la sacalagua Mabel es muy guapa, cuando la cachas le ves de muy cerca sus faciones y se le ve una carita muy rica, aun no esta vieja del todo, pero ya le deben quedar pocos años de vigencia, porque esta mujer tiene mas de 15 años en este negocio .
su cuerpo va mejorando cada vez... sin embargo debe continuar sacando culo, ella en el 2014 aproximadamente que gano el miss bomba sexy de cucardas, tenia un culaso, paradito con buenas caderas, ella bailaba por aquellas epocas ... era la engreida del chino funon (administrador)
cuando la volvi a ver despues de pandemia en Geishas, no pasaba nada, estaba con una pansota de rata gorda, con papada, cara hinchada, toda demacrada y con su actitud hasta las huevas
luego asi con ese cuerpo retorno poco despues de la apertura de cucas, regreso asi hasta las huevas
fue muy criticada en este foro, tan importante este foro que hace que las putas reaccionen
a fines del 2023 retorno esta morena blanca con un mejor cuerpo, ya podia usar bikinis sin que se le salga el rollaso o la pansota, poco a poco fue sacando cintura
yo la observaba semana tras semana e iba majorando
en si actitud, la veia bien sonriente y amable en su puerta, como si se tratara de otra tipa, entonces decidi probarla
a la fecha me he metido tres polvos con esta mujer y los tres fueron muy buenos, agradable, amabe, conversadora, no hace conductas de riesgo pero si trata de complacerte al maximo, buen cuerpo de esta trujillana, su piel es bien suave, en perrito es un excelente panorama
lo unico que para mi si es punto en contra son sus tetas, no tienen consistencia, son bien caidas y aguadas, cuando se saca el brasier se le caen las tetas hasta las rodillas y no son unas tetasas, son unas tetas chiquitas delgaditas pero bien caidas y aguachentas, debe hacer algo con sus tetas, si trabajas en este negocio, tienes que mejorar, un cirugano se las para en un ratito ...