El Hippie Morboso se está acharlando. Aquí trapea el callejón de la perruncha Karla, más conocida como la Gata con Botas.
¿Me parece o el Hippie nunca se cambia el polo? ¡¡¡Lo máximo, maestro!!!
Nos vidrios!!!
Nuestro maestro y guía, Hippie Morboso, ídolo de multitudes y role-model Perutoperil, vuelve a las andadas y se inmola con la gordita Perla, que aguanta firme en doggy y se mueve como se pide chumbeque. El Hippie le baja dos lucas por el servicio y gentilmente le alcanza un rollo de papel higiénico pa' que la ruca se limpie la cuca. ¡Todo un gentleman!
¿No que no?
Nos vidrios!!!
Muchachos... La ultimita del Heroe de Leyenda, Hippie Morboso contra Any La Golosa...
El Hippie dice:
"creo ke ya no voy aclarar los videos...porke se ven peor....es una camara escondidad pequeña con imagen sepia nocturna con poca luz...y lo aclaro con window media maker de xp..."
Tres hurras por el Hippie Morboso, por la RCSM...
Hip-hip-hip...
Nos vidrios!!!
Al principio cuando leí el nombre de la perruna, aluciné que al maestro de maestros Hippie Morboso le había caído el Operativo Duna de los RCSM de Telefónica, y que al verse acorralado había procedido a trapearles el callejón a los "técnicos", al ritmo de "Enter Sandman" de Metallica, pero na' que ver... El Hippie se levanta a una tal Dunna, le aplica todo el peso de su ley, y usando su flamante celular con cámara de 0.25 megapixeles procede a hacerla famosa... Oye como va.
Las inspiradoras palabras del Hippie:
"no me dejan poner los demas videos..porke dicen ke violo su privacidad...tan wones son los de yuvutu si todo lo ke e puesto hasta ahora son violaciones de privacidad...dejen ponerlos karajooo"
A mandarle mensajes de aliento al Maestro.
Nos vidrios!!!
Pensar que hay wones que se dedican a viajar por el mundo y tomarse fotitos delamte de las pirámides, o al lado de la Torre "Infiel". Hippie Morboso se encarga de hacer famoso al Perú, sus distritos, y a las ruflas que pululan las calles de "Lima, la podrida ciudad". Mincetur tiene que reconocer al Hippie nombrándolo embajador, cónsul, hijo predilecto, o lo que sea por la RCSM...
El Hippie asola Breña en esta ocasión, se levanta a la paquita Nancy (paquita por paquiderma), la encierra en su huarique, y aplica con estilo mientras la ciudad duerme.
Nos vidrios!!!