[Peruana] Mabel / Sacalagua de buen cuerpo - Mala Atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por leonsueltotnt, 7 Jun 2007.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Toco madera broder, aunque me has hecho acordaaaaar una ves la vi a su amiga del frente Mafer (nunca me atendí con ella) , yo estaba en mega plaza con mi flaca y la vi a Mafer con otras mujeres parecía su family, no se.. Pero si me saco de hecho xq me miró a los ojos como diciendo "este csm"..
     
    carlos_ray, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Culionero31 le gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mabel es y seguira siendo rica. Es como la flaca q se sabe el hembro del barrio y q todos quieren con ella. Recuerdo cuando me la cruzaba en plaza san miguel con su marido mantenido un chibolo q levantaba sus fierros. Ella con su vestido de verano dejando entre ver las ricas piernas q sacaba una delicia.

    Lo malo es el caracter de miercoles q tiene pero hay q saber entrarle.nomas
     
    rubenmartinez, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Culionero31, carlos_ray y beto200 les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Esta flaca a mi siempre m atendió bien. De todas es la más rica y cada vez q iba si no veía nada nuevo aplicaba. Una vez m la cruce en el cine en Salaverry ella estaba con un brother q parecía bailarín con cabello con cola no se si era su enamorado. Confieso q lo q mas m llamo la atención fue su cabello xq lo demás andaba x lo normal.
     
    WINNER777, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Culionero31, rubenmartinez y carlos_ray les gusta esto.

    pilatos2019

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta flaca le aburre ese trabajo, debería retirase, es una estafa total, y malagracia
     
    pilatos2019, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana Mabel, continúa atendiendo hasta las huevas, en el cuarto 44 del segundo turno de las Geishas de Santa Anita.
     
    esparatcus, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Culionero31, elgavilanpollero y JorgeJuan les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    A esta kine la vi hace unas semanas en un mall. Esta bien rica, aunque su atención siempre fue la peor!


    Saludos
     
    lokuas, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A JorgeJuan le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mabel luce bien y provoca hacerle de todo. En Las Cucardas lucia muchísimo mejor. Pero en aquel chongo y actualmente es las Geishas tiene la mala fama de atender hasta las huevas.
     
    esparatcus, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A JorgeJuan le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Siempre ha atendido así...solo una vez tuve un buen servicio en las cucas...de allí 2 veces más...siempre la recordaré como el peor servicio de las cucas.
     
    beto200, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A elgavilanpollero y JorgeJuan les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando Mabel llegó recién a Las Cucardas era algo rellena, y tiempo después lucia una figura agraciada.
    Siempre atendió hasta las patas en ese chongo del jirón Ricardo Treneman. Se hizo cercana amiga, más que uña y mugre de una ecuatoriana conocida en Las Cucardas como Mafer que sangro al dueño de ese famoso e histórico chongo que actualmente esta cerrado.

    En Las Cucardas, la peruana Mabel y la ecuatoriana Mafer se alucinaban las más bellas como también las mejores bailarinas de ese chongo. Pero la atención de ellas era de lo peor en Las Cucardas. Y actualmente estan atendiendo hasta las patas en las Geishas de Santa Anita.
     
    esparatcus, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    La primera vez que me atendí con Mabel fue en la sucursal que abrió el tío Shimabukuro por allá en Retablo-Comas. Debo confesar que la atención con ella siempre fue buena. Me llama la atención su cabello ensortijado y su piel. La cara de seria cambia a la hora del sexo. Hasta ahora no fui a las Geishas será motivo para visitarla.
     
    WINNER777, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Culio N. Mudo E., JorgeJuan y IKKI les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana Mabel atendía bien cuando recién llegó a Las Cucardas, y cuando atendía en aquel local del cono norte que era una filial de ese chongo pero que fracasó.

    Mabel se maleó tras acercarse a la ecuatoriana Mafer, teniendo una conducta negativa siendo malagracia y alucinada. Además en Las Cucardas solía estar echada en la caña chateando por medio de su celular, y de igual manera ella se comporta en las Geishas de Santa Anita.
     
    esparatcus, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A elgavilanpollero, JorgeJuan y WINNER777 les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.352
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la sucursal de las cucardas en comas fue si no me equivoco en el 2010 ese local duro muy poco tiempo y VHS perdio mucho dinero en la inversion , MABEL hace tiempo que pasa la base 3 , con ella me atendi unas 4 veces y fueron polvos normales , nunca me trato horrible y una vez la fiche , ya los años le estan pasando factura .
     
    IKKI, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A elgavilanpollero, JorgeJuan y WINNER777 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana Mabel y la ecuatoriana Mafer rajaban de las experimentadas y recorridas de Las Cucardas, olvidando que ellas también aumentarían en sus años de edad, ya que el tiempo no perdona. Y actualmente ellaS en las Geishas son de las mas tías de aquel chongo de Santa Anita.
    Mabel para en las Geishas con cara de ser presumida y alucinada, olvidándose que es una recorrida meretriz de un chongo del cono este, además es obvio que ella lee este foro y le resbala que se comente su negativa conducta que tiene al atender en las Geishas de Santa Anita.

    El dueño de Las Cucardas abuso y explotó a las feminas que chambeaban en su chongo, al llevarlas a chambear a ese local del norte chonguero que fracasó y cerró sin pena ni gloria. Aquel dueño de Las Cucardas se alucinaba todo un empresario chonguero del más alto nivel, pero fracasó en aquel chongo del cono norte, además fue sangrado por la ecuatoriana Mafer como también por la peruana Keyla.
     
    esparatcus, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A elgavilanpollero y JorgeJuan les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La Keila...un buen polvo...fui su amigo buen tiempo...se que sangraba al chino. Nos mandábamos encerronas allí y cuando el chino se daba cuenta mandaba tocar la puerta...jajaja...hace tiempo perdí contacto con ella...salió su cola en el libro del chino.
     
    beto200, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.352
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Mabel ahora se encuentra kineando en ICA en EL MONALISA se fue junto a Mafer , salu2.
     
    Última edición: 14 Mar 2023
    IKKI, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ayer la vi a esta sacalagua (piel blanca con rasgos de morena) estaba en el 129 al costado de su contemporanea Mafer
    la verdad que a Mabel le ha pasado factura muchisimo los años
    estaba con una pansota, la vi cuando llego en una legins y se le salia la panza, despues se cambio y se puso una ropa de baño enterizo para disimular la panza
    el culo se le ha aplanado muchisimo, parece que le hubieran planchado el pantalon con todo y culo
    la vi por atras y su culo esta cuadrado como de tia choclona
    de cara estaba bien demacrada, vieja, encima su cabello descuidado todo alborotado...
    desde que llegue hasta que me fui la vi mosqueandose, es que al ojo no te animas ya que se le ve muy tia, ahora su atencion antes de pandemia era hasta las patas, espero que haya mejorado
     
    Dwighteinserhower, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A castillo100 y Culionero31 les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    Los años pasan para todas ellas , ya llega su momento que vayan a retirándose..nosotros mientras más viejos seguimos igual yendo al chongo jaja
     
    scarface2016, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    DwayneWade

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Así que está de regreso por Treneman la nacional con peor atención de las Cucardas la verdad que nunca le entre a ella ni a su amiga Mafer solo me inmole el año pasado en Geishas al final el polvo salió de regular a bueno , viéndola bien el año pasado ya estaba descuidada en su físico y ella debería darse cuenta de eso y por lo menos esmerarse en su atención ahora que está de regreso
     
    DwayneWade, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A castillo100 y Culionero31 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo no entraría con esta tipa, tengo muy malos recuerdos, antes de la pandemia allá por el 2015 esta ganó un concurso arreglado por el dueño de las Cucas, más rica estaba Ornela, Antonela, entre otras, pero ella junto a su inseparable Mafer eran las hembras del dueño... las colombianas estuvieron muy incómodas de ese fraude, hasta hay historias de que las tenían amenazadas y en el tercer piso donde había un comedor se fueron a los golpes ...
    Esta Mabel era intocable por esos años (del 2016 al 2029) por esa razón, su atención era hasta las huevas, no pasaba ni cinco minutos y ya te decía que termines... no quería que le toques las tetas, su chupada de huasamandrapa era de 10 segundos y lo que más jode son sus gestos y muecas de engreída, desagradable, inmaduros e ignorantes

    Una tipa que viene de la pobreza profunda, que ha trabajado en chongos clandestinos, encontró su lugar en la antigua Cucardas y después de no tener ni donde caerse muerta ahora se creía la pituca del barrio.
    Pero como nada dura para siempre, empezó la pandemia, el local se fue al diablo y esta prostituta tuvo que ir a recursiarse a los chongos de cono, en Geishas dando un trato hasta el perno
    Ahora ha regresado, horrible, su cara de vieja renegona demacrada y maltratada
    Y de cuerpo ni que decir, toda cuadrada, cuerpo de lavadora, se le nota que la edad la ha tratado mal
    Esperemos que cambie esa actitud hasta las huevas o alucinada de ser prostituta de varios chonguitos y se desahueve
     
    Dwighteinserhower, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    La verdad q tuve buenos encuentros con esta flaca. El trato siempre fue bueno y era una de las más simpáticas del local, habrá q ver en q condiciones se encuentra ahora; iré a probar y pondré ranking.
     
    WINNER777, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Cheva y castillo100 les gusta esto.

Compartir esta página