A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESTA FLACA ES PUTA Y PUTASA..ESAS ROSAS DE ESA MARCA ESTAN APROX 430 DOLARES. QUIEN EN SU SANO JUICIO SE GASTA ESO PARA REGALARLE A UNA FLACA
Fijate bien y las 2 llevan .... (no se como se llama, lo que la Manzanal usa como "Capa") que luego lo usarán para cubrir su rostro. Las extranjeras lo deben usar es obligatorio para salir.Y si las dos están "tan" vestidas
Y si las dos están "tan" vestidas es que seguramente van a "salir" con árabes.
ESTA FLACA ES PUTA Y PUTASA..ESAS ROSAS DE ESA MARCA ESTAN APROX 430 DOLARES. QUIEN EN SU SANO JUICIO SE GASTA ESO PARA REGALARLE A UNA FLACA
Las ventajas de tener un par de pozos petroleros a tu nombre jajajajaEl que puede, puede y el que no que aplauda!
Estimado Lord : solamente si van a las mesquitas las mujeres estan obligadas a usar velo que les cubra la cabeza y manga larga. Los tacazos que tienen los van a tener que dejar en un locker sin llave al aire libre porque desde cierta zona se camina sin tabas. Fui a la mesquita de Abu Dhabi por si acaso. En la calle no hay problema en ningún emirtado, solamente no ir de arrumacos nomás sobre todo en zonas antiguas donde la gente es más conservadora. Con esas ropas seguramente no van para las mesquitas sino a sitios elegantes y de repente hasta al desierto donde a veces es necesario taparse la boca porque cuando corre viento la arena te jode.Fijate bien y las 2 llevan .... (no se como se llama, lo que la Manzanal usa como "Capa") que luego lo usarán para cubrir su rostro. Las extranjeras lo deben usar es obligatorio para salir.
https://goo.gl/images/kbSqwn
Si usted fue pues es así. mi info sale de un Documental donde referían que las extranjeras debían cubrir su rostro. Entre otra cosas como que no pueden hablar con uno de esos príncipes árabes si el no habla primero.Fui a la mesquita de Abu Dhabi
Si usted fue pues es así. mi info sale de un Documental donde referían que las extranjeras debían cubrir su rostro. Entre otra cosas como que no pueden hablar con uno de esos príncipes árabes si el no habla primero.
Pero su info tiene más peso ya que estuvo en vivo y en directo.
Mis felicitaciones por el viaje no todos tienen esa suerte de conocer esa cultura.
Sería interesante que cada vez que aparezca una foto de P M en Dubai pues la acompañes con un dato de como es Dubai o lo compares con algoGracias Lord. Dubai
Qué rico trasero ptm