PERUTOPS: Cada vez mas famoso en TV, Frecuencia Latina, Utero TV

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por IL_DIAVOLO, 17 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Parece q somos varios los q hemos visto dicho reportaje, mientras hacia un zaping antes de meterme al sobre sale en la pantalla un pc y la palabra CO FRA DE y me dije chess algo esta pasando ahi, y entonces salio el cofrade Quimosabi explicando todo el rollo de nuestro foro. Por una parte me parecia muy bien q el foro sea conocido pero por otro podria ser utilizado q gente quiera aprovecharse del mismo (jalar agua para su molino) por lo q tanto moderadores y cofrades debemos estar atentos y avisar antes esos casos.
    El periodista M. Sifuentes se dio una explicada muy buena del foro, seguro leyo las normas para el reportaje o será q es un cofrade mas, jejeje (una broma nomas), ademas la flaka Keyra esta regularona nomas y ese pata Niel o Neil se dio un cherri gratuito con su paginas de kines, esperemos se manifieste con algunas promociones para el foro como minimo. Ese chino Caradura tenia una cara de ser un cofrade mas, comenzo diciendo no he visto el reportaje pero creo q hay niveles o rangos en ese foro, jajaja caistes solo chino. La cancion fue q a las finales del reportaje mi vieja me pregunta si conocia de esa vaina y ta´ mare no queria hacerle pero tuve q mentirle a mi viejita, algo asi como lo q hacen esos patas para perder tiempo jajaja q judas q soy.
     
    Noni, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por postear el reportaje; anoche no tuve oportunidad de verlo. Y además me pude ganar con la cara y cuerpo real de Keyra. Se nota que es ninfómana, pero para mi gusto no es ni agraciada ni de buen cuerpo. Me han ahorrado un gasto de S/.150.00
    Sl2
     
    Shinji, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno no e visto el programa enemigos intimos y mucho menos lo que han mencionado beto ortiz me parece que decian. Comparto la misma opinion del cofradre pues para ingresar a este foro es dar mis puntos de vista, recomendaciones, precaciones en algunos casos y entre otras cosas mas; mas no estoy de acuerdo que por escribir o mejor dicho compartir una experiencia sexual sea algo malo y mucho menos pervertido.
     
    user35, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, no estoy de acuerdo en que sea tan publico y conocido. Muy por lo contrario salir a la luz puede traer muchas personas que malinterpreten nuestro cometido final...Disfrutar del sexo seguro y compartir nuestras experiencias.
     
    megavoltio, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    La cagada bufalos somos famosos, no veo ese programete de la loca beto pero si tiene su publico que lo ve y seguro ya se enteraron del foro o sea que mas gente se puede volver forista bien por eso, la que se me cayo bien feo es la bufala Keyra que sale con una risa diforzada hablando misma calabaza, me da colera cuando las bufalas hablan asi.
     
    ORGASMAGORICO, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Tuve la oportunidad de ver el reporteja ayer, justamente mientras mi dueña lo veia y yo estaba en la computadora, escuche la palabra cofrade y a mirar el reportaje con mucha atencion, y mi dueña pregutandome que es eso??, y al final de reportaje le explique del foro de la gran labor social que tiene y blablabla.
    Ahora entrando hacia el lado del foro en si, cuales son los pro y los contra en que se vuelva tan famoso el foro??.
    Ayer como lo han dicho otros cofrades fue imposible ingresar al foro despues del reportaje.
    Pichilin
     
    pichilin, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    uhmm no se que tan positivo sea que el foro tenga tanta luz ah, el tema esta como para debate, por que ahora muchas esposas o novias van a estar mas moscas; claro las avispadas.

    en fin, saludos a todos, y felicitaciones al tio quimo.
     
    GILGAMESH, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    comparto la opinion del colega Empalador que las esposas o novias son mas moscas con el internet sabiendo la existencia de nuestro grupo y las opiniones que emitimos debemos estar algo discretos
     
    kike-22, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    pues ya la cagaron!!! ahora habra que tener cuidado con los comentarios que se escriban desde que se hiciera publica la web site. pueden ser comentarios dirigidos!

    saludos a la cofradia
     
    E-milio, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    saludos a los hermanos del lacteo y en principal a los moderadores ,se nota vamos creciendo de a pocos,pero ojo hay que ser precavidos seguridad y privacidad nos vemos
     
    recluta9999, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    esa porkeria de programa la caga , y es mas q seguro q alguien q trabaja allli si no son los mismos presentadores , son miembros de este foro , pero como son tan cagones , no respetan nuestra reserva y lanzan reportajes q no hacen mas q poner sobre aviso las mujeres , jovencitas de lso hi5 , y kinesiologas , sobre lo q nosotros hablamos y comentamos sobre ellas , maricon de m,, ese rtiz y el cra se imbecil ese del chino , siempre jodiendo ala gente. ya d epor si , sabemos q aki hay kines q se hacen pasar por patas pa reventarse cuetes ellas mismas, ahora tendremos q soportar q mas mujeres escondiendo u verdadero sexo , comienzen a postear tonterias sobre otras mujeres , solo por jodernos la vida. q cagadda ...
     
    elmagno, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido contigo bro, si bien es cierto nos estan aciendo mala fama con ese comentario yo esperaba que mencionen "todo" lo q contiene el foro y no solo intercambiar info de kines... a propo me parece q abia otro tema cuando "salimos" en la ventana indiscreta, en esa oportunidad no vi el reportaje asi q no puedo decir q el contenido del reportaje es casi el mismo (medio maletero) :rolleyes:, si fuese asi me parece sospechoso :confused: xq seria el segundo reportaje x el mismo canal ... :eek:
    PD: saludos pa el maestro "quimo" (+ patero) :D
     
    relaxmen, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    alguien me puede decir si salió mi nick, para saber si ya soy famoso guevadas, estos giles para tener rating Se han tenido que colgar de la fama del foro, y no duden que mas adelante, programas en caída libre van a tener que colgarse de nuestra fama xq pertenecemos a una pagina que esta dentro de las top ten.
     
    MORRISON217, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi estuvo bien enfocado el reportaje del foro, lo vi ayer de casualidad y lo he vuelto a ver aca, cada vez somos mas famosos, bien por ello
     
    Darius10, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Me gusto el reportaje :D, gracias por colgarlo en esta zona.

    El foro sigue creciendo en fama ¡¡¡¡, por su diversa base de datos del mundo puteril :), eso se debe al trabajo constante de todos....

    Suerte y saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    mmm deberia preocuparles en ves de alegrarse, se supone q entramos con niks para ser anonimos, como puede alegrarles esta publicidad.
     
    luigipareja, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    El foro se hace cada vez mas conocido, pero creo q lo del reportaje perjudica un poco ya que como mucho cofrades lo han mencionado algunas Kinesiologas ahora saben de la existencia de esta comunidad y q aqui intercambiamos comentarios sobre ellas y sus servicios, y tb coincido con que debe haber algun usuario/o no usuario que les paso el dato al programa (quiza uno que trabaje en el programa), hay q respetar la privacidad del foro; es buena la publicidad pero en television creo que fue demasiado, ahora tendremos que tener mas cuidado con los que decimos.

    Ojala que despues de haber sido publicada la existencia de esta comunidad las Kinesiologas en especial las que tienen publicidad aqui no suban mas sus precios.
     
    xdkal-elxd, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Saludos Chimbo. Oe loc@ saliste en el programa de Beto Tortiz, pero otra vez ponen que eres Quimosabi, que te quiten la u del medio para la proxima jajaja, parece o taz mas angurient@ cada vez.



    Para los que ni idea tienen, ayer salió un reportaje sobre Perutops en el canal 2, entrevistas varias hasta Keyra salió en tanguita con su antifaz y se animó a responder, un bacilón. Está bien que la Tortiz no conozca el foro pero ese chino pendejo se hace el que no conoce el foro, si cuñao, postea y datea mas seguido nomás, jaja. Bien por el foro choches, ahi nos vidrios.
     
    lexe, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Tiene su pro y su contra, no debemos alarmarnos por la publicidad, pero tampoco emocionarnos por la fama, los moderados ya saben muy bien que esto implica una mayor responsabilidad y nosotros como usuarios de menor rango debemos apoyar en lo que sea necesario para que esta comunidad siga en crecimiento sostenido y en bases muy fuertes. Sin lugar a dudas que desde ahora estaremos mas marcados por los “enemigos” por decirlo así; como son nuestras propias parejas, nuestros familiares y los que se quieren aprovechar del foro para sus conveniencias. A trabajar en lo que sea posible pues compañeros de leche y felicitaciones a todos lo que han hecho este digno foro que es un libro del saber puteril.
     
    Psycho Dad, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer la opinión está dividida, hay quienes se alegran de la fama del foro, y hay quienes, cual ciber-iluminatis prefieren la clandestinidad. En todo caso el foro es muy popular y televisado o no siempre hay que tener cuidado con lo que se escribe y sobre todo como cómo se escribe, me refiero a que si tienes la costumbre de usar alguna palabra o frase como muletilla, puede que algún momento tu novia/esposa/hermana/mamá, etc se meta al foro para ver si al estilo detectivesco puede averiguar si andas por acá. Además, recomiendo que si visitan el foro desde casa, en una PC que puedan compartir con alguien, borren siempre sus huellas, eliminen los históricos y archivos temporales, desactiven el autocompletar y nunca le den click al check "recuerdame" del login. La siguiente recomendación puede ser un poco tardía, pero igual puede servir, no se suscriban al foro con el mismo mail que usan a diario, hay que crear uno alternativo. El nickname no debe delatar ni tus verdaderas iniciales ni tus gustos ni tus personajes favoritos. En fin, algunas de estas recomendaciones quizas rayen con la paranoia, sin embargo considero que no está de más tomar algunas precausiones.
    Por otra parte esto también puede resultar en una avlancha de usuarios nuevos pero del tipo curioso, al final, por selección natural y por acción de los moderadores seguramente quedarán sólo aquellos que aporten de verdad. A propósito de este punto, quiero felicitar desde aquí a los esforzados moderadores y admins del foro que han sabido mantener un orden y una disciplinada estructura, yo leo el foro desde hace más de un año, sólo que recién me animé a hacerme miembro. He visto otros foros similares de otros países, (poruqe he viajado regularmente y antes de viajar logicamente hay que informarse), y nada que ver, este foro se lleva de encuentro a todos. es muy ordenado, muy completo y con buena calidad de información. No es patería, es cofradía.
    SALUD
     
    monty, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página