Paula Manzanal - Modelo e Influencer

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.610
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.610
‎18 Years of Service‎
Ptm recontra plástica
ESTA FLACA ES PUTA Y PUTASA..ESAS ROSAS DE ESA MARCA ESTAN APROX 430 DOLARES. QUIEN EN SU SANO JUICIO SE GASTA ESO PARA REGALARLE A UNA FLACA

El que puede, puede y el que no que aplauda!

Y si las dos están "tan" vestidas es que seguramente van a "salir" con árabes.

Fijate bien y las 2 llevan .... (no se como se llama, lo que la Manzanal usa como "Capa") que luego lo usarán para cubrir su rostro. Las extranjeras lo deben usar es obligatorio para salir.
https://goo.gl/images/kbSqwn
Estimado Lord : solamente si van a las mesquitas las mujeres estan obligadas a usar velo que les cubra la cabeza y manga larga. Los tacazos que tienen los van a tener que dejar en un locker sin llave al aire libre porque desde cierta zona se camina sin tabas. Fui a la mesquita de Abu Dhabi por si acaso. En la calle no hay problema en ningún emirtado, solamente no ir de arrumacos nomás sobre todo en zonas antiguas donde la gente es más conservadora. Con esas ropas seguramente no van para las mesquitas sino a sitios elegantes y de repente hasta al desierto donde a veces es necesario taparse la boca porque cuando corre viento la arena te jode.

Yo me gané justo con la gringa peleadora Chevchenko cuando viaje el 2017

Fui a la mesquita de Abu Dhabi
Si usted fue pues es así. mi info sale de un Documental donde referían que las extranjeras debían cubrir su rostro. Entre otra cosas como que no pueden hablar con uno de esos príncipes árabes si el no habla primero.
Pero su info tiene más peso ya que estuvo en vivo y en directo.
Mis felicitaciones por el viaje no todos tienen esa suerte de conocer esa cultura.

Si usted fue pues es así. mi info sale de un Documental donde referían que las extranjeras debían cubrir su rostro. Entre otra cosas como que no pueden hablar con uno de esos príncipes árabes si el no habla primero.
Pero su info tiene más peso ya que estuvo en vivo y en directo.
Mis felicitaciones por el viaje no todos tienen esa suerte de conocer esa cultura.

Gracias Lord. Dubai es hiper liberal en comparación con otros paises, sino las flacas no podrían estar así en las playas. Las extranjeras en las playas estan asi como Paula y la Valenzuela. Por siaca un datazo, en TripAdv...... uno entra a los foros "serios" de experiencias de viaje a Dubai y buscando buscando te terminan contando las "aventuras" de scorts de alto vuelo (hombres y mujeres)

Gracias Lord. Dubai
Sería interesante que cada vez que aparezca una foto de P M en Dubai pues la acompañes con un dato de como es Dubai o lo compares con algo
Ej Comida, La gente y que no se puede hacer.

Última edición:

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.610
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.610
‎18 Years of Service‎
Alguien debió fotografiarla, y seguramente ella ya estaba lista para darle mucho amor. Eso quiero pensar...28159079_466569347092155_5131249887261753344_n.jpg

hembronazo que se vende muy bien.

Users who are viewing this thread

Atrás