[Peruana] Ashly / Ex-Karla, la Cajacha del Troca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ashly esta buena para pasar el año nuevo, alguien puede ser caritativo de dar su fono?Diablito

No eres el unico que le gustaria tener su fono para poder sacarla del antro donde esta y poder disfrutar de esa belleza al maximo yo lo tube tiempo atras pero me robaron el cel y perdi contacto lo mejor seria es ir al antro cucas sacarle el cel nuevamente yo fui hace como un mes atras pero al ver como trataban a un pata en la puerta del antro me di media vuelta y me quite no vale la pena ir a ese antro te maltratan ojala alguien logre sacarle su cel y lo juegue para volver a comersela ahora que tiene bubis nuevas debe estar mas ricaaaa

y que chongo es man?

En cual chongo si se puede manden el dato del local para poder visitarla

la kine ashly es una gran alternativa para el primer turno, realmente la paso bien con esta kine, cabe destacar que tambien he salido con ella, a un telo de la marina, y el trato de full de pareja... realmente la paso bien con esta cajamarquina aun recuerdo sus epocas en el troca, ahora la veo mas adulta y casi tiene el culo caido, apesar que se hizo la lipo ya esta perdiendo el fisico no es como antes, el dia de hoy la vi en el primer turno, estaba como para darle toda la noche

nickmario

ashly me atendia viviendo bien el polvo, ojala se traslade a la nene o vuelva al troca, para no dar de comer al angurriento del chinoman

difícil que vuelva al troca se acostumbro a ganar mas donde el chino.

Y saben en q cuarto se ubica en el turno mañana? Y q caracteristixas tiene la flaca para un facil reconocimiento

Alguien sabe del paradero de cajacha Ashly que hasta hace unos meses la encontrabas en el primer turno ....ya no se le ve por las cucas ...tampoco en el troca

Alguien sabe del paradero de cajacha Ashly que hasta hace unos meses la encontrabas en el primer turno ....ya no se le ve por las cucas ...tampoco en el troca

Estimado Smurf2013, ella sigue yendo por las mañanas. Hace un par de semanas atrás la vi... Tiene un cuerpazo que no pasa desapercibida...

Atentamente,

Dilbert Boo

Durante este mes de Abril que esta por finalizar habre ido a las cucas unas cuatro veces durante el primer turno y la cucardina Ashly no estaba chambeando en ese chongo de Treneman.

Cada cofra tiene su apreciacion particular sobre el cuerpo de las cucardinas, pero a mi parecer Ashly es de las gordas de las cucas, ya su cuerpo no tiene nada que ver a como se le veia cuando chambeaba en el troca, ademas que se puso silconas a las tetas y mas de una lipo, pero Ashly es de tendencia a ser inflada y por eso tambien chambea usando vestidos.

Así es mi estimado Mertersaquer... Cada apreciación es subjetiva, y se respeta. En este momento para mi tenerla en cuatro es simplemente espectacular :)

aun sigue en las cucas?

que rica cajacha, riquisimo polvo, iba siempre con ropa bonita, y botas. era delgada y bien cariñosa

Lo mas facil seria saber en que cuarto esta para poder visitarla pues uno de dar tantas vuelta en las cucas se aburre???

No la has conocido en sus buenos tiempos, si usaba botas, tenia pelo largo, hasta que los cazatalentos del chino lograron convencerla de ir a chambear a las cucas

bueno, sigue o no sigue alli?

Durante este mes de Abril que esta por finalizar habre ido a las cucas unas cuatro veces durante el primer turno y la cucardina Ashly no estaba chambeando en ese chongo ....

Durante el pasado mes de abril fui a las cucas un par de veces durante el primer turno y la cucardina Ashly no estaba chambeando en aquel local. .....

Gracias por confirmar la informacion, pero alguien sabe si sigue atendiendo? donde?

la kine ASHLY (cajamarquina de NAMEKU ) las ultimas veces que he ido al 1 turno la he visto eventualmente , ya no era kine fija como en años anteriores , ya los años le estan pasando la factura , se ha paseado por todos los chongos de lima , pienso que los mejores años de ASHLY ya pasaron .

Ayer me di una vuelta por este sitio en la mañana y al ingresar escucho a un ñaja ñaja cantando hahaha ... Pero no, era el dueño del local... Hahaha ... Canta muy mal realmente ...Me di cuenta cuando al terminar una canción, pidió que lo aplaudan como han narrado otros aquí... Nica me acerque a donde estaba cantando y como no encontré a Brisa me retire al toque antes que hubiera algún problema... De paso vi que estaba Ashley parada en su puerta, la vi al salir ... Servidos...

esta kine se ponía de espaldas y se agarraba de mis tobillos, montada sobre uno, subía y bajaba dejando ver su lindo *. uno tenia que estar Palacios para dejarla contenta y no desperdiciar la media de hora de la sesión con esta norteña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás