[Peruana] Ashly / Ex-Karla, la Cajacha del Troca

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luigipareja, 6 Nov 2008.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    No creo que la gorda Ashly de las cucardas, se meta cochinadas, lo que pasa que ella desde que trabajaba en el trocadero siempre se comporta extrañamente. El trato que da Ashly a sus clientes es malo, ademas que esta gordisima, tiene aires de creida y de diva.
     
    prosextop, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mertersaquer le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    me acuerdo cuando recien empezaba a visitar las cucardas el año 2010 , ashly era de las mas pedidas del primer turno , llamaba mucho la atencion , me volvi su cliente , hasta su numero me solto , me atendi un par de veces con ella y para que muy buena atencion , era de las que se desaparecia por temporadas en el local, pero ahora que ha regresado despues de 6 meses, ya la veo muy gorda, desmejorada, creo que la mala vida ya le esta pasando factura , pero bueno nada mas que desearle lo mejor a esta kine.saludos a todos.
     
    IKKI, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mertersaquer le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    El timbre de voz que tiene Ashly nunca fue bueno tiene un dejo muy rochoso. Yo la conozco de años y lo dije en su oportunidad, ahora no es ni la sombra de hace 5 años tanto físicamente como de actitud; la vida de puta que lleva la ha cambiado totalmente, en otras palabras el entorno del puterío le dijo que no existe sentimentalismo en una "señorita" que trabaja en el oficio más antiguo. Me acuerdo, que era una chica tímida, de buenos modales, de nobles sentimientos e ingenua en sus inicios; es por eso que la hice mi amiga, nos frecuentabamos muy continuo fuera de su trabajo; pero conoció a un tipo que la vivió y la sangro (este won tiene su mujer, la hizo muy desdichada, pero creo que hasta ahora sigue), con esa experiencia vivida cambió totalmente su proceder, su comportamiento y hasta su manera de hablar, así como también descuidó su físico; ahora no es ni la sombra de lo que fue.
     
    loquito99, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Carla la cajacha del troca osea Ashly de las cucas esta matadasa, en el troca era una lady con un rostro bonito, pero con un dejo que dejaba mucho que desear, la encontre en las cucas durante ese primer turno en la habitacion 123 (primer piso) y francamente esta descuidada, desmejorada, gorda y con mal aspecto.
     
    mertersaquer, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hace poquito estuve en las cucardas en el 1 turno y vaya sorpresa que me lleve, después de mucho tiempo la volvia a ver la ultima vez la vi muy subida de peso y poco llamativa , pero ahora la vi y creo que se ha hecho la lipo , pues la vi con rico cuerpito , mas delgada, estilizada y no le hago publicidad por si acaso, me atendí unas 3 veces con Ashley la cajacha pero hace mucho mucho tiempo y me fue bien , se que tienes sus seguidores la cajamarquina , bueno será una buena noticia para ellos, saludos .
     
    IKKI, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cófrades,
    No sabía de la fama de esta kine cuando me atendí con ella. El domingo se me dió la arrechura y bajé al cuquis a ver que encontraba. Había dado varias vueltas, desanimado por la falta de material a punto de hacer fuga cuando vi a Ashly. Vi en varios comentarios que estaba muy gorda y en los primeros que no tenía tetas. Bueno ahora tiene tetas y está con un cuerpo de hecho con lipo. A continuación mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha despachada
    2.- Edad: Debe estar cerca a la base 3
    3.- Cara: De lo más resaltante. De chibola debe haber estado rica; se notan los años pero tiene bonitas facciones. Por encima del promedio de las nacionales de las cucardas de todas maneras
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Con siliconas. No le han quedado tan bien pues parece que había muy poca piel para el tamaño de tetas que le pusieron. Se dejó tocar y acariciar sin problema.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la lipo. Estaba con un vestido negro de licra que se le veía recontra bien.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto
    8.- Piernas / pies: No me fije mucho, pero tenía las piernas algo gruesas. Le convendría hacer algo de gym para complementar la lipo y que no se le caiga otra vez todo
    9.- Piel: Blanca Cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, se tomó su tiempo e hizo su gargara de huevos
    13.- Papita: Peladita, creo que ese día no tuvo muchos clientes porque no la noté desbocada como he leído en algunos post. Maneja su ajuste
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Bastante amable, conversadora, sabe su chamba. No hubo trato de pareja, en los previos sólo hubieron picos y durante en cache sólo le pude sacar un par de buenos besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca tiene experiencia. Me gusto bastante su rostro, la verdad está tan caído el mercado de kines con rostros pasables que la verdad me sorprendió y sobre todo por ser nacional. Personalmente me llega al huevo tirarme ecuatorianas o colombianas en las cucardas, prefiero la carne peruana y mejor aún si viene con esa carabina. Después de la transacción, hubo una clásica conversa, luego unos marmajes con bailadita con el pájaro metido entre las nalgas. Luego en la chupada una combinación con ruso... me gustó mucho ver esa carita con mi pinga en boca... buenazo. Pasamos luego a misionero con manoseo corporal completo, mamada de tetas, besada de cuello, etc... se soltó un poco más. La tomé en el borde de la cama, luego cowboy y finalmente la agarre en perrito hasta botar el cuáquero.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Ubicacion: Cucas
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: No lo sé
    25.- Puntaje final: 7
    Le pongo 7 de puntaje porque tiene un rostro por encima del promedio y tenía un cuerpo bastante presentable. Cosas a mejorar, si bien me recibió aparentemente limpia, algo no me cuadró, aún no se qué. Si la flaca diera trato de pareja sería mucho mejor. No importa la lipo o que tenga carita por encima del promedio en las cucas; la kine ya está llegando a su base 3 y se tiene que ganar a los clientes con una esmerada atención. Fue muy amable, durante el cache se presto a todo lo solicitado pero en mi caso para regresar era necesario trato de pareja completo, de lo contrario simplemente buscaría una kine de menos edad.
     
    cesarmillan69, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    la encontraste, domingo? raro en ella.
     
    luigipareja, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    que recuerdos de la cajacha ASHLEY , una de mis primeras musitas , pero ya hace tiempo que me puso la cruz, pues me veía muy perro , ahora cuando nos vemos a veces nos saludamos, ahora ya los años le han pasado factura, yo cuando la conoci era una de las mas rica del 1 turno , grandes y memorables polvos con la cajacha , misma película x , me acuerdo que un 31 de diciembre me la tire y fui su ultimo polvo del año , esa noche le hice de todo , oral , vaginal, anal , ahora cuando la veo solo quedan recuerdos .
     
    IKKI, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es cofrade, la encontré domingo para mi buena suerte, me dijo que normalmente trabajaba en el primer turno durante la semana.
     
    cesarmillan69, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Como quisiera que asi hablen de la otra carla que la busco por aire ,mar ,tierra pero no la encuentro ,la recordada CARLA LA PIERNONA DEL BAIBYDOLL que era fija en el corredor derecho del troca primer piso habitacion 42,ella del rico jaen cajamarquina rica!!! , de pronunciadas caderas y firmes muslos piernona,no tanto culo pero su figura mataba nariz recta y punteaguda cara pequeña algo alargada como de caballona,un poco de huellas de barritos en la cara en,puta de solo recordarla malito se levanta ,pero uds hablan solamente hablan de esta otra carla ,haber pes manes suelten ese dato ,derepente esta en provincias y se le hace una visita saludos.
     
    MALDINI, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca esta en el primer turno saben si va todos los dias tengo pensado visitarla mañana sabado aunque despues de leer tanta cosa de este local creo que saldria mas acuenta sacarla de ahi y disfrutarla en un telo y darle hasta por gusto alguno tendra algun fono de ella para sacarla???
     
    WillyGomez68, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Cuando Ashly no esta chambeando en las cucas es porque esta chambeando en un chongo del cono norte porque al no tener jale en el chongo de Treneman ante tanta competencia y ademas que hoy por hoy muchos de los que van a las cucas durante el primer turno (en donde ella chambea) solo van a sapear los calateos de las cucardinas en la pista de baile del primer piso de ese chongo, es que Ashly se va al cono norte en donde cobra mucho menos de lo que cobra en las cucas.
     
    mertersaquer, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Es la propia Ashly quien a sus clientes caseros les comenta que cuando no la encuentren en el cono norte, la pueden ubicar en un chongo del cono norte.
     
    mertersaquer, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    que parte del cono norte
     
    luigipareja, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Es la propia cucardina Ashly quien invita a sus clientes caseros al otro chongo en donde chambea cuando ve que no pasa nada en las cucas por el poco publico que va a ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Que raro? yo soy su cliente de Ashly hace mucho tiempo desde cuando trabajó en el troca y nunca me comentó que trabaja en otro chongo. De hacer salidas si lo hace. Alguien puede corroborar de que trabaja en otro lenocinio?
     
    loquito99, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca esta buena si provoca comersela pero como repito el ir a las cucas para solo estar un rato con ella no justifica aparte que ese antro el trato es de lo peor preferible seria sacarla a un telo y gozarla a pleno yo tube la suerte de sacarla un parde veces por fuera pero de ahi perdi rastro alguno tiene su numero nuevo para llamarla y ver si sigue haciendo salidas se agradece
     
    WillyGomez68, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    solo hace salidas pero antes que su fono desapareciera, pretendia cobrar 200 mangos la hora, nicagando aun recuerdo que sus salidas solo costaban 100 manquitos y me metia 3 ricos polvos con la cajacha. y con su rico cuerpo al natural. ahora parece q ya paso por el cirujano.
     
    luigipareja, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer fui a las cucas en busca de esta flaca le tengo ganas pero al ver como tratan en la puerta a la gente me di media vuelta y me quite esos seudo wachimanee son una reverenda cagada tratan hastavlas huevas eso esta mal como van a tratar asi al que va a consumir eso auyenta a la gente una lastima y yo que queria comerme q esta flaca si alguno tiene su cel espero me lo pueda pasar por privado prefiero llamarla y sacarle cita afuera pago mas pero estoy mas seguro y no me arriesgo a que me traten hasta las huevas en un local que da mucho que desear
     
    WillyGomez68, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Los tipos que chambean de seguridad en el interior de las cucas durante el primer y segundo turno de ese chongo, mas que nada molestan al cliente que va a las cucas a pasarla bien, fastidiando con lo mismo de siempre dicendo a todo cliente asi ese chongo este vacio que: circulen, caminen, despejen y otras palabras que no hacen mas que perturbar a los clientes que aun van a los dos turnos de ese chongo de Treneman.
    Lo mas recomendable es que la propia cucardina Ashly sea quien de su numero de celular ya que parece que ella tiene cierto tipo de clientes a quienes si comparte cierto tipo de informacion sobre su chamba en la nota.
     
    mertersaquer, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página