¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Penelope / WEB / 968550206/ Chibola Culona Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Pedro Picapiedra, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    llame hoy martes temprano 3 veces y el celu apagado!!! ahorita 3 veces mas y el celu sigue apagado...plop!! :confused:
     
    marlon2011, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    En zona de inicio un cofrae posteo q llamo al fono pero le atendio otra flaca, q no era ella, pero q pasaba piola y se inmolo y q tambien atraca y resiste bien el "special", bueno creo q habra q esperar q empieze la semana luego de fiestas para q las nenas empiecen a atender regularmente y comprobarlo
    saludos
     
    ginobili3x, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    con que nombre sale en "zona de inicio"????
     
    marlon2011, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Brother, esto no es una sala de chat! Si quieres algún dato en especial manda un MP y listo. No nos inundes los threads con mensajes irrelevantes.

    Saludos
    *******666.
     
    matador666, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja no nos "inundes" jajaja no seas exagerado brother, lee todos los temas y veras que no soy el "unico" que pide info de kines, a parte que yo sepa no estoy infringiendo nada...saludos brother paz...
     
    marlon2011, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Queria probar a Penelope que tiene una buenas yucas y ofrecia el servicio especial, cuando abre no era ella pero esta chibola es bien linda de carita y un cuerpito rico.

    1.-
    Tipode Chica - Categoría: Chibolita linda de rico cuerpito que no parece de la nota.
    2.-
    Edad: Le pongo 19.
    3.-
    Cara: Linda ,sonrisa algo picara tiene un airecito a Viviana Rivasplata.
    4.-
    Talla: 1.58 m.
    5.-
    Senos: Chicos pero compactos y tiene buena forma aureolas rosadas y pezones suaves .
    6.-
    Cintura / barriga: No tiene cintura con algo de rollos se nota cuando se dobla.
    7.-
    Caderas / derrier: Culo anchito algo de curvatura, en doggy se forma su corazoncito, esta durito ese culo.
    8.-
    Piernas / pies: Bonitas piernas.
    9.-
    Piel: Piel suave, trigueña clara.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: Dos lunares en la carabina y un nombre en la espalda alta .
    11.-
    Aseo personal: Limpia.
    12.-
    Fellatio: Le falta técnica para sentir una mayor sensación, garganta profunda y boloñea con la lengua.
    13.- Papita: Rica papita con algo de vellos, tiene su ajuste, no se lo deja tocar.
    14.-
    Anal: Rico tubo.
    15
    .- Trato: No te conversa mucho, cuando la miras te responde con una sonrisa no te da un trato de pareja, no da ni picos se voltea la cara, no se compromete mucho en la faena.

    16.-
    Calidad de Polvo / Performance:
    Llego y me recibe con una minifalda negra, no es de las fotos de la penelope original pero me gusto lo linda que es, le pago el tiempo pactado, se saca la faldita y se pone en cuatro apoyando sus manos al filo del catre le comencé a manosear, acariciar y besar ese culo, le saco el brasier mientras la punteo por atrás la volteo y su respectivo chupada de teta, luego se sube a la cama y se pone de perrito con una quebrada de cintura maldita que rico culo, ya estaba fierro le saque el zolcan estaba mas arrecho lo dejo el perrito al final sino pierdo, le doy patas al hombro al filo del catre, dos poses mas, se lubrica con su saliva, en misionero que rico cacharla y ver su linda carita es una lindura, gime lo necesario no exagera, descansamos un cortito y comenzamos el anal le dije me dijo ya con una sonrisa, cambiamos el pre y probé su boquita y su lengua, cuando esta en su punto se la emboque en perrito y terminar ella cabalgando que rica descarga en su rico tubo .

    17.- Calidadde Masajes: No hubo.
    18.-
    Experiencia en el laburo: Parece que recién empieza en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.-
    Precio: S/100 1/2h. y S/.150 1h. + S/.50 anal.
    21
    .- Costo / beneficio: No mucho, falto mas trato de pareja, equilibra en algo por lo que es linda pero si se deja que la caches bien.
    22.- Local: Cuarto de telo.
    23.-Volvería?: Si se me antoja una tubeada.
    23.- Puntaje final (1-10): 7 puntos.
     
    vin diesel, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Elche666 le gusta esto.

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando fue tu atencion broer? Yo la vengo llamando desde el jueves y naahhh, incluso hoy, q se supone se acabo la reflexion jajajaja, varias no han atendido
    Te agradecere el dato

    Saludos
     
    ginobili3x, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    esos dos lunares son inconfundible...y el tatuaje (por la nuca)!!!
    es nada menos que LA CHATA SILVANA (ex lorena, ex yaeli) quien el año pasado estuvo haciendola de mami en los pinos (miraflores), al parecer la chata regreso!!!
    será motivo para ir....hasta que por fin!!! la estaba buscando hace tiempo....lo mejor que tiene, su carita de chibola y su rico poto...

    ojo que ella empezo masomenos alla por el 2008/2009 aprox en lince, ya tiene tiempo en la nota...
    lo malo que llamo y el celu apagado...
     
    marlon2011, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    q suerte la del cofrade vin diesel estuve llamando a esta tubera no responde desde hace dias.
     
    pussy_fucker, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es compañeros lacteos, el ranking que acaba de poner el cofrade VIN DIESEL es verídico, todas las descripciones que indica son tal cual, yo tuve la suerte de atenderme con esta chica hace dos semanas atrás sin saber que era la famosa Silvana. Yo fuí por Penélope, y ella se hizo pasar como tal, ya estando ahí quedé sorprendido por su linda carita y tremendo trasero y mucho mas aun con su buen servicio, a pesar que no es muy habladora vive muy bién su partidito. Le propuse hacerlo todo por detroit y me aceptó y lo hicimos en varias poses. Posteriormente la llamé el sábado antepasado para repetirlo pero tuve problemas y no pude ir a buscarla. Ya posteriormente desde el Lunes pasado la estoy llamando y no contesta, ojalá vuelva y pronto por que muy pocas veces se encuentran esta clase de chicas bonitas que viven su partido y además lo mejor está en el precio 100 la media + 50 por el riquísimo chico ajustador el cual lo lubricaba solamente con su saliva por que decía que lubricante le irritaba.
     
    Roberto Bernales, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta Noticia es un Boom, hace varios meses que la vengo buscando, la pude tubear antes q desapareca cuando operaba en view flowers. pero me queda la duda si el fono es de SILVANA o de PENELOPE, porq esta chata tenia una amiga con ese nombre algo guresita pero se dejaba tubear de lo mejor. bien aguantadora.

    se me viene a la mente la tuberada que le di a SILVANA como gemia y ponia esa carita de dolor, pero aguantaba bien el castigo. espero tengo suerte esta vez y le pueda dar una incursion
     
    CCdeVille, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades otro dato mas., con el mismo numero que anuncia Penélope en LS, (968550206) anuncia Milena en ZP y viéndolo bien éstas últimas fotos (ZP) son de la chata Silvana, a quien tuve la suerte de disfrutarla sin saber que realmente era ella, solo que en persona es mas bajita bien caderona. Ojalá les sirva de algo a los cofrades que buscan afanosamente a Silvana. Saludos
     
    Roberto Bernales, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Me atendi con ella los primeros dias cuando comenzo a anunciar.
     
    vin diesel, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    No jodas desde el 2008 Jajajaja...... y yo le pongo 19 años la verdad la Silvana tiene cara de Chibolita y pensar que me estaba tirando a una que recien entraba al ruedo.

    Muy buena tubeada con la famosa Silvanita.

    Cuando regresas Penelope le tengo unas ganas a ese tubo aguantador.
     
    vin diesel, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofra, silvana ya tiene tiempo, los que la conocemos no me dejarán mentir...empezo en la 20 de arenales por el 2008/2009!!

    por lo visto hay vaaarios que la andabamos buscando!!....no me la maltraten mucho nomas!! jejejeje
    la sigo llamando y el celu sigue apagado...que raro!!!
     
    marlon2011, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página