Paula Manzanal - Modelo e Influencer (2 Viewers)

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.616
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.616
‎18 Years of Service‎
100.jpg
101.jpg

Última edición:
Esta cojuda es una plasticucha sin cerebro más que se estaba vacilando con un suertudo y que bueno metió la pata. Me da risa cómo quiere vender ese cuentazo de mamá luchona cuando es una simple babosa más que metió la pata por no cuidarse. Eso sí qué suerte la de ese pendejo de haberse comido ese culazo... hecho o no igual tenerlo en perrito debe ser la gloria. ¿Le habrá soltado el chiquito?

Tienes toda la razón, compa. Lastimasamente muchas chibolas sieguen su ejemplo.
Tal cual cofra, que haya quedado embarazada me da igual, lo que me jode es que quiera vender la mentira de mamá luchona cuando en realidad fue una cojuda por dejarse embarazar de un idiota. Es tan culpa de él como ella, más ella diría yo porque quien queda en bola no es él. Mamita, si vas a cachar cuídate, y si decides tener un hijo pues conoce bien a tu pareja antes de tomar una decisión, no hagas creer a todos que está bien ser mamá soltera por estúpida, ten algo de decencia

Tal cual cofra, que haya quedado embarazada me da igual, lo que me jode es que quiera vender la mentira de mamá luchona cuando en realidad fue una cojuda por dejarse embarazar de un idiota. Es tan culpa de él como ella, más ella diría yo porque quien queda en bola no es él. Mamita, si vas a cachar cuídate, y si decides tener un hijo pues conoce bien a tu pareja antes de tomar una decisión, no hagas creer a todos que está bien ser mamá soltera por estúpida, ten algo de decencia

jajajaja "Mamá Luchona"??? Que no se malee, ps. Ahora que el "padre" de su hijo no quiere saber nada de ella ni del chibolo, xq seguro le avisaron como es, ahora quiere vendernos eso??? Mama luchona? fuiiiiiiiiira jajaja

jajajaja "Mamá Luchona"??? Que no se malee, ps. Ahora que el "padre" de su hijo no quiere saber nada de ella ni del chibolo, xq seguro le avisaron como es, ahora quiere vendernos eso??? Mama luchona? fuiiiiiiiiira jajaja
Lo que está cagado es ver tooooodos los mensajes que le mandan a esta cojuda dándole ánimos diciéndole que no debe estar avergonzada de nada y que será una gran mamá, muchas mujeres incluidas. ¿Dónde dejó su cerebro toda esa gente? no jodan dejen de hacer parecer la maternidad irresponsable como algo bueno, por eso el país está como está

Lo que está cagado es ver tooooodos los mensajes que le mandan a esta cojuda dándole ánimos diciéndole que no debe estar avergonzada de nada y que será una gran mamá, muchas mujeres incluidas. ¿Dónde dejó su cerebro toda esa gente? no jodan dejen de hacer parecer la maternidad irresponsable como algo bueno, por eso el país está como está

Todas las q le mandan mensajes es xq pasaron por lo mismo, pssss y tambien son mamas luchonas. jajajajaja

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.616
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.616
‎18 Years of Service‎

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.616
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.616
‎18 Years of Service‎
Si son mensajes de hombres son patas q la quieren culear a futuro.

Muchas (no todas p.ej. no la Jibaja) de estas "luchonas" no tienen hijos por accidente. Lo planifican como comprar un carro o una casa. Pasadas los 40 o muy cercano a ella, o buscan al "huevon decente" que estaba detras de ellas cuando eran mas jovenes y le sacan un hijo sabiendo que el pata les va a cumplir en lo material. O sino buscan un pinton para que les salga el chibolo bonito. O alguien famoso como el caso de esta comadre. Pero de cuando en cuando, los patas se avivan y les dan el pare sabiendo perfectamente como son estas comadres. Y hay varias otras razones.

Para mi que el pata duda de ser el padre

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.616
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.616
‎18 Years of Service‎
El pata seguro la googleo y al toke safo cuerpo x el currículum de esta forancha,aparte de supuestamente darle un hijo,yo q el me hago el ADN

El pata seguro la googleo y al toke safo cuerpo x el currículum de esta forancha,aparte de supuestamente darle un hijo,yo q el me hago el ADN
huevonas como estas solo sirven para culear un rato hasta aburrirte del plástico. Cachárselas hasta cansarse y ya, lo que dices suena muy sensato yo tampoco tiraría mi futuro al tacho por una cojuda que solo sirve para el vacilón y que para colmo quiere aprovecharse de ti

Si son mensajes de hombres son patas q la quieren culear a futuro.
plástico y todo bien que querría ese culo en 4, no muchos hombres se negarían a eso... al fin y al cabo para eso sirven este tipo de flacas. Pobre niño

ese culazo en 4 debe dejarte cojudo... ptm para meter el taladro y no sacarlo hasta encontrar petróleo

Users who are viewing this thread

Atrás