¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Penelope / WEB / 968550206/ Chibola Culona Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Pedro Picapiedra, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcoantonio1

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    con ese culito como no va a dar anal :( ..ojala con plata en mano si se anime
     
    marcoantonio1, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Claro que lo da!
    La chata se hacia la difìcil cuando estaba por la 20 de arenales como Lorena, allà por el 2008. Claro, estaba chibolita, recièn se iniciaba.
    Despuès la reencontrè en el 2009 por San Luis y las artes, esa vez como Silvana, y grato fuè el reencuentro pues atracò y soltò el servicio especial. Luego se mudo a la 10 de Canadà, donde estuvo casi todo el 2010, y ya se habìa vuelto una experta en dar el chico. Ahora que està como Penèlope en Miraflores, la visitè un par de veces, la ùltima en febrero si no me equivoco y sigue cumpliendo en el ANALisis respectivo. Asì que ha insistir muchachos, mientras aguante esta pequeña travieza.
    Suerte y mucho Sexito!
     
    PeterKantroopus, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    mmm cofra creo que te estas confundiendo de kine.
    yo conozco a la kine que mencionas (silvana), es lunareja, simpatica de cara, tiene lunares por el labio.

    penelope es su amiga, una kine gruesita, color de piel casi morena, atiende en el mismo depa que silvana...(miraflores, por ripley)
     
    Maverick25, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades regrese donde esta kine en el intermedio de la semana hacer ranking kreo que esta de mas porke ya lo hice bueno. Fui para ver detenidamente más ese culasooooo y fui también para preguntarle eso del anal.
    La estaba pulseando de lo más rico y le pregunte si daba anal y me dijo lo mismo que ese día después la pulseaba con preguntas así medias indirectas y llegue de nuevo a la misma pregunta y ella me dijo…. ke tu quieres anal ¡?.....(pero así con una cara como diciendo ya está bien) Le dije bueno yo no sino un pata de mi chamba ……. me dijo que a veces no lo da porque le duele …..Bueno eso me pareció floro pero bueno dice ke cuando son patas con la pinga muy gruesa como que se paltea al final me dijo que lo podríamos hablar y maso seria 50 mas y ahí fue donde me di cuenta que si lo da nada más que hace la interesante …..en fin lo otro que vi por ahí que ella atendía por arenales y luego por otro lugar ella me dijo que no que es nueva en el cuento me lo dijo sin hacer muecas ni naa y le crei ….esa carita me gusta así media cachetoncita picara jejejejejeje huevadas mías …….pero ya y otra cosa eso lo dije en mi ranking ella es trigueña pero más tirando pa morenita no negra pero morenita ……aya al terminar me fui todo puta con una cara de alegre ejejjejejee perooo la kagooo recontra cago a la hora ke me quite subi al ascensor y en el piso 4to puta se sube un tio conchaaa que roche y en el piso 3 se sube una pareja de esposos putamareeeee mas palteado pero como soy cara de palo como si las huevas nomas salude me hice el decente y me baje perooo me huevie y puse en el piso 1 y ese depa para ir hasta abajo se pone otro botón y putamare tenía que bajar dos escaleras mas baje rápido palteado y me kite al salir hay un huevon que limpia carros y puta mas rochoso como te ve y se rie para mi eso lo kaga todo y como dije antes es medio rochoso asi que fácil ya no regreso le voy decir si sale a hoteles ella me dijo que no hacia salidas pero lo mismo me dijo del anal asi que pondre presión pa ver si sale de ese depa recontra rochoso y recontra familiar ejejejejjejejeej bueno espero sirva de ayuda esto …………..
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=PKWFvbgkWls"]http://www.youtube.com/watch?v=PKWFvbgkWls[/ame] entren a ese video esa flaka del video tiene un aire a ella pero claro ke la kine es mas latina no tan morenita pero es así maso menos así pues culona cachetona co pelito lasio y con esa miradita de Rufina jejejejeje
     
    jabba, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    pasame la voz porfa te lo agradecere
     
    GERENTE, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    UPSSSSSSSSSSSSSS!!!! Disculpen la confusiòn. Tienen toda la razòn, acabo de checar mi directorio y Silvana y Penèlope tienen diferente fono. Lo que pasa es que las ùltimas veces llamè a Silvana y me avisò que estaba por los pinos, en miraflores y pasè a visitarla. Luego cuando vi este post con fotos de Penèlope -a mi criterio- muy parecida a Silvana, y que atendìa tambièn por los Pinos, dì por echo que era la misma kine y habìa cambiado de nombre, algo usual en ella cuando se muda. Disculpen la pajareada.
     
    PeterKantroopus, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    Ok cofrade a mas tardar mañana es que no tengo tiempo en este momento
    tengo una "pic" te mando un MP.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Si como dices que se parece a la del video sera tambien algun parecido a la klug de la foquita?
     
    MVLL, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Se parecera..pero solo en que te quita todo tu sueldoDiablito Bueno la mitad, por que la Klug es altaza y Penelope al parecer es chataza, jaja:D
     
    LeonKennedy, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    La gente alucina bien feo no :D que quieren que la kine se parezca a la sangrona esa.
     
    henry adalberto vasquez, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]



    Aca esta el post cofra espero que lo ayude en su decision de ir o no a visitar a esta kine pero recuerde que siempre varian en el trato segun como seaa el cliente, yo fui limpia, fui respetuoso y fue un buen trato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • .
    2.- Edad:
    • Entre 20 a 22 años se le ve chibola a la flaca.
    3.- Cara:
    • Redonda, con ojos medios achinados.
    • Labios gruesos.
    4.- Talla:
    • 1.65 por hay.
    5.- Senos:
    • :mad: Pense encontrar los pechos parados que se ven en la foto pero perdi.
    • Son medianos flacidos y un poco caines.
    6.- Cintura / barriga:
    • La kine es de contextura gruesa, tiene un par de rollitos tipo de chibola que no se cuida.
    7.- Caderas / derrier:
    • Buen culo, pero tambien es flacido parace que a la kine no le toma mucha importancia a su cuerpo.
    • La mejor pose para apreciar ese culo en perrito, y con el hilo puesto lo mejor.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Una estrella por el ombligo
    11.- Aseo personal:
    • Luego del polvo se puso su lenceria blanca (brassiere blanco) no vi que se fuera a asear.
    • Pero espero que me aya recibido limpia :eek:
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Bueno, le pone empeño, no es la mamada pero en algo esta.[/FONT]
    • Visita timidamente las bolas con pequeñas lamidas.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Depilada, olia un poquito fuerte su lubricacion pero nada espantoso.
    • Ajuste regular.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • Si lo da, pero no me provoco hacerlo.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Entro un poco timida luego ya gemia despacio sobre todo en perrito, hay creo que la sintio mas.
    • Primero empieza con picos y luego se le escapan algunos chapes.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Bueno al llegar la vi estaba con un brasiere blanco una minifalda negra y su hilo blanco que se le notaba.
    • La vi la verdad cofrades cuadradita no era lo que esperaba pero ya estaba hay, entramos al cuarto donde hay dos camas, en una deje mis pertenencias y ropa y en el otro comenzamos la matanza, le pague por media hora.
    • Luego ella entra y me abraza y nos comenzamos a dar picos luego ya estos se convirtieron en besos, no chapes pero algo es algo.
    • Le dije que se voltiara para ver ese culo (no importa flacido) como ya dije me la tire asi con su faldita he hilo. le quite el brassiere y plop se cayeron sus pechos ella se cruzaba de manos para levantarlos pero hice que saque los brazos, los besaba y jugaba con su clitoris, hay la kine nada de gemidos ni nada.
    • Luego me puso el pre una mamada regular visito levemente las bolas y bueno le dije que de una vez comenzara a brincar lo hiso asi, y hasta hay nada de sentir la pegada y dije a no ....
    • La puse en perrito y hay si la sintio comenzo a gemir despacio y luego un poquito mas fuerte, mientras yo veia ese hilo y su faldita que me arrechaban a mil..... y me vine.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Un año por hay.
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 100.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • Nose cuanto sera la hora ni el servicio especial.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • No los vale, por el fisico y por que no la vive mucho.
    • Deberia cobrar 70 y 120 respectivamente.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:

    [/FONT]Miraflores

    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Bueno para el cache.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Quizas mas por el morbo de saber como seria cuando le doy por ese *.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 7/10
    • Fisico y sobre todo que no la vive mucho.
     
    EMMA.WATSON, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A erosiman y DESTROSACULOS les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ese local no es el que está entre la disco gay y un estacionamiento con rejas negras en la entrada, el ultimo cofra mencionó que hay asecnsores, pero hace tiempo q fuii solo habian pasadisos largos tipo laberito y la escalera de al fondo donde estan unos maceteros , hay un cuarto medio escondido creo q la flaca te decia toca el 2b o 2a, ya no recuerdo,o se trata de otro edificio?

    Confirmen si es el mismo local que he descrito
     
    Kevyn Arnold, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Fui donde desta kine pero llamando a otro numero y me di con la sorpresa que era el mimo depa pero no estaba ni ella ni silvana, habian otras dos que no pasaba nada. Al preguntarle por penelope me dijeron que ya no chambeaba alli.

    En ese local pareceque hay varias kines y usan varios celulares..no se si me mintieron o si peneloe y silvana ya no estan alli. Tampoco encuentro el aviso de Silvana, si alguien puede ayudar en ese sentido gracias de antemano/
     
    Avenger, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    cofra, yo hable con penelope el martes o miercoles de la semana pasada, ella misma me respondio me identifique y me reconocio, yo le conoci la voz, facil han metido mas flacas en ese depa.

    con respecto a silvana, ella tiene un tema, en el cual tambien varios la andan buscando (me incluyo) cuando hablé con penelope le pregunte por silvana, me dijo que si estaba, pero siempre te dicen eso y te ponen a otras chicas...a esa chata nunca la puedo ubicar, si tienes suerte ponte un ranking.

    saludos
     
    marlon2011, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    paralo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez me atendí con una chica que se publicó por este medio y cuando fuí era otra cosa, una chata horrible, porque no ponen fotos originales?....
     
    paralo, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    silvana ni trabaja, soloq ue de vez en cuando... yo fui la semana pasada y me reconocio, tuve suerte, me atendio de puta madre, au me duele la polla de tanto tar con ella, pero esta semana, para ser mas exactos anteayer volvi y no estaba y como que me la querian negar, en el baño vi su ropa de trabajo, osea ella va soloq ue de vez en cuando, hay que tener suerte, me ametndi con una chatita katiuska, la verdad buenisimo polvete, eso si para gustos y colores , cada uno con su gusto yo la pase bien...
     
    maic, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Entonces no viste a Penelope? Cuando yo fui me presentaron una chatita (debe ser katiuska) y una rubia de rulos bien alta pero fea. No habian mas kines...yo cuando he ido e atiendo con penelope y la primera vez fue con silvana. A silvana la he visto varias veces.
     
    Avenger, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    no vi a penelope, sorry...
     
    maic, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si esta flaca sigue atendiendo???

    sigue anunciando en zona premium (965096547), llame y me citaron en los pinos, pero ya nadie postea sobre ella....

    si alguien se a atendido con ella avise, para no ir en vano y me puedan hacer un cambiazo....

    en ese depa staba penelope y la chata silvana, pero ya no se sabe nada de ninguna (o almenos no escriben de ellas)
     
    marlon2011, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    He estado llamando a todas las kimes de este cubil (6 to piso del edificio que ya sabe) y ninguna contesta. Cuando fui encontré con periódico las ventanitas de la puerta...

    Alguien sabe la ubicación de Silvana y el nuevo número? Yo me atendí con Katiuska, Penelope y una tal Lorena que está más buena que el pan. Creo que Silvana es mi Lorena...
     
    shakira, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página