[Peruana] Barbara/ MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 24 Dic 2014.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA RECUERDO EN SUS MEJORES TIEMPOS...

    Recuerdo en sus mejores tiempos esa colita era muy muy tentadora que ahora, sobre todo cuando se paseaba por las barras para buscar clientes, siempre la conocí con máscara. Ma arrechaba tremendamente ver como se iba ese culito redondeado y bien formadito, nada de exageraciones, blanquito, putamare, para que seguir recordando que me arrecha, pero ahora esta un poco bajona, hace algunas semanas estaba más flaca. Recuerdo que cada vez, cuando iba a penetrarla, se sentía los huesos de su columna vertebral y eso algo me bajoneaba, a ello se sumaba su algo aspera piel que era en realidad las razuradas de vellos por los muslos y pantorrillas, le toque el tema esto fue lo que me respondió: "Soy muy velluda, y eso me molesta un poco como mujer y sobre todo para este laburo...", me comentó algo así.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A aureliocachay le gusta esto.

    PapaPsicotico

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Barbarita la enmascarada es una veterana de este lugar, es cierto que cada vez esta mas flaca y hasta las costillitas se les estan notando, aún mantiene unas nalgitas muy apetecibles, y bueno ,su piel razurada siempre le juega mala pasada, en fin, últimamente, así como la potra Hellen, desaparecen y aparecen despúes de un tiempo. Por mi parte planeo estar este fin de semana por estos lares.... estaré informando. Salu2.
     
    PapaPsicotico, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A FONZIE le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Ella estuvo ubicada en su cuarto de siempre los dos días centrales del evento.

    Así de enigmática y ricotona, con su antifaz que Franco debería lavarlo porque como que se siente un aroma raro.

    En fin ya está ahi que es lo importante
     
    Darkzininho, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A FONZIE le gusta esto.

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , por fin le pude meter un polvaso con barbara esta semana pero m quede medio asustado porq se me rompió el condon y no nos dimos cuenta seguí cachándola en el perrito para ver ese culaso lo malo q está demasiado flaca la tía ( se le ven las costillas y la columna a ratos y antes tenía mejor culo ) y bueno no sabíamos q el geve estaba roto y le sigui dando hasta q m vine y derrame toda la leche dentro de ella hasta la última gota sin saber csm , la tía seguro sintió q la llene altoq y supongo q por eso se dio cuenta q el geve estaba roto y altoq m reclamo se enojo m quiso hacer un lío porq pensó q fue a propósito pero le dije q nicagando q yo estaba mas asado q ella por lo q había pasado y m salí asustado porq nose q tan limpia sea esta kine , espero q no m contagie nada por clavarla con el condon roto ptm sentí algo raro pero por arriola le seguí dando , hubiera parado a ver y cambiaba de geve pa no venirme adentro por lo menos , de todas maneras fue un polvo regular lo disfruté pero ya se notan los años de servicio en están Kine y el cuarto no olía bien parecía q el anterior cofra le había dado anal porq la vrdd olía feo pero al consultarle ya varias veces por el servicio extra m dijo otra vez q no lo soltaba ni por un buen extra entonces ya no insisti pero ese olor era raro , talvez era un tío bn sucio el que se atendió antes o nose pero ese olor tmb m dejo dudando de la limpieza d esta kine aunq estando ya en el cuarto con la pinga bn fierro no pude resistir por arrecho , luego de esta experiencia creo q ya no frecuentare a esta Kine un tiempo , ya está media matada y el olor en su cuarto m cago , creo volveré a ir más seguido otra vez donde una tía q me atendía en el segundo piso q no veo hace un tiempo q se llama Georyette q parece Belén Estevez , bueno ahí les dejo mi última atención con Barbara el miércoles , si alguien m puede dar info sobre q tan limpia sea esta kine del 112 agradecería porq sigo pensando q la cague y estaba pensando en hacerme un chekeo igual porseacaso pero nose si es pa tanto , Saludos !!!!
     
    Giorgio007, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Los exámenes te los tenes que hacer de aquí en adelante cada año hasta el resto de tu vida.

    Recuerda que este virus puede estar en tu cuerpo y aparecer en poco o largo tiempo, así que considera hacer un chequeo anual siempre, yo siempre lo hago, para descartar cualquier posible infección o una ETS.

    Sobre lo que afirma que ella está "quemada" sugiero que se base tamaña afirmación con hechos contundentes, pues sino estaremos en difamación.

    Considerar que no se puede acusar libremente sin pruebas y si estás las hay, pues será el momento de advertir de modo más formal el riesgo que conlleva está niña.

    Esperamos los descargos.
     
    Darkzininho, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    mmm la información de que esta quemada es muy fuerte, no se puede lanzar este tipo de aseveraciones sin algún fundamento ya que entras a tallar en la honra de la señorita en mención, en relación a su atención barbara es un buen polvo , antes hace unos dos o tres años estaba mucho mas rica en su punto diría yo , pero se le ocurrió sacarse las costillas flotantes y bajar un poco mas de peso y quedo un poco escuálida, pero no hay que dudar que ese potito aun jala miradas ella también se habrá hecho miles de análisis después de esa faena, y no hay que olvidar que mensualmente las señoritas de esta antro se someten a pruebas ya que al ser un chongo autorizado debe cumplir con ciertos requisitos
     
    romeo15, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Renz077 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Raro esa situación de posible contacto eyaculacion roto condon porque los antiguos kcheros sabemos que en ese antro si pasa eso al toque llaman a seguridad y te hacen un tema se quedan con tu DNI y te mandan junto a la ramera de turno a pasar exámenes y hasta ahi sabemos (quizás hagan un seguimiento etc.), todo esto te lo contaban las mismas putas de antaño y cofrades legendarios;luego todo lo posterior a examenes de puta y usuario solo lo saben la empresa rosita las cucas y el cliente porque después ya el xhino ponja sabría cómo actuar si una de sus putas estaba con la peste rosa o fue contagiada por el cofrade
     
    NachitoEstil, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen aporte el chino en sus buenas épocas de gloria sabia como actuar, en ese época el cofra envuelto en este tipo de incidentes no llegaba a los 10 años de vida promedio que te otorga esa enfermedad, aunque ahora el chino esta un poco alejado del negocio no creo que esos tiempos hayan cambiado lo que si creo es que barbara quiso manejar mejor la situación y no generar tanto escándalo y el cofra solito se ha vendido ya que ella ya sabe quien es.
     
    romeo15, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Caballeros , cofrades buenas tardes veo que tiene adeptos esta señora y no es niña , el cliente conto el percance que tuvo con esta cortesana ( ya esta en capa caida ) me pueden explicar si la señora barbara debe seguir atendiendo despues del accidente con el cliente .
     
    Ramiroaquiles, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parece q el tema a causado un debate , ya me hice los exámenes y todo bien , es vrdd en el local les hacen su chekeo siempre y yo lo hago cada cierto tiempo también ( no soy nuevo en este mundo ) y porque soy padre de familia y mi salud es de las cosas que más cuido , la información de que la kine esté quemada y eso yo no la di , solo conté el incidente y me parece que la salud de la tia no está en cuestión ya que mis exámenes están limpios y de todas maneras volveré a hacerme uno en un tiempo , conté la experiencia que me paso que seguro le paso a otros hermanos no está kine u otras alguna vez , solo para informar a la gente más no para fomentar afirmaciones falsas , de hecho esta kine cuenta con su clientela fija que por mi parte no quise percatar , con esto me despido del foro por hoy día , talvez más tarde me doy una vuelta por el local a ver cómo está y les dejo la alineación
     
    Giorgio007, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Muy raro todo este asunto con esta kine . Aparece un cofra con 9 mensajes y todos en este threat de Bárbara de los cuales sólo uno es para poner ranking y contar dicho infortunio con la kine y aparece ahí nomas otro cofra con solo 3 mensajes tb en este threat para acusarla de quemada así sin más con cero pruebas . Evidentemente si la kine Barbara es portadora de alguna enfermedad (entiéndase ETS) pues definitivamente NO debe seguir laburando en Las Cucardas pero no podemos concluir algo tan delicado sin estar completamente seguros , y menos no podemos difamar ni disparar contra una trabajadora así nomás xq nos plazca sin mostrar una sola prueba de nuestra afirmación . Esto más parece un cuento de uno (o dos) cofras obsesionados con la kine , esperemos ver como se mueve este tema .
     
    halconperegrino19, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Giorgio007 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Manes dejar de sacar conclusiones apresuradas y/o difamaciones no se le puede dar crédito a cualquier cofrade
    Sin rango ni aportes cualquier man
    Por revanchismo xq no lo atendió bien y/o
    Problemas con la fémina quien sabe. Dejen de prestar atención a historias de xxx. Usuarios sin reputación .Sin pruebas solo son conjeturas supocisiones e historias. repudio todo chisme malintencionado.
     
    Mik88, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Renz077, halconperegrino19 y Giorgio007 les gusta esto.

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pero esa ramera deberia estar en cuarentena me inagino que los adminstradores de ese lupanar esten enterados del percance , no lo creen , y por lo visto aqui solo existen viejos galifardos . El que si pica pierde
     
    Ramiroaquiles, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ramiroaquiles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Primero es la seguridad de los cofrades , si asiste esta furcia llamada barbara entonces deja mucho que pensar , cuando fui a colombia - bogota a un verdadero nihg club y una chica tenia un percance de esa naturaleza la separaban por un tiempo determinado , pero nonae como sera en las cucardas , si la veo ya m deja mucho pensar en ese sitio ojala este equivocado
     
    Ramiroaquiles, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras ayer me di una vuelta por el local me atendí con Sashi primero que al verla libre la abordé en una y luego salí a tomar un trago en la barra y decidí bajar al Segundo round donde Barbara , espere a que salga el cofra en la puerta y la flaquita me vio y me dijo tu de nuevo y me dejo pasar pensé que no me hiba a atender por lo del incidente de la vez anterior pero me cobro los 100 del turno y listo , es media mecánica al hacer su chamba pero para el segundo round y luego de lo qué pasó la otra vez está bien , se montó luego perrito me saco la leche y ya me fui feliz a dormir como bebé , por mi parte yo le comenté que me hice chekear luego del incidente por mi seguridad y la flaca me confirmó que en las cucas las controlan bien para evitar algún tipo de incidentes , voy a ver si para la próxima encuentro a una tía q se llama Georyette que me atendió un par de veces a medio año , se parece a Belen Estevez , ojalá la encuentre porque me parece que va aveces y no tiene cuarto fijo pero para en el segundo piso creo . Saludos cofras que tenga un buen fin de semana
     
    Giorgio007, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade creo que estás regalando tu identidad como forista, pero más me huele que tu caso es un tinglado estratégico de publicidad para la de marras. Ten reserva de tu identidad de forista.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    ELAMA, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Me huele a promocionador, venderse así fácilmente frente a las ruflas.

    Aunque se han visto "foristas" que usan estas técnicas de propaganda para despues contarle a sus disque amiguis que cuentan de ellas aquí en el foro.

    Hay soplones al por mayor aquí, la verdad es esa!

    BARBARA, estuvo ayer como siempre en su cuarto, está bien tela pero igual jala su people estuvo un buen rato con un gordito que saludaba a casi todas las kines, será algún forista o un GZ, aunque no creo este gordito era bien fintoso.

    Después como a la 1 la vi subir al comedor (tercer piso) despues atender con regularidad.
     
    Darkzininho, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una visita fugaz gaste mis fichas en la atencion con esta kine de nuevo su atencion es cumplidora pero ya me aburrí de la misma carne quiere cobrar 100 y creo q su precio regular es 80 m dijeron ,llamaron la atención la del 102 y la del 108 pero no tenía tiempo fue una visita rápida por eso fui por lo viejo conocido y como taba libre la kine del antifaz entre nomas pero ya no cumplió mis expectativas para la próxima probaré a las otras Kines q mencione y reportare
     
    Giorgio007, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Bárbara está volviendo a su peso. La primera ves que la vi no lo pensé dos veces y pa' dentro recuerdo que al igual que danuzca que usa antifaz nunca se lo saco. Pero es verdad de un momento a otro apareció recontra tela tanto que sorprendía verla así.
     
    frankie ruiz, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Renz077 y Giorgio007 les gusta esto.

    Giorgio007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si está recuperando cuerpo esta kine pero creo q ya no estará como antes la webada es q m queire cobrar 100 porq solo puedo ir fines y dice q es su tarifa esos días , de cero a 10 cuánto le pones el servicio ? Buenas poses ? Chupada ? Limpieza ? Saludos
     
    Giorgio007, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página