portento
Sargento
- 140
- 86
- 20
70%
- Puntos de reacción
- 86
19 Years of Service
Cófrades,
Aperturo este enlace porque veo que no está actualizado durante el 2013...
Fui a darme una vuelta por la cucas con un amigo, turno día, y de tanto pasear me decidí ingresar donde esta kine. Fue un lunes a la hora del almuerzo y no habían tantas cucarderas, aunque si algunos parroquianos....había que hacer cola.
Cielo literalmente se marketeo en el pasadizo (cuarto 128 creo) ...hago todo y más por 60 mangos. Entonces me animé a entrar.
1.- Tipo de Chica - Milf
2.- Edad: Para mí va sobre los 35
3.- Cara: Maso, nariz operada
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: tamaño regular, acorde a su cuerpo. siliconas....
6.- Cintura / barriga: En general bien, se esfuerza por mantenerse lo mejor que puede.
7.- Caderas / derrier: Buen rabo, el asterisco lo tiene harto usado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene sus tatuajes
11.- Aseo personal: Ella misma me indicó que incide en la limpieza, para ella y sus "amantes" jaja
12.- Fellatio: Uno bueno. Lo conoce, visita boloñas, lame tronco y es GP. me lo chupo dos veces, e incluso me hizo terminar así
13.- Papita: Sin peluca, a pesar que está reventada, se ve bien cuidada jajaja
14.- Anal: Si lo entrega por un adicional, pero no lo pedí....x esta vez.
15.- Trato: Conversadora, aunque algo locuaz. Me hablaba de su soltería, de su mala experiencia con su "anterior compromiso". Incluso, y si la dejas, quiere hacer de maestra en el catre. Ella te saca la ropa, te besa todo el cuerpo, te pone el pre y se encarga de todo. Si deseas, te ofrece masajes según dice ella muy buenos. Hace las poses que quieras, y se invita otras jeje da besito y con el anibal y la raja deja hacer lo que te venga en gana. Punto a favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance
17.- Calidad de Masajes: No pedí, pero regresaré
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 ó 4 siglos.....
19.- Anuncia en / medio de contacto: KKs turno mañana
20.- Precio: 38 entrada (chino hdp carero!) + 60 a ella + 15 chela corona + 4 parqueo = 117 mangos para la incursión
21.- Costo / beneficio: En general sales bien servido
22.- Local: Kks
23 - Volvería: calculo que si, por el anibal y porque prometió que le podía dar una lechada en las tetas
24.- Puntaje final (1/10): 7
En general bien, aunque podemos mejorar el tema. A la salida, encontré a Rosalinda que se fastidio porque no me atendí con ella jajaja ....le dije que para la próxima es fija. También estaba Sandra y me saludó, pero un cófrade me ganó de mano. También será para otra incursión.
Aperturo este enlace porque veo que no está actualizado durante el 2013...
Fui a darme una vuelta por la cucas con un amigo, turno día, y de tanto pasear me decidí ingresar donde esta kine. Fue un lunes a la hora del almuerzo y no habían tantas cucarderas, aunque si algunos parroquianos....había que hacer cola.
Cielo literalmente se marketeo en el pasadizo (cuarto 128 creo) ...hago todo y más por 60 mangos. Entonces me animé a entrar.
1.- Tipo de Chica - Milf
2.- Edad: Para mí va sobre los 35
3.- Cara: Maso, nariz operada
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: tamaño regular, acorde a su cuerpo. siliconas....
6.- Cintura / barriga: En general bien, se esfuerza por mantenerse lo mejor que puede.
7.- Caderas / derrier: Buen rabo, el asterisco lo tiene harto usado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene sus tatuajes
11.- Aseo personal: Ella misma me indicó que incide en la limpieza, para ella y sus "amantes" jaja
12.- Fellatio: Uno bueno. Lo conoce, visita boloñas, lame tronco y es GP. me lo chupo dos veces, e incluso me hizo terminar así
13.- Papita: Sin peluca, a pesar que está reventada, se ve bien cuidada jajaja
14.- Anal: Si lo entrega por un adicional, pero no lo pedí....x esta vez.
15.- Trato: Conversadora, aunque algo locuaz. Me hablaba de su soltería, de su mala experiencia con su "anterior compromiso". Incluso, y si la dejas, quiere hacer de maestra en el catre. Ella te saca la ropa, te besa todo el cuerpo, te pone el pre y se encarga de todo. Si deseas, te ofrece masajes según dice ella muy buenos. Hace las poses que quieras, y se invita otras jeje da besito y con el anibal y la raja deja hacer lo que te venga en gana. Punto a favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance
17.- Calidad de Masajes: No pedí, pero regresaré
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 ó 4 siglos.....
19.- Anuncia en / medio de contacto: KKs turno mañana
20.- Precio: 38 entrada (chino hdp carero!) + 60 a ella + 15 chela corona + 4 parqueo = 117 mangos para la incursión
21.- Costo / beneficio: En general sales bien servido
22.- Local: Kks
23 - Volvería: calculo que si, por el anibal y porque prometió que le podía dar una lechada en las tetas
24.- Puntaje final (1/10): 7
En general bien, aunque podemos mejorar el tema. A la salida, encontré a Rosalinda que se fastidio porque no me atendí con ella jajaja ....le dije que para la próxima es fija. También estaba Sandra y me saludó, pero un cófrade me ganó de mano. También será para otra incursión.