[Peruana] Cielo / Milf Tarapotina histórica 2013

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por portento, 10 Dic 2013.

    portento

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    por alli...
    Cófrades,
    Aperturo este enlace porque veo que no está actualizado durante el 2013...
    Fui a darme una vuelta por la cucas con un amigo, turno día, y de tanto pasear me decidí ingresar donde esta kine. Fue un lunes a la hora del almuerzo y no habían tantas cucarderas, aunque si algunos parroquianos....había que hacer cola.

    Cielo literalmente se marketeo en el pasadizo (cuarto 128 creo) ...hago todo y más por 60 mangos. Entonces me animé a entrar.

    1.- Tipo de Chica - Milf
    2.- Edad: Para mí va sobre los 35
    3.- Cara: Maso, nariz operada
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: tamaño regular, acorde a su cuerpo. siliconas....
    6.- Cintura / barriga: En general bien, se esfuerza por mantenerse lo mejor que puede.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, el asterisco lo tiene harto usado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene sus tatuajes
    11.- Aseo personal: Ella misma me indicó que incide en la limpieza, para ella y sus "amantes" jaja
    12.- Fellatio: Uno bueno. Lo conoce, visita boloñas, lame tronco y es GP. me lo chupo dos veces, e incluso me hizo terminar así
    13.- Papita: Sin peluca, a pesar que está reventada, se ve bien cuidada jajaja
    14.- Anal: Si lo entrega por un adicional, pero no lo pedí....x esta vez.
    15.- Trato: Conversadora, aunque algo locuaz. Me hablaba de su soltería, de su mala experiencia con su "anterior compromiso". Incluso, y si la dejas, quiere hacer de maestra en el catre. Ella te saca la ropa, te besa todo el cuerpo, te pone el pre y se encarga de todo. Si deseas, te ofrece masajes según dice ella muy buenos. Hace las poses que quieras, y se invita otras jeje da besito y con el anibal y la raja deja hacer lo que te venga en gana. Punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, pero regresaré
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 ó 4 siglos.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KKs turno mañana
    20.- Precio: 38 entrada (chino hdp carero!) + 60 a ella + 15 chela corona + 4 parqueo = 117 mangos para la incursión
    21.- Costo / beneficio: En general sales bien servido
    22.- Local: Kks
    23 - Volvería: calculo que si, por el anibal y porque prometió que le podía dar una lechada en las tetas
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    En general bien, aunque podemos mejorar el tema. A la salida, encontré a Rosalinda que se fastidio porque no me atendí con ella jajaja ....le dije que para la próxima es fija. También estaba Sandra y me saludó, pero un cófrade me ganó de mano. También será para otra incursión.
     
    portento, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    portento

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    por alli...
    Ayer me di una vuelta por las cucas, a eso de las 11 porque estaba cerca de la zona. Mi objetivo era un par de cucarderas que las tenía en pendiente pareo mala fue mi suerte que cuando ingresé habían 6 ó 7 chicas....alguien sabe como se llama la mina que atiende en el primer cuarto junto a la barra, pelo castaño claro y un rico cuerpo, estaba con bikini rojo? Bueno.....un par de cervezas, el tiempo pasaba y nada.....así que decidí pasar de nuevo por cielo porque, a falta de oferta, al menos es un buen cache seguro.
    Como ya puse mi ranking, esto es ampliando: Buen trato, fellation por casi cinco minutos (con recorrida de huevos y GP), varias poses y para terminar tubeada ....donde terminé :cool: ....valió la pena el sacrificio...lo único malo es como soy zapatón, me aceptó pero tuve que pagar el doble de la tarifa :mad: .... pienso que una buen tubeada llega a valer la inversión.

    Dos datos: Estaban practicando un show en el escenario (un par de maricones allí)...alguien sabe que se traen? Por otro lado, el aire acondicionado estaba malogrado...si tiras duro, van a resinar como cerdos.....al menos que compren ventiladores!!!

    Saludos
     
    portento, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de su hermana Gabi, he tratado de ubicarla sin éxito! Tenía su privado pero lo perdí
     
    bareta, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Jamás contesta su privado
     
    mr loco, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mañuso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico de Telefonia
    hace varias semanas atras me atendi con Cielo, le debia su rating, fue la primera que me atendia con ella, y para que no me puedo quejar de su excelente atencion.definitivamente su experiencia en este campo cacheril la hace una conocedora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MIlf con experiencia

    2.- Edad: le echo por los 30s
    3.- Cara: Simpatica, sin se bonita, tiene sus facciones rescatables
    4.- Talla: unos 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos , siliconas
    6.- Cintura / barriga: plana, se mantiene saludable, parece q va al Gym
    7.- Caderas / derrier:mediano, formado
    8.- Piernas / pies: dos, cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia uno debajo d el ombligo
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, como buiena experta, garganta profunda, lame bolognas, tienes que hacerla parar, sino te hace botar el milk.
    13.- Papita: pregunta, que kine ajusta??
    14.- Anal: me lo dio en esta sesion
    15.- Trato: Muy conversadora, te hace entrar en confianza, te explica tooooodo lo que sabe hacer, duos, fetiche, toys, de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puedo decir que un buen polvo, en el turno mañana no hay polvo malo con ella....Despues de transar en la puerta, una sobadita y empesamos con el oral, ella arrodillada con el culo al espejo, despues una especie de 69, alli fue donde le puse el dedito en su anito, y se movia la condenada...luego pasamos a las poses de rigor, misionero, cowgirl, la tijeras; aqui tengo que mencionar q me hizo una pose que nunca me habian hecho, cual fue ella encima mio echada, cerro sus piernas y como haciendo planchas empeso a moverse de arriba a bajo, casi se me viene, le dije para cambiar, uf!! ...y de alli empese con el chiquito, empesamos con el doggy style, pasamos a entrelasados las piernas y termine piernas al hombro, todo por el asterisco...aguanto muy bien, y hasta me hablaba "dame tu leche" para exitarme mas. De alli me lavo y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: milenios, jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuckys

    20.- Precio: 60 + 60 anal
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Ubicacion: turno mañana, corredor derecho, primer piso, con letrero

    23.- Local:good
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: yo creo que 7 en promedio, para el turno mañana esta bien, el polvo 8, y trato y cuerpo 6.


    Gracias,
    Mañuso (disculpen la demora, se q los precios han variado en unas semanas)
     
    mañuso, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mayormente esta chambeando por cuenta propia, recibiendo llamadas de sus Clientes Caseros. Y antes que la Charapa Cielo chambeara en Las Cucardas, otra Kine chambeo con aquel nick de Cielo en ese Chongo del Jirón Ricardo Treneman, y actualmente chambea en el Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página