Peru. Q.E.P.D.

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Master_Luke, 5 Jun 2011.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bajo su lógica:

El terrorismo de Sendero y del MRTA es malo
    El terrorismo de Estado es bueno

Es así???

O ambos terrorismos son malos???

ALVAROALBERTO, 11 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Simplemente usé su lógica... ninguno de los dos terrorismos fue bueno, aunque yo sólo puedo hablar del terrorismo del MRTA y Sendero. Pero sigue siendo cierto que al final lo malo no quita lo bueno. Y fue bueno que esos dos grupos hayan sido reducidos. De ninguna manera me parecería bueno que en aras de simpatizantes extranjeros se haya permitido todo el caos y terror literal que sí causaban. Su existencia con la misma fuerza q tenían antes hubiera implicado muchas más muertes, y no, no estoy orgulloso porque al fin y al cabo eran peruanos, pervertidores y pervertidos, pero su continuidad hubiese llevado al país a un fin peor. La dignidad se gana, y ellos sólo nos deshonraron.
    Ahí lo dejo para no desordenar (como lo he hecho) este thread que se refiere al presente y al futuro inmediato, no al pasado.
    Este país nació muy mal, a la fuerza y de mala manera. Habría que refundarlo, que es un poco lo que se ha estado haciendo estos años.

kermus, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo lo unico que quiero decir va para esos que apoyaron a HUMALA, cuando la este fregando ese RCSM que salgan al frente a ver si van a hacer sus huelgazas, baguazos,todos esos que se computan revolucionarios.
    A los chupa pija de MARIO VARGAS LLOSA Y TOLEDO normalazo si esos viven en el extranjero facil vuelven cuando el desastre haya pasado.

EfectoPlacebo, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 le gusta esto.

elchupavaginas

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    En el Perú vivimos la mayoria de los peruanos, o crees que si Humala cuando la este fregando como dices, solo va a fregar a los que votaron por el ? Me imagino que cuando se dio la marcha de los 4 suyos saliste a protestar no ? Si asi lo hiciste porque te quejas de que haya ganado Humala... Y si no saliste a protestar entonces de que hablamos ?
    Yo creo que debemos dejar de tirar canchita de nuestra butaca y ponernos de pie TODOS si es que la democracia se viese afectada con o sin Toledo con o sin Vargas Llosa.

Saludos.

elchupavaginas, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DAEM 2010

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Esa fue una mas de las mentiras que nos vendio el fujimorismo , igual que nos dijeron que ganamos en Tiwinza y el Cenepa , el terrorismo nunca desaparecio totalmente por obra del fujimorismo ; mas bien , aliado con el narcotrafico , ha enlutado a varias familias recientemente , entonces de que liberacion estamos hablando.

DAEM 2010, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A IL CAVALIERE y Gerineldo Marquez les gusta esto.

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Relee mi post cofrade, puse la palabra reducir, no eliminar. Y lo siento, pero sí hay una diferencia antes y después. Negarlo es mezquino.

kermus, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 le gusta esto.

Ingeniero87

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    27%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial

Ingeniero87, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El jocker le gusta esto.

mofo62

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Puntos de trofeo:
    199
    .

Carambas ,no qurejarnos y seguir adelante es lo importante ,dejemos el lado negativo lejos...

V!

mofo62, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Brother calmate me parece o te rayaste,yo me refiero a esos politicos oportunistas de mela.Sin lugar a dudas todos los peruanos tenemos que apoyar y criticar a nuestro Presidente cuando sea necesario.

EfectoPlacebo, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IL CAVALIERE

Sargento

85%
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ya pues cófrades,dejémonos de ser majaderos y reincidentes en torno a una disputa que no nos llevará a ninguna parte.Nuestra bella y generosa Patria,no se va a venir abajo por un gobierno que fué elegido democráticamente,más bien todo eso depende de nosotros,de nuestra disponibilidad a mirar de buena manera el futuro y el progreso.Sí en cada uno de nosotros existe un sentimiento de amar la tierra en que nacimos,independiente de nuestra tendencia o ideología política,lograremos aunar fuerzas y temple para hacer cada vez más grande y próspero nuestro país y lo que dejaremos a las nuevas generaciones.

IL CAVALIERE, 13 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cacciatore

Capitan

86%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    A mi modesto entender, considero que no se puede decir que el Perú descanse en paz, simplemente porque no ha perecido.
    Yo no voté por Ollanta en primera vuelta y en segunda ni siquiera voté; sin embargo es necesario señalar que YA ACABARON las elecciones.
    El pueblo decidió democraticamente; en tal sentido si el candidato de uno haya perdido o que la corriente económica-política que uno considere la acertada no haya sido elegida, ya es tema pasado.
    Considero que todos debemos desear y apoyar para que los objetivos del ganador se cumplan, es decir la reducción de pobreza, educación y muchos otros temas sociales.
    Por cierto hay muchos mecanismos de regulacion y fiscalización que la democracia permite y que se pueden aplicar.

cacciatore, 13 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página