PERUTOPS: Cada vez mas famoso en TV, Frecuencia Latina, Utero TV

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por IL_DIAVOLO, 17 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    no es una cuestion de creerse ciber-iluminatis amigo, pero posteamos aqui por la privacidad q nos da este foro, muchos de nosotros no queremos vernos involucrados publicamente por razones varias (casados, con novias y quiza hasta timidez) y ademas posteamos no para hacernos "famosos" si no para obtener informacion sobre chicas y evitarnos una quemada a la hora de la atencion, ese fue el fin principal del foro y creo que lo ha sido siempre, si creemos q decidio volverse publico por el mecadishing, quiza dejemos de postear pero no por creernos lo maximo, si no para evitarnos problemas de exposicion si deciden hacerlo publico.
     
    luigipareja, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    elemental mi querido luigipareja, lo de ciber-iluminatis es simplemente por hacer un paralelo de nuestra cofradía con una sociedad secreta, siempre en buena onda. Evidentemente aqui nadie quiere ser famoso y no creo que haya gente que se crea lo maximo por pertenecer a esta comunidad. Somos todos simples parroquianos haciendo uso de lo que el hombre ha hecho uso desde que el mundo es mundo.. y desde que existe el meretricio, solamente que ahora tenemos las herramientas y los recursos que nos da nuestro tiempo. Espero que el comentario de arriba no se mal interprete, no es mi intención ofender, en lo absoluto no. Yo, más que muchos, prefiero la cubierta del anonimato, y me sirvo del foro para informarme y a medida que vaya incursionando más, igualmente habré de aportar para que otros se sirvan de esa información. Tampoco creo q el foro haya decidido volverse marketero y tener publicidad propia en la TV, el foro es lo que es gracias a los foristas, eso es indudable.
    salud y buena onda
     
    monty, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Como he leido lineas arriba, lo mejor es tomar precauciones con los correos, los nicks y esas cosas, yo le he hecho asi que no hay problema :D.

    Ahora vi el reportaje desde el principio y no me gustó que nos tildaran de pervertidos, enfermos mentales, poco mas y nos llaman violadores en serie :mad:. Si yo recurro a kines es porque no tengo pareja, y no soy un galan ni tengo plata para poder ligarme a alguien, asi que que puede hacer un feito, y pa colmo misio como yo??? recurrir a las kines...

    Y, con respecto a la saturacion de la web, pienso (y esto es una sugerencia) que los contenidos del foro (sobretodo los rankings y descargas) deben ser vistos UNICAMENTE por miembros y no por visitantes, pues hay un monton de mirones que se ganan con nuestros rankings gratis y no aportan nada. Claro que eso no elimina el problema, pero por lo menos lo aligera, digo no???

    Saludos amigos :cool:
     
    Pastelero, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Para empezar estaba llegando muy cansado a mi casa y veo a mis viejos mirando el reportaje qq ?? ta q me hice el loco y comence a chekear con ellos la tele y mi viejo q es un tio moderno comenzo a conversar conmigo del asunto este y le dije no px q no sabia nada de la pagina jeje yo solo me tapaba para q no se diera cuenta q la uso hace un año y me pregunto si podria enseñarle como se usa y le dije es = q el msn viejo asi q si quieres entrar solo crea tu cuenta y no hagas tonterias como las q han dicho muchas personas en el reportaje y usa un nick bien caleta q es lo que yo haria asi q con ese consejo mi viejo me dijo y tu como sabes todo eso ? lo mire y le dije es lo primero q yo haria ante tanta curiosidad, y le dije que para todo un foro siempre hay normas asi q le dije leelas bien o si no te van a sacar de esa sociedad; luego q acabo el reportaje corriendo se fue a la compu y me dijo q estaba toda lenta la linea, me empece a kagar de la risa esos conches son mas sapos dije y ya px no tuve tiempo de ver la pagina y recien toy entrando pa mandar saludos a toda la cofradia y ya el martes voy a postear de una nena q me la voy comiendo 2 veces =P alli los vidrios.
     
    Dr.CoronadoSex, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    Felicitaciones Perutops, recien pude ver el reportaje completo. Y a los que les preocupa tanto que el foro sea famoso, de que se preocupan? acaso no usamos nicks, o hay alguno que pone su apellido y nombre en el foro, y si hay lornas que se dejan identificar por lo que escriben ya es culpa de ellos no del foro.
     
    yoda, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Creo que al igual que muchos cofrades nos quedamos soprendidos, nerviosos, timidos otros alegres, por el reportaje, en mi casa estaba viendo el programa de ese chino mugriento con el kbrortiz, cuando hablaron de perutops mi primer pensamiento mis viejos pero afortunadamente en la tanda comercial previa ya estaban jatos asi q lo mire solo en un silencio casi sepulcral y muy detenidamente para constatar si la informacion hasta q punto era fidedigna y lo era en su casi su totalidad. Alguien me podria decir quien es este tal Quimosabi??? la verdad q nunca he escuchado de el, pero bueno lo unico q no me gusto es q hablo q habia politicos y congresistas metidos en el foro, eso me parece q es levantar polvo y correr a gente q fuera de su chamba publica, y se mete a la red es un simple cofrade y talvez ya no quieran postear nunca. La verdad es que a la larga no se si es una buena idea que se haya divulgado en un canal a nivel nacional de la existencia de este foro.
    Como dicen es señal q el foro es un exito pero por otro habra mas sapos y censores observando a la pagina y eso talvez acarree problemas en un futuro, otra cosa q los cofrades q los vieron con su family o esposas o novias, pesss tendra q tener mayor cuidado con conectarse en sus casas con la pag lo q no me parece justo si es en casa el lugar mas comodo para hacerlo, eso si q me molesta. Creo q sentir del foro y la cofradia es que es un sitio privado donde podemos hablar de lo q nos plazca y q sea develado tu sitio como que particularmente me incomoda.
    Por ultimo por ahi un cofrade menciono q una buena manera de mantener una mejor privacidad es que no se permita el acceso a los visitantes, no me parece tan mala idea, ya la reformularia con lo q hacen muchas paginas de placeres carnales tipo mikeinbrazil.com .... les dejo ver los videos pero un poco nomas, aca podrian hacer lo mismo es decir permitir que los vistantes entren al foro pero al tercer o cuarto click para entrar a cualquier post, sub foro, automaticamente pedirle registro y no permitirles ver mas eso obligara al afanoso a tener q registrarse y no llevarse tan facil los buenos datos de los cofrades q hacen buenos aportes y q los nuevos sufren tanto para conseguirlas o tener mas atencion por parte de la cofradia.... eso es lo que queria decir atte... AlonsoBL
     
    Cienfue, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Si como dicen en el reportaje, somos 60,000 foristas, creo que ya se debería evaluar cerrar el ingreso de nuevos foristas y canalizar el ingreso de nuevos foristas a traves de nosotros mismos, de nuestros amigos y conocidos, así seremos una comunidad de más confianza. Es un poco riesgoso, que el foro se haga muy público, porqué una de las razones principales del foro es el anonimato de su existencia, pero si esta se abre a la luz pública, en mi opinión puede generar un éxodo de foristas. Considero también que se evalue crear membresias anuales o semestrales, para ir cerrando poco a poco nuestro círculo. Es evidente que el reportero que hizo ese reportaje, es un forista de larga data y que conoce muy bien los mecanismos de ascenso y rankings. Ahora, así como él, mucho periodistas, mediocres, de los que abundan, tratarán de infiltrarase y así involucrar al foro en redes de prostitución y de perversión, ustedes saben que los periodistas, con tal de ganarse un reportaje de escandalo, harían cualquier cosa y eso si que perjudicaría al foro.
    Como conclusión quiero decir que no es muy conveniente que el foro se haga público, por el bien de todos.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    al igual que muchos cofrades, los sentimientos son encontrados, pero como lo lei en un post anterior, la mejor manera de preservar la utildad del foro es siendo responsable con lo que escribimos, seamos 20 o 50000 si se reportan datos falsos o inutiles el foro no tiene razon de ser, y si se ha matenido hasta ahora es por nuestra responsabilidad y de los administradores del site, a los cuales felicito...........cerrar el ingreso de nuevos cofrades, me parece algo exagerado, mas bien ante el incremento de cofrades estemos atentos y no atontos a los datos reportados , como siempre lo hemos hecho todos, felicitaciones hermanos que la comundad siga creciendo.
     
    reylagarto, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un saludo fraterno Cofrades, luego de una larga temporada fuera del pais veo que gusto que seguimos pa'lante como el elefante :D
    Un abrazo y a retomar funciones (alquien venga en mi socorro que tengo casi todas las opciones de usuario deshabilitadas :$)

    Juan ALC UE Camaney
     
    Juan_Camaney, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer estaba loreando con los bufalos de la universidad y uno de ellos hablo del reportaje en el programa de la beto yo me hacia el huevon como que recien me enteraba :D varios de los bufalos son chibolos de 17 18 o sea tan mas carretas y aguantados capas ya me estan leyendo o sea que esa salida en la tv a sido una publicidad efectiva para el foro, alucinen cuantos bufalos han visto el programa de ellos la mitad aunque sea de sapos entrara al foro.
     
    ORGASMAGORICO, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    estupendo esta el reportake y grande por el cofrade y ante la chica mala de la buena vida que le hicieron la entrevista ...mmm..... esta rica
     
    roger_3xx, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere el reportaje al foro pero nadie tiene para subir la parte cuando presentan el video el caradura y el chavon, algo tienen que haber comentado porque el beto tortis en la vida no seria forista ya que es sabido que le sumba el arete pero el feo de caradura tiene una facha de putero.
     
    Lee_Young-pyo, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Saludos a todos bueno me acabo de enterar del reportaje y no por el foro sino por mi flaca me comenzo a contar que habia visto el programa y todo y que nos tildaron de enfermos seudovioladores y no se que mas .....y de alli vino la pregunta que porque paro muxo en internet que no sere un COFRADE mas(sono raro la palabra salida de la boca de mi enamorada) yo tuve que expliecarle que lo hago por mi trabajo y que entro por un juego y toda la vaina pero como que se quedo con la espina .....
    Creo que como dicen algunos cofrades el hecho que solo se nos halla visto como puteros putañeros o como se kiera tildandonos de enfermos y tanta vaina habla del desconocimiento y la cucufateria que todavia existen en nuestra sociedad.
    Pero ya hablando sobre el foro eso va traer mas contras que beneficios :
    -El ingreso de personas que busquen aprovechar el espacio para su propio beneficio llamados vulgarmente cafichos .
    -Que las kinesilogas al ver lo conocido del foro entren y al ver su nombre poesteado van a comenzar a inflar sus honorarios.
    -El hecho que algunas kinesiologas entren como cofrades y se comiencen a reventar cohetes ellas mismas y lo que es peor haciendo uso de la misma herramienta hablar mal de otras kines que quizas si brinden un buen servicio desacreditando de esa manera la informacion que podriamos obtener los demas del foro.
    -Y sobre todo perder de el anonimato del foro que es lo que uno busca al entrar a un foro como este sino xq no entramos colocando nuestro nombre verdadero ....
    En fin creo que estas semanas les va llegar un trabajo arduo a los moderadores con respecto al ingreso de nuevos cofrades.
    Bueno solo nos keda a los asiduos concurrentes al foro tener cuidado con la informacio que den los nuevos cofrades para evitar cualkier mala experiencia :(:(
     
    dragonslayer, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    buen reportaje, pero aun me queda la duda si ese huevon de B. O. y el aldo son foristas, creo que nunca llegare a saber la verdad jajajajaja, ahora solo falta que magaly Tv tambien nos haga un reportaje jajajajaja, muchas suerte muchachos, se cuidan................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    Creo q en parte si el programa hubiera sido visto solo x hombres me alegraria x q sabriamos q van a venir nuevos cofrades q pueden aportar nuevas cosas o nuevas informaciones de feminas pero al ser un reportaje q obviamente lo va a ver publico femenino pues en cierta parte me parece jodido mi viejo vio el reportaje y quiso entrar y ohh sorpresa en mi compu de mi cuarto esta en mis favoritos y entra directo con mi nick y ptm tuve a hacerle el palo q recien me habia escrito x q queria saber comoe ra esa vaina y q tenia q inscribirme para ver la informacion , ahora lo jodido es q mi viejo le vaya al cuento a mi vieja y de ahi a mi enamorada y laca ptm bueno en parte nos felicito x q somos cada dia masss ssssaaaaauuu pero bueno aunq me pierdo x epocas seguire presente en este bien amado y respetado foro.:cool:
     
    caligula 0777, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Estoy emocionado a la vez despistado, este no es el foro que dejé, este es un Señor foro juro que me embarga una alegria indescriptible ver hasta donde os han llegado, ver como un periodista realiza un reporte para la televisión con la imagen de mi brother Quimosabi, pensar que cuando se iniciaba el foro eramos unos cuantos chavales mi brother Alex y Aronman, que tiempos aquellos verdad.
    Aca me tienen brothers en mi país que me vio nacer, a raiz de un accidente automovilistico en europa pues estoy aca postrado en una silla de ruedas mas recuperando mi buen estado lo peor ya pasó, mas feliz de ver al foro crecer tanto, que os aseguro pocos me reconoceran pues veo una nueva generación de foristas y eso es bueno.
    El saludo para mis brothers de siempre de las primeras promociones del foro, nombrarlos uno por uno dificil, la memoria es frágil mas sabeis que siempre estan presentes, mis saludos y felicitación Alex Alonso de siempre, a mis brothers de siempre sr_mcphisto, lexe, Aronman, Fico, y todos sientan el orgullo de pertenecer al mejor foro Perutops.
     
    FULL_ADRENALINA, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    stonaso!! si lo vi, q loco. que buena q esta keyra!!
     
    caligula300, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que esta segunda aparicion en la TV afecte mucho al foro, total el año pasado salimos en la ventana indiscreta y en la revista caretas.
    facil que OCRAM es un cofrade, pues el reportaje de la ventana indiscreta tambien lo hizo el. y el caradaura... jejeje, como que se vendio cuando dijo lo de los rangos.
    bueno, confio en que los moderadores mantendran el foro como siempre, asi que no se preocupen y sigan posteando.
    chevere qimosabi, solo falto que salgas con tu pucho, o acaso ya dejaste el cigarroDiablito
     
    l0bi70, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    felicito al foro por haber crecido tanto,un orgullo para los hermanos buscadores de la kine ideal
     
    brad pizza, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Vaya, al fin se devela la famosa Keyra del Sponsor; cuántas veces habré estado "a punto" de atenderme con ella pero nunca pude porque o estaba ocupada o me surgía algún contratiempo :D.

    Cuando salió el primer reportaje del foro el año pasado en "La Ventana Indiscreta" pensé que podría comenzar la debacle porque en parte el gusto es que sea como "una sociedad secreta", lo que mencionan al inicio justamente, pero en vista de que aquello no sucedió, si no todo lo contrario, supongo que un nuevo pantallazo en los medios masivos no afectará demasiado mientras continúe cuidándose la privacidad de cada uno :).
     
    Koda, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página