[Peruana] Barbara/ MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 24 Dic 2014.

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es bueno tener caseras en los diversos locales q uno frecuenta para no estar botando las fichas ya con más tiempo probaré a otras Kines mejor ranqueadas d las cucas y aportaré , pero suelo frecuentar más otros antros pero como dicen acá para la próxima aporto más envez de preguntar
     
    Giorgio007, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bárbara se recuperó, desde esta recuperación ha cambiado su modo de cierta amabilidad que tenía con los clientes.

    A mi también me atraía ese potito Tan redondito y blanquito hasta que al fin me atendí con ella y cumplí mi anhelo. Así varias veces y cada vez que me veía me saludaba con mucha cortesía. Pero, Desde que se puso raquítica y no iba a chambear a las kks. hasta que volvió la noté muy cambiada en su forma de ser con los clientes.

    Puedo decir, como otros cofrades, nunca vale hacerse ideas con una puta y menos enchucharse o enamorarsr. Esas mujeres ya están muy recorridas; pues si llegaron a ser putas, muchas veces son xq algún desgraciado la empujó al oficio x tales y cualesquiera motivos (abandonó, caficheo, chantajes, etc.), por eso ya están con marido o cafichos que las maneja en su mayoría, y una puta de años en el oficio más antiguo del mundo, nunca se va enamorar a estas alturas del partido; muchas tienen hijos y carga familiar que atender y no se dan tiempo para amar. Cuidado.

    CUIDADO CON ESO!!

    Parece que su recuperación física le ha causado un ego alzado en su atención, se vota un poco y aprovecha para cobrar más de los 80 soles que siempre COBRABA.

    Cuando yo la tiraba, veía algunas imperfecciones en su atención, hacia que solo ella se movía mayormente es la pose sobre ti con el ñaño adentro para que te vengas rápido, además al abrazarla tocabas sus vértebras bien a flor de piel, algo que te bajoneaba y para lo último su piel por la espalda tiene una especie de montón de pequitas. Lo rescatable es su culito redondeado y blanquito.

    Ojalá mejore en lo que tiene que mejorar, sin cobrar más de los 80 soles.
     
    ELAMA, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Renz077, FONZIE, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ésta Bárbara tendría más jale si soltara el culo.. es cierto ha mejorado en algo en su físico pero tampoco amerita que se ponga en plan de cobrar lo que le de la gana ; me explico hay días (dependiendo ella como lo ve x la demanda) su tarifa varía.. algunas veces 80 soles , otros 90 y cuando son buenos días marca hasta 100 soles el polvo :eek:o_O.
     
    Ditya Ra, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    fjvl18

    Platinium Member

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Veterinario
    Bárbara está creída? Yo siempre cuando me atendía con esta flakita nunca había pierde y tuve la suerte creo de que me cobraba siempre 80 Lukas, ayer que baje Vi su cuarto con su mascarita en la puerta pero paraba en encerronas y no pude ni joderla un rato.
    Suave con enxuxarse son putas todo es dinero para ellas, no son flacas normales que la vas a hacer tu mujer, y más cuando uno tiene familia , e visto casos que dejan de mantener y pagar cuentas del hogar por ir a putear. Las putas van y vienen, pero la familia queda.
     
    fjvl18, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Para quienes no la conocen a esta kine BÁRBARA, el cuerpo y lo más atractivo de su espalda es ese derrier, que tal culito y espalda, bien igualito a la de esta nena de la foto, jajaja jajaja ya me estrechó:

    colombianas.oficial - BZG3wDCHKcy.
     
    ELAMA, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta kine luce aalgo así
     

    Adjuntos:

    Giorgio007, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Gerald lozada le gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi ex amor Barbara tuvo mejores epocas, ahora que la deje de frecuentar a desmejorado y sobre todo luego de su ultima operacion de lipo que se la hizo por las huevas, aunque la ultima vez que le entre ya habia recuperado peso y culo pero no se equivoquen cofras porque su culo y tetas son gracias al cirujano asi como su nariz y otra cositas por ahi ... yo la conoci desde hace tiempo y puedo dar fe de sus cambios, ojala mejores y deje las cirujias como se le hice saber porque nada bueno le traen, nada como un buen entrenamiento y comida sana para que una flaca tenga un cuerpazo. Un beso mi amor
     
    rubenmartinez, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A pdte toledo, flash steelehard y rosadotony les gusta esto.

    mitgard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El pasado miércoles me atendí con barbara afuera es media fría y casi me desanimo porque la había probado una vez antes y no me trató muy bien pero esta vez si se esmero en el polvo así que estoy con ganas de regresar si alguien la saca a telo se agradecería el dato para ver si atraca conmigo ese culo da ganas de taladrarlo pero me dijo que no daba servio adicional igual soy medio nuevo en este mundo pero seguro habrán a los que si les a dado adicional , se agradecería una recomendación sobre chicas que den servicio adicional .
    La encontré en el 112 me dijo que es su cuarto fijo y me cobro 80 soles habrán sido unos 15 minutos , me gusto la mamada y que me dejo chuparle las tetas a mi gusto y me vine dándole en perrito
     
    mitgard, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Gerald lozada le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,


    Estimado especifica bien a que te refieres como adicional?

    Pues si es culo te diré, que si lo da, el precio dependerá de si te manya o no.

    Otro detalle será, sexo oral, caricias y demás que muchas veces no están incluidas en la atención normal
     
    Darkzininho, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    197
    También depende del grado de confianza que te tenga y si le llegas a gustar para que la negociación se te haga más fácil y rápido, pero te jodes si te ve saliendo de un cuarto de alguna lady si no te atiendes con ella primero, ya no te la suelta tan fácil.

    También concuerdo con los demás, por las webas se hizo la lipo, estaba irreconocible aunque de a poquitos esta recuperando el fisico de antaño.
     
    Newman, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Pues si, a primera impresión jala, pero ya de cerca se le ve mayorcita, y ahora que estuve el sabado me atendi con ella, y efectivamente todo es plástico.

    Saludos,
     
    DevilMan, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A mitgard le gusta esto.

    mitgard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra se siente el plástico pero da ganas de penetrar ese culo y se deja maltratar yo le pondría un 6 de 10 a la calidad del servicio y si me soltara el culo sería rico pa terminar de calificar ya estaré reportando la próxima
     
    mitgard, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mitgard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si es vrdd muy flaca con la lipo pero le tengo ganas a ese culo las pocas veces q me atendió me dijo q no lo daba , algún cofra lo a probado hace poco ?
     
    mitgard, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    mitgard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí la semana pasada con barbara pero no me quiso soltar la cola me dijo que le hiba a doler porque era muy grande pero pa mi que es su floro porque otros cofras dicen que probaron su colita y le pedí su número para salir a telo pero no me lo quiso dar
     
    mitgard, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Trakalosa18

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1 tipo de chica, nunca me atendí con un chica de máscara se me hizo enigmática para atenderme.
    2 cara, le pedi si puede retirarse la máscara y no accedio, pero tiene buenas formas el rostro.
    3 edad, no se no le pude ver el rostro
    4 talla, bajita
    5 Senos, no tan grandes se dejó tocar suavemente
    6 cintura, delgadita
    7 cadera, buen trasero
    8 piernas, largas y bien cuidadas
    9 piel, clara pero la senti áspera y sudosa
    10 tatuaje, no me fije
    11 limpieza, se lavo pero antes estaba sudosa
    12 papita, recorrida de labios no tan salidos
    13 anal, un rotundo no
    14 trato, amable y educada, eso si no siempre llevo el control.
    15 calidad del polvo, pense que al entrar se quitaria la máscara pero no, me dijo no, me solicito desnudarme y una ve calato se arrodillo y me la mamo, no se demoró mucho pero succionó bien el pene, se paro y se quitó la ropa y se acosto en la cama para el misionero, pude lamer un poco sus pezones, siempre con cuidado luego se paro y le meti de a perrito buen culo pero medio fofo, pregunté si hace especial me dijo no, se inclino sobre su mesita y también le di ahi, me echo y se monto en pose de ranita, tomo mis manos y las apretó y así se vino la leche, me cambié no conversa a diferencia de victoria
    17 masaje, no hubo
    18 experiencia, tiene tiempo ahi
    19 anuncia, en el local
    20 precio, 80
    21 ubicacion, en cucardas
    22 costo/beneficio, no me gustó por que no se deja llevar, solo eso
    23 local, cucardas
    24 volvería, quizas
    25 puntaje, 6
     
    Trakalosa18, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Bueno si mi palabra vale de algo (no hay forma de demostrarlo) puedo decir que BARBARA si da el culo, no a todos obvio pero a sus caseros o incondicionales si les da el apestoso, y al no estar tan trajinado ajusta bueno... :p:p:p:p:p

    Las kines son caprichosas pero al precio a veces se le llega, eso si y con ello es otra mujer...

    Si tu crees que tu musa te trata bien por lo que le das, pues si le das un poco más será full... La ley de la oferta y la demanda.

    PD: lavara su máscara, porque sino igual debe oler feo?... Como DANUSKA que debería ya cambiar de modelo de máscara.
     
    Darkzininho, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Oriel M, Morfeo xl, Fernando z y 8 otros les gusta esto.

    mitgard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí la semana pasada con barbara le ofrecí 90 y no quiso darme el apestoso luego le dije100 hasta 150 pero todavía no quiere igual más no pagaria por ese culo , pero iré otro día a ver si no quiere los 150 , como la convenció cofra ?
     
    mitgard, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba con la leche en los ojos y pues encontre a esta enmascarada aqui el rakankan

    Barbara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de antifaz con grandes curvas
    2.- Edad: 30 +
    3.- Cara: usa antifaz, finita
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 no mas
    5.- Senos: ricos estan
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culazo para sadiquiarse a mas no poder
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clarita la tiene suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi un par
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me jalo el ganzo lo pone el pre y la gologoleada de rigor juega con el muchacho sen engolosina un rato y lo deja listo para la accion.
    13.- Papita:rica
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de dar mis vueltas y tirarme 2 polvos la veo y entro adentro el felladito descrito luego se monta encima mio que rico, luego hacia atras que rico ver como se la comia, pasamos al filo de la cama agarra mi pinga y se la mete que rico caray, pasamos a de perrito besitos en su culazo y a taladrar tiene buen ajuste ella tambiens emovia sigue papi me decia me concentre en darle y asi lo hice doy y doy ella tambien s emovia hacia atras hasta que no aguante mas me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: buen servicio los vale
    22.- Ubicacion:112
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:7/10
     
    Tony Führer, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Fernando z

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1: tipo de chica , baja estatura resalta ese hermoso culo a simple vista y se ve misteriosa con su antifaz
    2:edad yo diría que entre 36 y 38
    3:cara no se bien por el antifaz pero bonitos ojos y labios
    4:talla sin tacos 1:58 o 1:60 maximo
    5:senos ricos formaditos y medianos para mamarlos
    6:cintura muy delgada casi como para juntar las manos cuando la agarras de los lados en perrito , culo : lo mejor que tiene cofras este si es culaso seguro gracias al cirujano pero debe de ser de los mejores o el mejor culo de las cucas para mi gusto que rico culo se maneja esta chata esta para meterle lengua ese año hahaha
    7:piernas de acorde a ese delicioso culo y a su cuerpo con unos lindos pies
    8:piel blanca y suavecita de esta milf
    9:tatuajes no recuerdo bien ese culo no me dejaba ver para otro lado
    10:papita rica todavía tiene algo de ajuste
    11: anal no me lo quiso dar por más que le ofrecí 80 extra y antes de eso le di 50 para que me deje lenguetear ese ano a ver si la convencía pero por más de mamarle el ano a más no poder no atracó y me dejo con el rico saber en la boca nada más
    12: fellatio entró al cuarto me comenta que me había visto antes pero nunca entraba con ella es verdad nose porque no me animé antes por esta kine pero el lunes de la semana pasada la prove y que buen polvo , comienza con la mamada normal pone el pre y la succiona hasta que me la pone bien fierro luego me sugiere parados empezamos ahí mientras que empieza a gemir como si le encantara luego la pongo boca arriba en la cama y la penetro ahí ajusta un poco más y me dice que no se la meta toda mientras me besa el cuello y me clava las uñas en la espalda como para enchucharse con esta kine que rico gime luego me sugiere cowboy supongo que es la rutina que siguen con sus clientes porque la conoce bien se monta y ajusta mientras le pido permiso para mamar esas tetas y me dice si pero que me porte bien y sigue cabalgando luego la agarro en perro donde aprecio ese culaso y no paro hasta botar toda la avena nos lavamos me dijo que regrese para repetirla y le dije que de todas maneras pero que me vaya preparando ese culo porque lo quiero y se rio y me diko que lo hiba a pensar pero que tenia que visitarla seguido
    13:limpieza se lavó todo bien después del turno
    14: 9 puntos de 10 como mencioné esta kine esta para enchucharse tiene un señor CULO el más rico de las cucas para mi gusto metérsela por atrás debe ser para enamorarse de esta kine aunque antes de regresar donde tengo mis fijas que no puedo dejar de lado sino regresaría donde ella está semana para volver a escribir un rankin a ver si estoy en lo correcto o me equivoque porque tenía un par de tragos encima saludos cofras me ayudarían con su opinión felices fiestas patrias
     
    Última edición: 30 Jul 2019
    Fernando z, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    No sabía que Barbarita se dejaba hacer black kiss..   :eek:o_O
    Hasta donde se cuando se le pide el 69 te condiciona portarte bien :).
    Se agradece el dato.
     
    Ditya Ra, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página