hola a todos..
estaba escribiendo mi post pero se cayó el sistema. asi que voy de nuevo:
las mas hermosas a mi parecer son:
MÁVILA HUERTAS: ricurita, con los años la veo mas fuerte, es chiquta., dealgadita y blanquita.. es como me gusta.. rico todo!!!! DiablitoDiablito
PERLA BERRÍOS: es segun se ve la ms hermosa de todas las conductoras, hasta su voz es rica, sus ojso son preciosos y tien un algo, un no sé qué que los hace más hermosos, solo q en la foto que envio el cofrade que sale con su compañera se le ve las piernas algo gorditas y los deditos de los pies algo gruestios, pero igual estan comestibles, viniendo de ella no importa DiablitoDiablito
CAROLINA MACEDO: mi cachetoncita rica, yo la vi un dia comprando en metro de chorrillos y lo expuse en un post, es bajita yestaba ella con un vestidiito de esos que las falcas se pomnen en verano. delgadito y chiquito, color blanco que dejaban ver sus piernas delgadas , y unas sandalias negras chatitas que mostraban unos pies preciosos, blancos y muy comibles. mmm!! es muy rica, me dejó huevón

DiablitoDiablito
ellas son las actuales reinas y diosas de las noticias a mi parecer, auqnuq deseo hacer mencion y recordar a mi diosa que ya no está es rocio aliaga, dueña de algunas manuelas mias, ella era una mamacita, tenia cara de muñequita blanuita chiquita, era perfecta para mí, lastima que salio por un roche que hubo en el canal 7 y tambien ya se acabaa de casar , era lo máximo..
saludos todos..!!!