Peliculas Peruanas - Actriz

Hola mis estimados cofras , alguien tiene la pelicula CIUDAD DE M , en buena calidad , estoy buscando la escena donde suben a Melania al carro .

Hola mis estimados cofras , alguien tiene la pelicula CIUDAD DE M , en buena calidad , estoy buscando la escena donde suben a Melania al carro .

Esa película es muy buena incluso hay gente que denomina así a Lima

Hola me dijeron que en la película "Flor de Retama salia Sandra Vergara" bañandose, estuve buscando esa película sin éxito, si alguien la tiene..... Comparta.

Si la Vi creo una década atrás, voy a buscar si tengo el archivo, para postearlo ✌️
Las épocas buenas de Sandra.

Hola me dijeron que en la película "Flor de Retama salia Sandra Vergara" bañandose, estuve buscando esa película sin éxito, si alguien la tiene..... Comparta.
No se le ve nada a Sandrita..se tapa la teta con el pelo mientras se baña..

Que buena con Norka, y yo busque viendo en forma rapida la misma pelicula y no encontre nada..por no ver toda la pelicula hubiese dicho que no habia desnudos.
Grata sorpresa!!
Exacto, por eso se agradecería que a los próximos cofras que compartan alguna película, pongan los minutos exactos donde hay acción, para evitarnos el cáncer visual.

Exacto, por eso se agradecería que a los próximos cofras que compartan alguna película, pongan los minutos exactos donde hay acción, para evitarnos el cáncer visual.
por si acaso el tema es "peliculas peruanas"; no tendria sentido solo ver un clip, aunque en mi caso yo he compartido algunos para aquellos "que no quieran tener cancer visual". igual la idea es compartir las peliculas completas. ya depende de uno descargarlas o no. o verlas!

esa esta en robistar y creo que es caserita en el yt. ademas que creo que la vi en un enlace donde hay peliculas peruanas que un cofrade compartio unas paginas atras. se llamaba zoowoman. no la tengo en mi coleccion, pero si la encuentro la bajo para compartir el clip que dices y la peli para los interesados.

por si acaso el tema es "peliculas peruanas"; no tendria sentido solo ver un clip, aunque en mi caso yo he compartido algunos para aquellos "que no quieran tener cancer visual". igual la idea es compartir las peliculas completas. ya depende de uno descargarlas o no. o verlas!
Claro, pero lo ideal es poner los minutos exactos donde hay alguna escena de sexo o un desnudo, para ahorrar el trabajo de búsqueda a los demás cofras, dudo que alguien en su sano juicio quiera ver Jugo de tamarindo completa por ejemplo, ya que por lo que veo en las páginas de este tema el objetivo es compartir películas peruanas donde haya material hot, si no estarían pidiendo o compartiendo películas como Juliana o La revolución y la tierra, que son películas más valoradas por su trama y no por si tienen o no desnudos.

no esta en yt (solo por partes) y tampoco en la pagina que mencione. si en robistar, cuando tenga tiempo la grabo.
Opera Instantánea_2020-10-01_082432_www.movistarplay.com.pe.png

Muy agradecido, no recordaba esa escena, ya q esa pelicula la veia en Tv nacional y creo cortaban esas escenas, luego de eso hay otra escena donde se ve un desnuda simulado si mal no recuerdo.

Ciudad de M (2000)\nCiudad de M.jpg \n\n\n& una aclaración, el tema es "películas peruanas" no "recortes de "películas peruanas" me he tenido que tragar movies peruanas para ver si hay calateos que valgan la pena (hasta las de Leonidas Zegarra) a estas alturas mis ojos deberían estar llorando sangre & no me quejo...& como dijo el cofrade luis0905 ya depende de cada uno si las baja o no.

Saludos manos, que novedades, vi que los cofrades pedian ver a doña Sandra Vergara en unas escenas de la peli #LaFlordeRetama del 2004, epocas de juventud de sandrita. :rolleyes:\nAqui dejo el clip que halle, con las escenas en la ducha en el campo.\n\n \n\nLINK DESCARGA --->>>

Ciudad de M (2000)\nCiudad de M.jpg\n\n\n& una aclaración, el tema es "películas peruanas" no "recortes de "películas peruanas" me he tenido que tragar movies peruanas para ver si hay calateos que valgan la pena (hasta las de Leonidas Zegarra) a estas alturas mis ojos deberían estar llorando sangre & no me quejo...& como dijo el cofrade luis0905 ya depende de cada uno si las baja o no.
\n\nCreo q hay cofrades q si quieren ver la pelicula completa y de paso se ganan si hay escenas de desnudos. Hay otros cofrades q solo quieren ver el desnudo en cuestion. Por ejemplo: Vi esta pelicula ciudad de M en el cine hace muchos añas atras y la verdad no me llamo mucho la atencion, solo recuerdo la escenas en donde se le ve el pezón a Gianella Neyra. En ese tiempo era lo maximo ya q Gianella Neyra venia de ser estrella de las novelas de Iguana. En fin, creo q hay q respetar los gusto de todos. Si se puede subir la pelicula completa bien y seria mejor decir en tal minuto esta tal desnudo. Es solo una sugerencia.

Ciudad de M (2000)\nCiudad de M.jpg\n\n\n& una aclaración, el tema es "películas peruanas" no "recortes de "películas peruanas" me he tenido que tragar movies peruanas para ver si hay calateos que valgan la pena (hasta las de Leonidas Zegarra) a estas alturas mis ojos deberían estar llorando sangre & no me quejo...& como dijo el cofrade luis0905 ya depende de cada uno si las baja o no.
\nEstá ripeada?! En robistar sale en una calidad sd. Tu tienes el dvd original?

Muy agradecido, no recordaba esa escena, ya q esa pelicula la veia en Tv nacional y creo cortaban esas escenas, luego de eso hay otra escena donde se ve un desnuda simulado si mal no recuerdo.
Pues lo que compartí es todo. No hay desnudo simulado. Solo un par de escenas de sexo "cuidadas". Debe ser la época donde ponían ciclos de cine peruano. En la fuga del chacal también es de una grabación de una transmisión en tv. Esta creo que debió pasar en el cuarto, ya que cono productora aparece "channel four" de Perú.

Si, la compre de esta promoción:

Ripeando con el codec H264 la movie queda mas chévere aunque aumenta el peso del archivo.

Users who are viewing this thread

Atrás