A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual cofra, que haya quedado embarazada me da igual, lo que me jode es que quiera vender la mentira de mamá luchona cuando en realidad fue una cojuda por dejarse embarazar de un idiota. Es tan culpa de él como ella, más ella diría yo porque quien queda en bola no es él. Mamita, si vas a cachar cuídate, y si decides tener un hijo pues conoce bien a tu pareja antes de tomar una decisión, no hagas creer a todos que está bien ser mamá soltera por estúpida, ten algo de decenciaTienes toda la razón, compa. Lastimasamente muchas chibolas sieguen su ejemplo.
pta sí... el billetón que costará culearse a esa pendeja, la ha hecho lindaPlástico o no, ese ojete promete...fino y en rima
Tal cual cofra, que haya quedado embarazada me da igual, lo que me jode es que quiera vender la mentira de mamá luchona cuando en realidad fue una cojuda por dejarse embarazar de un idiota. Es tan culpa de él como ella, más ella diría yo porque quien queda en bola no es él. Mamita, si vas a cachar cuídate, y si decides tener un hijo pues conoce bien a tu pareja antes de tomar una decisión, no hagas creer a todos que está bien ser mamá soltera por estúpida, ten algo de decencia
Lo que está cagado es ver tooooodos los mensajes que le mandan a esta cojuda dándole ánimos diciéndole que no debe estar avergonzada de nada y que será una gran mamá, muchas mujeres incluidas. ¿Dónde dejó su cerebro toda esa gente? no jodan dejen de hacer parecer la maternidad irresponsable como algo bueno, por eso el país está como estájajajaja "Mamá Luchona"??? Que no se malee, ps. Ahora que el "padre" de su hijo no quiere saber nada de ella ni del chibolo, xq seguro le avisaron como es, ahora quiere vendernos eso??? Mama luchona? fuiiiiiiiiira jajaja
Lo que está cagado es ver tooooodos los mensajes que le mandan a esta cojuda dándole ánimos diciéndole que no debe estar avergonzada de nada y que será una gran mamá, muchas mujeres incluidas. ¿Dónde dejó su cerebro toda esa gente? no jodan dejen de hacer parecer la maternidad irresponsable como algo bueno, por eso el país está como está
Si son mensajes de hombres son patas q la quieren culear a futuro.Lo que está cagado es ver tooooodos los mensajes que le mandan a esta cojuda dándole ánimos diciéndole que no debe estar avergonzada de nada y que será una gran mamá, muchas mujeres incluidas. ¿Dónde dejó su cerebro toda esa gente? no jodan dejen de hacer parecer la maternidad irresponsable como algo bueno, por eso el país está como está
huevonas como estas solo sirven para culear un rato hasta aburrirte del plástico. Cachárselas hasta cansarse y ya, lo que dices suena muy sensato yo tampoco tiraría mi futuro al tacho por una cojuda que solo sirve para el vacilón y que para colmo quiere aprovecharse de tiEl pata seguro la googleo y al toke safo cuerpo x el currículum de esta forancha,aparte de supuestamente darle un hijo,yo q el me hago el ADN
plástico y todo bien que querría ese culo en 4, no muchos hombres se negarían a eso... al fin y al cabo para eso sirven este tipo de flacas. Pobre niñoSi son mensajes de hombres son patas q la quieren culear a futuro.