PEDIDO: Fotos de Hippie Morboso

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KASTROX

VIP MEMBER
Puntos de reacción
12.609
Máximo Nivel
Puntos de reacción
12.609
‎18 Years of Service‎
005128000.BMP

000003000.BMP

235831000.BMP

235758000.JPG

235645000.BMP

Aqui las fotos del hippie morbo por siaca el las publico asi con rostro y todo si desean elimar o tapar el rostro haganlo

Algunas mas del hippie morboso, mas tarde busco en mis archivos las demas.
224304000.BMP

224154000.BMP

224021000.BMP

223756000.BMP

223152000.BMP

Una mas del hippie
230638000.JPG

El Hippie Morboso se está acharlando. Aquí trapea el callejón de la perruncha Karla, más conocida como la Gata con Botas.

¿Me parece o el Hippie nunca se cambia el polo? ¡¡¡Lo máximo, maestro!!!

Nos vidrios!!!

Nuestro maestro y guía, Hippie Morboso, ídolo de multitudes y role-model Perutoperil, vuelve a las andadas y se inmola con la gordita Perla, que aguanta firme en doggy y se mueve como se pide chumbeque. El Hippie le baja dos lucas por el servicio y gentilmente le alcanza un rollo de papel higiénico pa' que la ruca se limpie la cuca. ¡Todo un gentleman!​

¿No que no?

Nos vidrios!!!​

Muchachos... La ultimita del Heroe de Leyenda, Hippie Morboso contra Any La Golosa...

El Hippie dice: "creo ke ya no voy aclarar los videos...porke se ven peor....es una camara escondidad pequeña con imagen sepia nocturna con poca luz...y lo aclaro con window media maker de xp..."

Tres hurras por el Hippie Morboso, por la RCSM... Hip-hip-hip...

Nos vidrios!!!

Al principio cuando leí el nombre de la perruna, aluciné que al maestro de maestros Hippie Morboso le había caído el Operativo Duna de los RCSM de Telefónica, y que al verse acorralado había procedido a trapearles el callejón a los "técnicos", al ritmo de "Enter Sandman" de Metallica, pero na' que ver... El Hippie se levanta a una tal Dunna, le aplica todo el peso de su ley, y usando su flamante celular con cámara de 0.25 megapixeles procede a hacerla famosa... Oye como va.

Las inspiradoras palabras del Hippie:
"no me dejan poner los demas videos..porke dicen ke violo su privacidad...tan wones son los de yuvutu si todo lo ke e puesto hasta ahora son violaciones de privacidad...dejen ponerlos karajooo"
A mandarle mensajes de aliento al Maestro.

Nos vidrios!!!

Pensar que hay wones que se dedican a viajar por el mundo y tomarse fotitos delamte de las pirámides, o al lado de la Torre "Infiel". Hippie Morboso se encarga de hacer famoso al Perú, sus distritos, y a las ruflas que pululan las calles de "Lima, la podrida ciudad". Mincetur tiene que reconocer al Hippie nombrándolo embajador, cónsul, hijo predilecto, o lo que sea por la RCSM...

El Hippie asola Breña en esta ocasión, se levanta a la paquita Nancy (paquita por paquiderma), la encierra en su huarique, y aplica con estilo mientras la ciudad duerme.

Nos vidrios!!!

Como siempre, el maestro Hippie Morboso dictando cátedra en el ámbito de los todoterreno ;) :D\n\n\n\n \n

Pucha no se en que cd de michi estan las fotos gloriosas del hippie morboso, pero buscando en uno de los tantos encontre estas tomitas made in hippie morboso,a ver si les agrada, tenia como cancha pero sera cuestion de seguir buscando.

200641000.JPG

200627000.JPG

200601000.JPG

200542000.JPG

Que mate de risa con la gente jajajaja si pe se nota que hay puro exquisito por aqui pero como las webas, me sigo matando de risa con sus comentarios rajones y va pa ellos la continuacion de las gloriosas fotos del hippie pa que continuen rajando mas, pajerossssssss.

152301000.JPG
152233000.JPG

152201000.JPG
152048000.JPG

Estimado Cofrade
Olvidate de lo que dicen esos obtusos mentales, tu seguiras siendo nuestro jedi en las batallas con los clones y demas mostruos de nuestra colorida fauna limeña
Un abrazo y sigue como antes

ya se me borraron todos mis videos en el disco duro por virus y los usbs se me kemaron,,y para colmo los polis y serenasgos ya me conocen me gritan el hippie morboso,,suerte ke los manyo si no ya estaria en canada,,,y ademas mi camara espia pekeña y delgada se me malogro,,osea ya fue y las camaras de hoy son mas gruesas y grandes y es dificil ocultarlas bien,,,por ahora estoy en STANDBAY,,hasta nuevo aviso...ADIOS COLEGAS ENFERMOS
aki les dejo un video remember con la VIUDA HAYDE del RIMAC completo
http://www.videocaserox.com/play.php?vid=1803

mis videos tambien aki videocaserox.com
http://www.videocaserox.com/seemore.php?load=membersvid&uid=1867

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás