No recomendable [Peruana]- Clarita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 9 Sep 2017.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    :cool::cool:Esta es una incusión de mi única atención con la señorita, es una ex-conejera, natural de Trujillo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine jóven, de rostro simpática y buen cuerpo.
    2.- Edad: mmm... soy malo para esta vaina pero creo q unos 24-26.
    3.- Cara: simpática de bandida.
    4.- Talla: 1.60 talla promedio.
    5.- Senos: operados, grandes con pezones color marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: se aprecia la cintura, no es fit pero está en algo.
    7.- Caderas / derrier: buen culo respingado.
    8.- Piernas / pies: un poco delgadas para tanto culo.
    9.- Piel: clara, blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: limpia, la peluca nomás que olía a abombado.
    12.- Fellatio: bueno, visitó los websites, gp, golpeteos contra la lengua y el cachete, lo clásico.
    13.- Papita: con harto recorrido.
    14.- Anal: no la pulsie.
    15.- Trato: de puta cliente, aunque prometió trato de pareja pero como eso de andar besando putas no es lo mío, pues no le reclame.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver en la consulta me dijo 100 sho y como le tenía ganas de las condesas pues accedí (ofrecío el tan esperado trato de pareja, cosa q no hizo pero tmpc me afecta xq no es lo q busco, no vaya a ser q me enamoro y la cagada:eek:), entre empezó con un bailecito le "ayudé" a quitarse la parte superior para empezar a darle cariño a esas tetazas, se puso de cunclillas y empezó el karaoke (con el jebe puesto of course) me empujó a la cama para seguir cn la mamada ya descrita, luego cowgirl (se mueve bien, no como Juliana -ex cones- o karen-misma escuela-, pero si lo hace bn) qué pasó a ser ranitas; para luego darle de perrito estaba con todas las ganas seguía , hasta q la bandida se echó de manera intempestiva, y así boca abajo le seguí dando sin sacársela (a mí cn esas mañas:cool:), luego de costadito apretando sus tetas cn una mano y con la otra una ligera ahorcadita :rolleyes:, misionero q se volvió patas al hombro, para después ponerme de cuclillas y darle duro y parejo hasta q salió todo el yogurt milkito (rico, sano y nutritivo).
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: desde el 2014 o 15 es q la veo en las condesas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las kks
    20.- Precio: 100 sho
    21.- Costo / beneficio: mmm... le hubiera pagado 50 mejor en carapongo chezzzz.
    22.- Ubicación: room 124, 125 no recuerdo exactamente.
    23.- Local: las kks
    24.- Volvería?: mmm... puede surf, pero tengo mejores opciones en ese local.
    25.- Puntaje final: 7 xq fue sumisa.

    That's all folks

    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Esta no es la Puta Debora ? ( condesas de carapongo) que ahora esta estafando en las cucas y encima le pagan 100 lucas :eek:
     
    acuario, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Afirma. Se ve que x 100 soles ya no estafa mucho :D.
     
    Ditya Ra, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    O sea la Soifer de las cucas antes era estafarian, ojo camaradas.
     
    dantek69, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pendexz le gusta esto.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    el dia viernes me atendí con esa flaca... buen polvo y nada relojera pero si se nota su recorrido
     
    anonimo88, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dantek69 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ESAS PUTAS FLORERAS

    El sábado pasado la conocí a esta CLARITA en el turno tubero. Tiene una figura muy atractiva, porte, cuerpo delineado, cabellera negra (postiza) enrulada hasta mitad de espalda. Lo que más me gustó de ella su simpática carita, lindos ojos claros, bonita sonrisa y voz especial para hablarte y convencerte..., pero el floro que te mete es multicolor.

    Esas que te florean como para hacerte sentir que estan necesitas de cachar para ganar plata y te pintan una serie de cosas hacerte o hacer dentro del cuarto al cacharlas..., ¡¡ esas no atienden bien a la hora del mate!!, OJO... CUIDADO...!!

    Entonces, mientras le consultaba y ella me respondia con el floro, en mis adentros pensaba; "ya estoy tío para que me engañes con tu floro y adentro seas una estafa...", es lo que yo pensaba. Claro que esta kine con su belleza te puede convenrcer hacia la arrechura y te metes a su cuarto y finalmente sales trasquilado.

    En resumen, no entre, claro que en cierto momento me entro el deseo de cacharla arrechado por su belleza física, pero como ya somos "VIP MEMBER", la sabemos de todas a estas putas..., jajajaja.

    Saludos cofradía,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    @ELAMA si pues cofra q bueno q su rango le haya dado tanta sapiencia.
    Como mencioné a mi me atendió bien y ya le entre otras veces xq le tenía ganas desde carapongo -siempre q pasaba la veía sonriendo y en mi fuero interno decía a esta le voy a dar de alma, pero desapareció de un momento a otro- y la vrdd q no ha desepcionado, pues como no busco lo besos y eso pues lo compensa con hardcore sex ( y como mi bobo aún aguanta, pues le doy duro), sobre q era estafa en carapongo, pues no lo podría afirmar ni desmentir, pero me imagino q x 100 lucas pues tienes q exigir un servicio acorde a la inversión, aún cuando solo es un ferrito.
    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA VI DE NUEVO

    El sábado previo al día del Censo Nacional de Población, la vi nuevamente EN EL TURNO TUBERO a esta encantadora (de cuerpo) putita, estaba con un putivestido rojo claro bien al cuete que le resaltaba su lindo y contorneado cuerpo, esraba que se daba vueltas en la puerta y pazadiso donde esta su oficina signada con el 130.

    Es muy rica de cuerpo..., ojala lea estos comentarios y renuncie a ser estafadora de parroquianos cucarderos.

    "OJO CLARITA, te sabemos tus mañas, atiende bien a tus ocasionales clientes, de lo contrario quítate de este laburo porque asi te vas a envejecer más rápida que apurada..."

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si van a mí me.llego al huevo mientras le daba en perro la csm estaba wasapeando no hay que hacerle mucha publicidad a esta germa será rica pero nada mejor a las caseras
     
    Richard Arana, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si hay que hacerla publicidad de lo frio que atiende, su atencion es casi similar al de mabel y mafer relojeras al mango, si hubiera leido antes no me hubiera dado un tremendo chasco.
     
    FONZIE, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Otro rating que estaba pendiente. En una tarde sin mayores opciones me animé por esta kine de buena figura con su aire a la Michelle Soifer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: porte tipo anfitriona.
    2.- Edad: 24 – 26 años.
    3.- Cara: Simpática o bien maquillada, expresión de tramposa, con su aire a la soifer.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Grandes, buen trabajo del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: sin excesos.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero tiene su culito paradito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas largas.
    9.- Piel: trigueña clara más o menos suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: cumplidor.
    13.- Papita: peladita con cierto kilometraje.
    14.- Anal: No suelo ir por ahí.
    15.- Trato: En la puerta es bien coqueta y engatusadora, adentro ya no tanto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo de paleteo mientras nos íbamos quitando la ropa para luego proceder con la mamada. Se sube a cabalgar al derecho y al revés, pasamos a misionero, cucharita y finalmente perrito. Considerando que dependiendo la música que pongan se pone a bailar en su puerta supuse que sería más proactiva pero al contrario fue mecánica y distante, ya casi al límite para decir muñeca inflable.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Solo para probar.

    23.- Local: 130.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Ecchi Sennin, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Apócrifo, FONZIE y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Estuve el miercoles en la mañana, llama la atención su impresionante figura, salamera en la puerta, te ofrece el oro y el moro, pero adentro se monetiza y cambia su rollo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, un tremendo caballo, quebradita.
    2.- Edad: Ni idea entre los 25 a 30 años.
    3.- Cara: Simpática, tienen razon en que se parece a la MS
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: Grandes, ya la gravedad hizo su efecto.
    6.- Cintura / barriga: Me sorprendieron sus abdominales, me dice que hace 1000.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, se quiebra muy bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas largas.
    9.- Piel: Clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, pelo largo rizado, peluca y cara de tramposa.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Ofrece en la puerta un super fellatio con el espejo, etc, y adentro uno cumplidor, nada mas
    13.- Papita: No ajusta mucho, ya habia tenido su trajin con varios parroquianos.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: En la puerta coqueta y engatusadora, adentro, te ofrece servicio de pareja por 30 lucas mas, y otros servicios que no pregunte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un monumento, empece a besarla en su cuerpo y salio con 20 lucas para el servicio de pareja, hizo su fellatio regularon, luego se puso en perrito, que rico clavarla, su culo blanco, luego en pose misionero, se quejo por besar un poco fuerte sus senos, luego piernas al hombro, habla sus palabras que debe creer que excitan a uno, ya muy falsos. Al igual que otro rating anterior, en la puerta se veia pilas, bailando y coqueteando, pero adentro se enfria.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Solo para probar.

    23.- Local: cuarto 130.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 (mas por su figura que por su trato)
     
    friend69, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FONZIE le gusta esto.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me he atendido varias veces con esta kine y me da buena atencion, sera que ya me agarro confianza porque para mi de lo mejor en su turno
     
    anonimo88, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    La semana pasada fui plan de 2 pm al templo y sali ganado con esta flaca, le meti 02 vueltas seguidas luego de quemarme con la chibola Scarlet, ya pondre el rankin de eñña. Ahora pasamos a la gran Clarita, es un mujeron se cuida mucho la piel y el cuerpo, esta durita y suavecita como me gustan y esa peluca que me aloco uffff

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy linda pinta de anfitiona de discoteca, ese cabello ondulado, le queda muy bien, es de tes clara
    2.- Edad: Ya casi base 3
    3.- Cara: Simpática, carita pequeña y un tanto redonda, su maquillaje le queda muy bien y linda sonriza, la voz algo grueza y ronquita
    4.- Talla: 1.6 y con tacos 1.7. me llegaba a la nariz
    5.- Senos: Grande y operados, este es su punto debil, ya deberia cambiar de protesis porque estan muy duras y se nota al tacto la silicona pero los deja a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Plana se tota que dedica horas al gym, todo ella es durita
    7.- Caderas / derrier: no mucha cadera, muy acorde a su tamaño y contextura delgada, a mi no me gusta nada exagerado
    8.- Piernas / pies: Se le ven largas y sobre todo con ese putivestido q tenia y esos tacos ... uffff bien cuidadas las piernas y sus pies
    9.- Piel: Blanca peruana y muy muy suave al tacto, creo que ese dia se depilo toda que ricooooo
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que llama es su cabellera y que la vez bailando y jodiendo a sus coworkers
    11.- Aseo personal: ninguna queja al respecto, es limpia la flaca, se labo con abundante agua luego de ambos polvos
    12.- Fellatio: en el primer roun fue cumplidor a mas pero para el tercer polvo se lo trago todo y con ganas, hasta decia que le gustaba mi pinga ptm estaba como loca sino era el segundo pulvo facil me venia
    13.- Papita: Ya tiene su trajin por el uso pero se da maña pa ajustar si ella quiere sentirlo
    14.- Anal: No me provoco pero se ve que tiene uso
    15.- Trato: Sorriente y bailadora, estaba bailando una salsa en su puerta y le meti un pasito que le hizo reir y entramos en confianza, consultas y para adentro a quitarme el mal sabor que me dejo Scarlet ptm me cago la chata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos polvos el primero fue digamos normal pero entramos en confianza al tke, creo que el bailecito rompio el hielo al toke, ya en room sigui con el dancing con vuelta y todo y luego de espalda donde ella me decia acariame papi le dejo quitarle el vestido y conmenzo a mandar saludos a los cofras, buen mamey y despues la puse en 04 de frente y se la sampe toda donde dijo suave papi despacio al principio y aluego me castigas y no reimos otra vez .... la tome del cabello donde le dijo me vas a dejar sin peluca ... y despues misionero donde aproveche para chupar sus tetas y luego la puse de costadito y le acarizaba titas ti conchita a la vez ya para termina se puso encima y cabalgo buen rato y me saco la descendencia en ranita .... Ya luego sali conento y me dijo vuelves mas rato... ya le dije ... pico de despedida y al bar a tomar una chela y dar vueltas, la flaca desaparecio, es que tiene su gente despues de casi una hora y ya recuperado la veo venir al bar y le llamo y le digo ya estas lista ... siempre me dice y volvimos, al room la falca no me dejo tomar la inicativa y ella se desvistio y me dijo ahora quieres trato de pareja y de frente al chape puta que me paltee pero no resisti que tales beso que metia en boca y cuello bajo por el pecho y luego me saco el boston y pense que la iba a tragar a pelo pero al toke saco un gens y le lo puso de forma magistral la chupo como loca jugaba con mis huevos y me pajeaba, que rico csm luego se dio vuelta y le di parada apoyada en la cama luego de misionero donde no dejaba de buscarme la boca aqui me di cuenta que su conchita de estaba calentando y por ratos apretaba ella propuso que subia y comenzo a cabalgar de inversa donde yo nalgueaba y apretaba eses rico culito blanco despues cambio a cowgirl clasico y aqui creo q se vino la flaca xq se recosto sobre mi y respiraba y sobre todo xq su conchita latia, ni corto ni perezoso segui dandole yo siempre bajo ella y luego la puse en 04 y para darle mas duro y termine en pose sel taladro que rico salio la leche, no mucho pero salio y lo mejor fue que le di sus 100 lucas y la falca me dio un beso de despedida, me salvo el dia .... sali mas que satisfecho ... creo que tuve suerte con ella ... para mi q estaba arrecha y sali ganadazo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno, luego yo me quede acariciando y apretando sus piernas y nalgeandola un rato como converdsando
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen time, no le pregunte pero se nota con su tuberculo usado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 130 a 02 puertas del escenario corredor derecho
    20.- Precio: 80 lucas y trato de pareja un basadre pero los vale
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno sobre todo el segundo aunque creo q tuve suerte porque esta arrecha y sali ganado
    23.- Local: cuarto 130.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 en el primero polvo y 09 en el segundo polvo
     
    rubenmartinez, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajajajaja, cofrade, dices que estaba arrecha, claro CLARITA y otras como no van a estar arrechas si le pagaste por tres polvos casi seguidos. Lo que vio la kine esta es que pensó al toke... : "A este won le saco plata porque no creo que se de dos polvos buenos mientras luego del primero se recupera, va demorar... ", y al tercero después de tu trago que duró una hora estaba ganando ya 300 soles, pues te soltó todo lo que las putas guardan, las ganas y la arrechura contenida, eso pensando previamente en el dinero que iban a ganar con los cófrades que les hace creer todo lo que se les ocurra en el acuerdo previo en la puerta de su cuarto.

    Analizando bien, las putas saben como sacarte plata haciéndote creer que les ocasionaras la arrechura, ellas se arrechan cuando ven que hay plata... !!!, se arrechan por la plata.
     
    ELAMA, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    maverick 1, dantek69, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aunque parezca broma lo que menciona ELAMA es muy cierto, las kines en general se meten a este negocio por el dinero rapido q consiguen y es una fuente de satisfaccion y adiccion el dinero rapido q ganan, por ello si mezclas les muestras solo billete, las hembras se van a excitar pero no necesariamente poe el buen sexo q le apliques sino y mas por los billetes q les muestras..
    Por eso q varias de ellas no tienen resquemores de vivir con un pata asi fisicamente no sea de su agrado, pero que les patrocine todos sus gustos...una kine amiga de otro local me conto q incluso estos patas las ponian vigilancia p q las kines en su arrechura no se vean con gonzales...

    Ahora pagarles en exceso es contraprudecente x q de ahora en adelante, va a querer el mismo pago o mas...

    Cuando las kines ven un pata duro con billete, utilizan todo lo que esta a su mano p engatuzar y hacer q el dinero no deje de fluir , incluso hasta se arrechan y se mojan ..pero no necesariamente por tu dotes de anante macho alfa, les arrecha el dinero q les pagas.
    Estimados esto es juego de adicciones de ambas partes, solo como dijo Fonzie controlar el vicio y guardar pan para mayo es lo importante...no les crean ni mela a las kines...por dinero son capaces de muchas cosas...
     
    wiffalla, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    maverick 1, ELAMA, Vergomi y otra persona les gusta esto.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    No te me vallas a enamorar...
     
    anonimo88, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    347089_01big.

    Por el tipo de hembra, esta de la foto, bien parecida a la estafadora CLARITA de la Cuquis.
     
    ELAMA, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Un camarada la vez pasada me dijo que estuvo bien pero habia sido despachado en 10 minutos jaja
     
    dantek69, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra relojera mas, creo que estoy haciendo hígado de algunas kines cucarderas, aunque clarita te engatuza afuera con su baile y su alegría, adentro es viceversa, una vez que le pagaste no hay vuelta atrás,ya fuiste, su perfomance cambia 180 grados.
     
    FONZIE, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página