electro
General
- 8.338
- 8.305
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 8.305
17 Years of Service
y ese cachudo
yo si fuera el me pondría poncho... no vaya ser...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y ese cachudo
no que estaba de prepago?
y ese cachudo

Jaaa... Iluso, solo se cansará Paula, lo gozará un rato y luego buscará a otro «afortunado».Hasta que se canse de tirarla . Y de hay cambia de flaca . Es europeo y famoso disq jajaja
Este a ver . El pata no es millonario es el "firme". Y como todos sabemos el firme de las "caletas " siempre es un sonso q le cree todo . Yo creo q ella va estar con el si le acepta sus pendejadas.Jaaa... Iluso, solo se cansará Paula, lo gozará un rato y luego buscará a otro «afortunado».
Cojudo:si no sabes que es una Kine.Enamorarse de una puta es lo mas COJUDO que puede hacer un hombre.
Nadie se cansa de una Kine (Si eres el hombre) pero si vez que te está empezando a afectar verla llegar con leche de otro hombre (osea te estas enamorando)solo se cansará Paula
No siempre algunas veces les toca un vividor osea un cofrade que sabe como es el juego. Si uno sabe las reglas de un juego pues sabe como ganar.Y como todos sabemos el firme de las "caletas " siempre es un sonso q le cree todo