Periodista Más Sexy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es para tí la periodsta nacional más sexy?

• Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi personalmente me recontra pone veronica linares!, desde que trabajaba en el 5 como reportera y aghora con sus añitos aun mas, tiene unos mangazos!!!!!!!

Saludos

Carolina Macedo y punto

Hoy estaba Carolina en su programa de las 9 Pm en TV Perú vestida de negro, encantadora...

De lejos me encnatan las chinitas y si son sexis
mejor aun............. gran aporte..

ya bacan tu encuesta , pero creo que ya hicimos una parecida el año pasado, un poco mas de creatividad estaria bien.

Voté por la chinita de canal 2..........pero recuerdo que una vez compartí avión con Jessica Tapia, quien válgame dios tenía, perdón tiene un tarrazo... asu mare, ese vuelo no pude no pestañear nada solo por verla lo más que podía.

heyyyyyyyyyy falta también Sandrita Vergara del canal 5, los matutinos del canal 5 son ahora lo que son gracias a Pipo y por supuesto a Sandrita Vergara.

Uy tio aznar creo aquel vuelo fue hace un huevo de tiempo pq ese video muestra
todo lo contrario, pero sin embargo el rostro bonito nadie se lo quita aunque el mutante haga sus comentarios , a jessica con una rutina estricta de ejercicios la pone de nuevo peero a esa badawe con pelos ni eso
Al gym Jessica que tu misma eres

Voté por la chinita de canal 2..........pero recuerdo que una vez compartí avión con Jessica Tapia, quien válgame dios tenía, perdón tiene un tarrazo... asu mare, ese vuelo no pude no pestañear nada solo por verla lo más que podía.

Esto aclara algo el panorama del tarrazo :D de Jessica, no sera un poto siliconeado de vedette, pero tiene lo suyo y bastante digerible Diablito

http://*************./images/mu8ftjn7mn0h3vcrgfzk.jpg

Esto aclara algo el panorama del tarrazo :D de Jessica, no sera un poto siliconeado de vedette, pero tiene lo suyo y bastante digerible Diablito
Para mi Jessica es la mejor de todaslas nombradas muy de lejos

No man ni cagando jessica tapia, nada que ver estan cagaos, ok respeto tus gustos, pero siendo sinceros pon un lado a perla berrios y jessica tapia, primero que la chica perla es mas chiquilla que jessica punto 1 y segundo no es creida punto 2 y encima es mas inteligente punto3 y asi te podria nombrar mas, pero de belleza es mas linda, no comparto tu opinion pero bueno son opiniones ya sea la tuya como la mia, pero en fin hay de todo, pero perla berrios se las lleva de encuentro a todas y eso que no es un hembron eh solo es simpatica y cara de niña buena( y ya sabemos que las de esas caritas en el fondo como son, por eso lo digo jajaja) en fin, mira nomas la bailada de perla berrios en la 1 pagina y veras que mujer que se mueve bien imaginate como sera en la cama, siempre esa ah sido mi opinion de una mujer, y creo que no me equivoco o si

No se olviden de Carolina Maceda, que es la segunda....

Perla es la reina de la tele

alguien sabe como se apellida la chica linda del noticiero de las 12 del dia del canal 7
se llama gisela
chequeenla

ahora que melissa peschiera tiene la conduccion de reporte semanal se le ve mejor ,diran que esta entradita en carnes pero nada exgareado sigue siendo mi eleccion aunque no haya estado nominada hare unas capturas est domingo

Nadaaa que ver cófrades chequeen el canal n plan de medio dia, esa gringuita 'ta más rica, pese a sus añitos tendrá 30 por ahi, pero me quedo con ella

No sé Uds. pero el noticiero de América TV CAnal 4, es solamente para ver la delantera de Verónica Linares. Cada cual con sus gustos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás