No recomendable [Peruana] Eliane / KINE PREHISTÓRICA PROBLEMÁTICA

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HeZzBoLlA, 18 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    La primera vez? aquí se han documentado varios casos y todos ellos reales, es más muchas de las Kines afectadas aquí estuvieron como usuarios para dizque hacer su descargo y limpiar su imagen, pero la gente no le cree.

    Particularmente la tetas de piedra es una de las chicas que me dejo de gustar por su cambio de trato (exacto, es prehistórica) tan así cambio su forma de atender como los cambio de look que se hace muy a menudo. Fría, mecánica y con poco interés en atender.

    No tiene mucha clientela y eso se nota cada vez que voy, y la veo parada casi siempre en su puerta.

    Aunque una cosa no lleva a la otra, entiendo que debería haber existido algo muy turbio para que sucediese el caso mencionado por el cofrade o simplemente un reclamo o alegato quizás justo.

    Recuerda que estas chicas tienen el poder de mandar golpear a quien quieren y cuando deseen
    .

    Por eso siempre se les pide a todos, guardar sus respectivas identidades, no revelar más allá de la cuenta, el darse de vacancitos en estos lugares no figura, ellas si es que no la mayoría están pendientes del foro, están pendientes hasta de los clientes más asiduos (para este negocio tienen muy buena memoria y se acuerdan de las caras), es difícil cruzarse con una flaca 100% sincera (aunque sea risible, las hay y tuve la fortuna de cruzarmelas) pues la mayoría están siempre pendientes de detalles y buscando revelar identidades, recuerda estimado lector que el foro es el más consultado en cuanto a calidad de información y actualización siempre.

    En ese aspecto todas las put@s buscarán revelar quien es quien.

    En síntesis, no pongo en tela de juicio el valor dado por el cofrade @Mik88, por algo tiene medallas y un rango dado (claro no siempre implica o garantiza seguridad, y sobre todo con tanto pelmazo que hay ahora) por mi parte tomo el consejo y buscaré alguna forma de validar el hecho, lo que no creo sea dificil.

    Pero recalcó nuevamente, tengan cuidado, las cucardas será quizá o fue, un buen local para putear pero ten en cuenta que no es sitio para conseguir amigas ni mucho menos enamoradas, de cada 100 hay 1 flaca que vale su peso en oro.

    Chicas con quien quizá puedas salir a comer sin ningún compromiso de pago y solo por el placer de salir (pero solos poco se pueden dar tal gusto), no se revelen no se vendan, que sepan lo básico de uno y no más.

    No alardees del foro o que eres forista (mira a los clones que ellas mismas envían a hablar de sus put@s y con foto) pues cuando hables algo que no les guste ahí te gomearan como a perro.

    Recomiendo ademas:

    1.- Si eres usual en tu lectura del foro, siempre limpia tu historial de tu celular, por lo menos cuando vas a las cucardas o te atiendes por fuers, aquí se comento que el implicado en una golpiza como tal, fue obligado a mostrar su celular y demostrar que es forista.

    2.- No pongas fechas ni detalles reveladores en tus post, recuerda ellas tienen una memoria increíble y te pueden sacar.

    3.- Si te hablaran ellas del foro haste el recontra huevon, no alardees eso te puede salvar hasta la vida, todas tienen un maleante detrás así que no te expongas.

    4.- Si eres tratado mal por alguna de ellas (robado o engañado) no le porfies en el cuarto, ellas siempre amenazan que van a llamar a seguridad. Así que vístete y busca al administrador y reclama el caso, posiblemente tu reclamo caiga en saco roto pero hacerle pasar roche a la flaca, es algo que no tiene precio... haha y seguro que le pasará factura (imaginate a gente en el cuarto de una flaca juzgando algo, por lo menos a mi me daría pintas de no entrar con ella).

    5.- Si eres víctima o testigo de un hecho como tal, denuncialo aquí en el foro, así nos ayudaras a todos los cofrades a tener cuidado con este tipo de chicas, pero claro siempre tomando sus precauciones.

    En fin a cuidarse cofrades.
     
    Darkzininho, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta mereca era una de mis preferidas la conozco de años ... 2007 para ser exactos incluso cuando estubo en el troca como RACHEL era muy amable y sumisa chevere carajo... la sacaba toda la noche y a buen precio esos tiempos en los q el polvete esta 40 mangos y la entrada a 15 y luego a 18 ... era mi tipo d kine nos hicimos conocidos se puede decir q era su cliente no se si nro 1 pero de lejos m saca aun ahora .... bueno d un tiempo aca deje d frecuentarla y pues si su trato cambio por haya x el 2014 m dijo q ya staba x retirarse y q iba a trabajar en otro lado incluso q iba a reducirse las tetas xq asi no la iban a dejar trabajar bueno parece q no l fue bien en ese aspecto ya q veo q sigue laburando ahora para abjrrida y reniega mucho siempre trato d no cruzarme con ella xq me paltea hacer como q no la conozco dado q tube una mala atencion con ella hace unos años q fue el detonante para q le pusiera la cruz definitivamente .... creo q esos años en los siempre paraba con clientes ya paso ya q ahora la veo parada laaaaaaargo tiempo sin nadie q la pele ademas d como dice el cofra los cambios d looks q no le favorecen han hecho q ahora se mosquee ... en fin supongo q algun dia simplemente dejaremos d verla ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A FONZIE le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    No se que le ven a esta flaca fea, me la tire en el troca , cachada nomal a pesar que tenia sus clientes que dexian que era lo maximo. Una vez fue suficiente por sapo me meti y de alli habia mas ricas anal y tragaban leche , en ese tiempo estaba de moda las ecuatorianas
     
    ratatuin, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A LordDPeru le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El post que hize fue con la finalidad de informar. he corroborado el incidente y fue real, tengo 10 años en el ambiente xD
    no me parcializo con ninguna rufla. ni cuando fue mi primera visita a este antro me llamo la atencion esta flaca. para mi una
    mas normalita del monton. Si voy a un local como este y pago pues debe ser por una chica fuera de lo comun que no encuentre
    en la lleca. sino mejor voy a una disco u otro lugar y busco una normalita como esta. Sea cual fuere el motivo no hay justificacion
    para mandar golpear a un parroquiano. este tipo de hechos se condenan y se informan a la cofradia. Si se mosquea o no es por ella misma
    hay flacas mas feitas y tienen buena demanda

    Saludos
     
    Mik88, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    mylord, Darkzininho, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    También la veo normalita. Y baila regular. No entraría, hay mejores opciones cerca de Ella.Ej Sachy Eva Sara hasta La Tombito(R)
    pero tampoco es Fea de cuerpo. Es tipo Vedette.
    De caramelo no es mi tipo. Y tiene su regular cantidad de fans. No hay cola como con Sachy pero tampoco se mosquea

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A FONZIE le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Una vez más abusan de los clientes, no te dejan el derecho a réplica.

    Desde este este rincón NO vamos a darle tribuna a esta prostituta, se procede a cerrar el tema y les agradecería mucho dejar de hablar de ella en esta parte del foro.


    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    GIANLUCCA, mylord, Mik88 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página