 les gusta esto.

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Joder mis estimados, no me percate de este tema, y me perdi el programa a ver si una de nuestros masters baja el reportaje via youtube, apra la gente que no pudo verlo.
    Otra, pienso que como muchos pienso que el punto en contra es la tremenda publicidad que se le ha hecho con este programa, claro esta que todo depende de raiting del programa, ya me imagino la ordas de cafichos que entraran, y autoraiting, pero lo peor puede ser la ordas de esposas novias que pueden entrar a buscar su posible maridos, ahora debemos se rmas caletas que nunca. ejejejejeje
     
    mich348, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hola tío, sobre los cafichos, si tienen dudas sobre los aportes pueden mandarles un privado a los moderadores del area que constantemente estamos prestos para exterminarlos, lastimosamente siempre los habran pero estamos a la pesca de ellos para expulsarlos.
     
    tonymartin, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Interezante perspectiva, sobre lo expuestos que podemos estar, nuestra comunidad esta bien posecionada y su exito radica justamente en ese perfil bajo que siempre hemos buscado, no nesecitamos publicidad y menos en tv, y e cierto tenemos mucha gentita importante en nuestro mundo y muchos de elos estan y estamos justamente por que toda informacion es mantenida con todo cuidado y responsabilidada, se imaginan lo que seria destapar parte de lo que sabemos del mundo de la farandula nada mas, se portengan las elecciones, golpe de estado, cipriani sufre un para cardiaco cada 15 segundos jajajajajaja.

    "Un consejo hasta de un conejo y si este este viejo mejor", no creo sea necesario decir por todo lado que somos Perutopistas (estamos orgullosos de serlo) eso nos puede acarrear problemas en algun lado con las feminas y en casa mucho peor.

    "Guardad secreto debes y grande sereis"
    Esa es esencia de nuestro exito!!!
     
    Darth Tyranus, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonsol2004, atrevian y Nok Su Kao les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La página no sólo es de comercio sexual con las kines, como existen otras que sólo se dedican a eso. Esta es una página donde se califica la atención de las flacas y además se cuentan experiencias personales, para apoyarnos mutuamente, a mi me ha servido de mucho, incluso con mensajes privados que me han respondido aconsejándome sobre algunas dudas. Opiniones sobre política, fútbol, Filosofía, que me hacen dar cuenta que entre los cofrades hay gente muy preparada, asi como personas que han vivido bastante, entonces creo que para otro reportaje se deberia incidir mas sobre estos temas.
     
    fta9, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    EL REPORTAJE DE AYER SABADO QUIEN SE LO PERDIO ACA SE LOS DEJO


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KIXt8phQMhw&feature=related[/ame]


     
    TENTRAMITROZON, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonsol2004, xmorfeo, franzbec3 y 3 otros les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades, como lo dije anoche, tengo el reportaje grabado y pesa 230 mb, les pido recomendaciones a donde subirlo para que los demas cofrades puedan bajarlo y/o verlo....o no lo quieren?....puede ser: youtube? xvideos? megaupload? rapidsearch? espero respuestas.
     
    Guayacool, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades , si bien se abordo que esta es una pagina a nivel nacional no se toco mucho el tema de kines en las provincias, uhmm en lo personal me gustaria que las kines "aca" se enteren que existe esta pagina asi mejoran su atencion nuestro unico "lugar" mejore tanto en presencia como en atencion ya q no solo viene cofras del pasi sino tambien del extarnjero.
     
    frankrrzz, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Con esta publicidad al Foro va a existir mas demanda por la informacion y por alli los malos datos van a estar al dia.

    Un duro trabajo para nosotros los moderadores, pero este trabajo tambien incluye a los nuevos y asiduos concurrente al foro, hago un llamado al trabajo en equipo y quien sabe por alli tambien aparezcan los nuevos MODES del Foro, debido a su alta capacidad de colaboracion.

    Saludos
     
    CESARION, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CRIOLLO le gusta esto.

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    Puntos de trofeo:
    227
    Con respecto a los temores (válidos por cierto) de algunos cófrades, que temen que se haya hecho demasiada publicidad y se venga una oleada de nuevos reclutas que ingresen con otras intenciones al foro, debo decir, que yo ingrese aquí hace un par de años (2008), justamente despues de ver un reportaje de este foro que se publicó, si no me equívoco, en el programa dominical de Canal 9.
    Ingrese sobre todo por curiosidad, para ver los rankings de las kines, pero poco a poco me fuí dando cuenta del verdadero nivel de Perutops, que era mucho más que un foro solo para varones (como sabrán últimamente hemos tenido el ingreso de foristas femeninas y hasta de una vedette conocida que hace algunos aportes a la cofradía), donde podemos tratar diversidad de temas (por mi parte en el foro de deportes estuve informando sobre la campaña de ascenso de mi querido Sport Boys). Por lo que espero que estos nuevos cofrades que ingresen, sepan valorar nuestro foro, respeten las normas y mantengan el nivel de debate alturado que siempre se debe de tener, pero sobretodo mantengan la premisa que siempre se ha tenido "Aportar antes de solicitar"
     
    sinverguenza, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cavilante, PajaroBravo, Cheo y 4 otros les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    ayer me sorprendi cuando despues de la nota de los comicos ambulantes, anunciaron a Perutops... no pude ver el reportaje porque estaba de salida, me perdi a grimanesaaa jaja, cual es el enlace?? para poder verlo todo???
     
    Gonzalodep, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página