No recomendable [Peruana]- Clarita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 9 Sep 2017.

Bobby316

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Después de tiempo baje a Treneman, caí a eso de mediodía, en busca de Laura para darle por el tubo, pero un pata no salía y la verdad eso de cuadrarme en la puerta de una kine no es lo mío, así que vi que no había mucho material, salvo una rubia sin tetas, una veneca alta pero tenía cara de aburrida y vi a esta flaca media blancona, con buenas balas y simpática de cara con unos rulos que me jalaron.

Clarita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de gym, media blancona, pinta de norteña.
    2.- Edad: Menos de 30 fácil.
    3.- Cara: Bien producida, guapa, a mi la soifer me parece fea, no le veo parecido, pinta de norteña (y si es de Trujillo)
    4.- Talla: 1.60 facil
    5.- Senos: Buenas balas, son grandes y las sentí suaves, si son de plástico le deben haber hecho una buena chamba.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, trabaja en el gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Un poco caderoncita, y su culito firme, no es muy nalgona, es durito como dije trabajado en el gym.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, trabajadas también.
    9.- Piel: Como diría el tío Bakunin, blanca cata, media blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No que recuerde.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: Mecánico, hace la chamba y rápido.
    13.- Papita: Depilada, pero esa papa ya no ajusta.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Desde la puerta te jala con el coqueteo, pero adentro te pinta la cancha, 100 si quieres trato de pareja con sopa y en 69. No es trato de pareja como lo era Mercedes o lo es Laura. Es un trato puta cliente no frío.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para probar le atraque sus 100, me bailo, me dio la espalda, se puso en 4 y comencé con dos besos en las nalgas, luego se abrió de piernas, sopa, luego me la chupo, muy mecánica en esto, y de ahí 69, todo muy rápido. Luego pasamos a la matanza, la verdad es mecánica, salvo en las piernas al hombro donde se lamia las tetas, después todo muy mecánico, le ponía sus gemidos pero no la vive, termine en perro, lo que si aguanto todo lo que me demore, no me apuro, se puso más cariñosa al despedirse.
    17.- Calidad de Masajes: Eso no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe su chamba así que fácil sus 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis turno tubero.
    20.- Precio: 70 lucas básico y 100 "trato de pareja"
    21.- Costo / beneficio: Para sacarme el taco si, pero 100 lucas son mejor invertidos con Laura, Mitzy o Francis.
    23.- Local: Cuquis, segundo piso cuarto 4 maso.
    24.- Volveria?: Me gusto de cara y fácil un día caido de flacas vuelvo a pecar.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por cara, cuerpo y paciencia a que me venga.

Bobby316, 6 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.060
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    DATE: May - April
    TIME:
    FIRST TURN
    NATIONALITY:

PREFACE:
    Entre a la cucardas por la mañana y después de todo el ingreso pase por el cuarto 130 y la vi (y dije la segunda es la vencida), aquí mi historia con esta reput@ que la verdad es una loba cuando quiere y no jode, que diferente sería si siempre es así (mi segunda experiencia).

(1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):

Tiene buen jale, buen cuerpo quebrada, la sacas que es rufla por la cara y esa mirada de pendeja que tiene, sino esta bailando en su puerta esta con su celular.

(2)___ROSTRO (FACE):
    Me gusta, es un version refinada de la soifer me gusta esa cabellera negra y esa nariz medio respingada, esos labios de mamona... Es de tez clara.

(3)___EDAD (AGE):
    Ya cerca a los 30

(4)___TALLA (SIZE):
    chata, 160 (con tacos crece).

(5)___SENOS (BOOBS):
    Buenas tetas, pero se siente un poco la silicona, pezones medio marrones claros se deja mamar a gusto y hace la rusa pero le falta entrega en eso.

(6)___CINTURA (WAIST):
    Es de cintura que ya la quisieran muchas, quebrada.

(7)___CADERAS (HUCKLE):
    No es su fuerte, pero es armoniosa rico para intentar el anal.

(8)___PIERNAS (LEGS) :
    bien cuidadas y de rico estándar.

(9)___PIEL (SKIN):
    color claro es blanconsita para lo que le gustan, como la agarre primera le sentí un rico olor hasta en la cucaracha.

(10)___TATUAJES (TATTOO)
    Ni lo vi.

(11)___ASEO PERSONAL (CLEANLINESS):
    Aseada antes y despues

(12)___FELLATIO (BLOWJOB):
    Se puso en posición de perrito sobre la cama y lo chupo, se esforzó por disfrutar la gapin, pero no es una MARITA o LINA.
    No acepto una garganta profunda, pero si le gustaba morder la cabeza.

(13)___PAPITA (PUSSY):
    pelada medio marróncita, rica rica :p:p:p:p

(14)___ANAL (ASSHOLE):
    Me dijo 50, para la tercer sera.

(15)___TRATO (TREATMENT) :
    Si es mi segunda vez, cuando pase por su lago me tiro una mirada de arrecha, como que me jalo o me engatuzo... Antes de entrar le dije como es (no se si me recordaba). Afuera es bien coqueta pero adentro como que se le bajan unos puntos a su arrechura.

(16)___CALIDAD DEL POLVO (SEXUAL ACT):

La vi y de verdad me arrecho, justo por el otro frente estaba ROSALINDA, pero me entré con fe, le pregunté de arranque cual es su costo y que incluye (la vez pasada ya me quizo estafar), le consulte los adicionales y me dijo tanto, bueno flaca pa adentro.

La atrape por la cinturita y le di un chape, no me dijo nada y mientras masajeaba su culito bien formado, bajaba la parte superior de las tetas para morderselas, se sienten un poco duras... Me hace recordar a las INNOMBRABLE, jajaja.

No la deje reaccionar me baje el lo pa y le digo hazle cariño amiguita... Se acomodo en la cama y le puso el preservativo y se lo engullo de una es rico ver esa boquita, aunque lo hizo mecánicamente, se esforzó, le pedí que se lo tragara y no atraco, eso si mordió la cabeza rico.

Se paro y se retiro el vestido y ese calzoncito negro y se echo, abrió la piernas, le empecé a besar el cuerpo y cuando llegue cerca a su sexo, la flaca no me decía nada, con esos ojitos pareciera que pedía un sopon mañanero... Pero ni kagans...

Me incline y metí la gapin, un misionero y otro beso robado le di, me quiso aruñar el pecho... Pero no mami mi vieja se ds cuenta y me cago.

Cambiamos de posición y practicamos la ranita y el cowgirl es rico ver saltar sus tetas y ver como esa conchita se traga la guaza. Se echo y la cucharee pero quería un perrito y la puse así, puse una pierna sobre la cama para tener mejor agarre y le di curso... Estaba rico, ella acompañaba el ritmo con gemidos fingidos, me acomode sobre su cama y le di más, aquí en lo mejor me dijo dame tu leche papi que ya se te acaba el tiempo.... Me apure (me malogro el cache) :mad::mad::mad::mad:
    Termine le deje todos mis hijos, ella volteo y me dio un pico, se paro se puso a lavarse la concha, no le hable y me cambie rápido, le pague... No hay propina?, no quedamos así?... Ok, y me salí

(17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):

No

(18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
    Años de laburo...

(19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISING):
    En las cucardas...

(20)___PRECIO (PRICE):
    70 soles... 1 tiempo

(21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
    Mejoró pero creo que debe ser más puta.

(22)___UBICACION (ADDRESS):
    Treneman's street, room 130

(23)___LOCAL (PLACE):
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB",

(24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN?):
    No se, quizá x ese culo blanco.

(25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
    echemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 7.00, trato 6.50, polvorete 6.00....6.625

Darkzininho, 19 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don_Buho

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    En mas de una oportunidad ya la habia visto a esta flaca y es que la verdad llama la atencion, su rica figura, su afracabellera, todo de ella, dentro de mi decia no todo puede ser perfecto en ella, aca hay gato encerrado, asi que decidi inmolarme por la cobradia y atraido por su belleza me inmole.

"Rating de Clarita"

1.- Tipo de Chica - Muy atractiva, pinta de cantante salsera.
    2.- Edad: debe de tener entre 23 y 24.
    3.- Cara: Morena sacalagua, bonitos rasgos.
    4.- Talla: Sera ps 1.64.
    5.- Senos: Medianos, bien parados.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, en todo momento llama la atencion.
    7.- Caderas / derrier: Quebrada se ve un culaso, para que tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Regular, cumplidor.
    13.- Papita: Con buen recorrido.
    14.- Anal: No quiso.
    15.- Trato: La de kine cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral, me pregunta si deseas algun adicional me dices, yo dije bien le doy por el culo y no, me dijo que si deseaba chuparle la concha o el culo eran 30 soles mas y yo plop, WTF con esta flaca, bueno procedimos a la clavada, la tuve en cowgirl, doggy y al hombro, siempre lanzando sus gemidos exageradamente y mas falsos, bueno trate de concentrarme para terminar, la volvi a poner en perrito y me vine en esa pose.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene regular cantidad de a;os se sabe las malas ma;as de las kines.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1er turno las cookies.
    20.- Precio: 60 lecas.
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena, cai por su belleza.
    22.- Ubicacion: El rincon de placer en Treneman.

23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Por otras opciones si, por ella no.
    25.- Puntaje final: Lo justo 5/10.

Thanks
    Don Buho

Don_Buho, 21 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    ELAMA, 21 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página