Peliculas Peruanas - Actriz (1 Viewer)

Disculpe, como se llama la actriz? No la ubicó.
la pelicula es medio independientona de la provincia. el director fallecio hace no mucho. creo que ni ficha en imdb tiene. si ha bajado la peli, al final debe salir en los creditos.

Que pena que la calidad no es buena, seguramente x q se guarda mediante un capturador de pantalla.
Aun sigo buscando la forma de guardar los videos desde la web de Movistar Play..
No puedo, asi podriamos tener las escenas con mejor resolucion..
jajaja..., usted quiere full hd..., jajaja!!!

¿Alguien tendrá la película El premio pero en 4k y a 120 fps? Si la vista no me falla la que sale gimiendo en el minuto 1:22:37 es Norka Ramírez.

¿Alguien tendrá la película El premio pero en 4k y a 120 fps? Si la vista no me falla la que sale gimiendo en el minuto 1:22:37 es Norka Ramírez.

Si es Norka, gracias por el aporte

Como que un poco exigente el cofrade ¿eh? sincérate, acá estamos entre adultos ¿con quien quieres jalártela?

Como que un poco exigente el cofrade ¿eh? sincérate, acá estamos entre adultos ¿con quien quieres jalártela?
Jajaja, es joda sé que las películas peruanas con las justas llegan a 720p.

El Perro del Hortelano (2010) min. 34:05 y 1:11:04
No aparece ninguna "conocida" en la película pero sale una blancona (Annika Beaulieu) enseñando sus carnes, bueno ahí se las dejo si a alguien le interesa.
https://vimeo.com/27500237

[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]001.jpg [/TD]
[TD]002.jpg [/TD][/TR]
[TR][TD]003.jpg [/TD]
[TD]004.jpg [/TD][/TR]
[TR][TD]005.jpg [/TD]
[TD]006.jpg [/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]

Alguna otra escena que valga la pena? otra calata? jejeje

El Premio (2009)\nEl Premio (front).jpg \n\n\nVamos a lo misterskin: carne = no desnudo pero si nos podemos ganar con alguito\nMelania Urbina = carne\nMayella Lloclla = carne\nMagdiel Ugaz = carne\nNorka Ramirez = carne\n\nFrase de la película: "LA HAS CAGADO HUEVON LA HAS CAGADO"

paul v. ganador

Última edición:
El Premio (2009)\nEl Premio (front).jpg\n\n\nVamos a lo misterskin: carne = no desnudo pero si nos podemos ganar con alguito\nMelania Urbina = carne\nMayella Lloclla = carne\nMagdiel Ugaz = carne\nNorka Ramirez = carne\n\nFrase de la película: "LA HAS CAGADO HUEVON LA HAS CAGADO"
\nExcelente aporte, lo más raro de la película es ver a Melania sin coger, también me parece que en el min. 26:44 es Gala Brie aunque no estoy seguro,bueno ahí subo la parte interesante de Norka...\nhttps://sendvid.com/5jqwmm1q

Recordemos a la RUSA, a doña ge*ne*sis tapia ;) y su particupación en la peli #ELHUACHIMAN del 2011.\nAqui un extracto clip en (buena calidad), de genesi mostrando sus carnes, sus tetikas :rolleyes: :p\n\n \n\nLink descarga ->

Alguien se acuerda de la serie Lobos de Mar, habia un local de chicas en la serie y habian dos principales, una era Norka Ramirez y la otra era una chica mas alta y con buena delantera.... no recuerdo su nombre y no supe nada mas de ella.

Recordemos a la RUSA, a doña ge*ne*sis tapia ;) y su particupación en la peli #ELHUACHIMAN del 2011.\nAqui un extracto clip en (buena calidad), de genesi mostrando sus carnes, sus tetikas :rolleyes: :p\n\n \n\nLink descarga ->
\n\nLo unico q llamaba la atencion de esa pelicula. Buen aporte.

Users who are viewing this thread

Atrás