Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta esta loka Leslie Shaw, la vi en una revista de una conocida marca automotriz coreana, flechazoooooooooooo....

Coincido con el Hermano Fast Gold. Mi Rubia Leslie Ojos de Gata, es la más Hermosa.

señores la mas rica y hermosa del peru es nada mas y nada menos que Andre Montenegro no hay nadie que se le compare esta mas fuerte la morocha

Aunque no haya clasificado en nada en el Miss Universe.... para mi Jimenita....la mas hermosa

Tributo al amor de mi vida

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_KJ-v-hq-aE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Gh_nJrdMAJA[/media]

Saludos

e-steban

Señores,

Definitivamente la mujer más hermosa del Perú, a mi humilde parecer, es Vanesa Saba....sin embargo la que me vuelve más loco y arrecho es la Sexy Karen Dejo. Se que son dos cosas distintas, las 2 son unas mamacitas

primero deverian definir q es bello o como deveria ser la mujer mas bella... si es por rostro,de lejos se lo lleva katy caballero,pero para este humilde servidor(y me puedo tirar flores al decir q tuve una combersacion de 30 minutos con maju mantilla cuando no era conocida por nadie)el ranking seria asi :
1er lugar por belleza fisica,facial y por q al verla te quedas prendido de ella,es la tipica mujer q ves y te quita el aliento. Vanesa saba
2do lugar por q es un angel cuando hablas con ella maju mantilla (y por el cuerpo abviamente)
3er lugar por el rostro,ojos y sonrrisa mas bella del peru katy caballero

Yo creo que la belleza natural vale más que oro en polvo y por eso Maju con todo lo rica (deliciosa) que es, no entra en mis cánones para estos efectos. Para mi Kathy Caballero es lo máximo, preciosa incluso después de los hijos, todo un récord.

Yo ya andaba templado de la Caballero, pero el día que se me acercó como la jefa de anfitrionas de Samsung en el extinto Lounge Mistika de Miraflores, y además me hizo un regalo con su respectivo besito y foto, me morí para siempre de amor.... no pienso resucitar.

Katty Caballero es muy linda, pero a mi humilde parecer, pero se le ve como muy inocente...
Prefiero a Marina Mora, auque esta subida de peso... igual esta a pedir de boca

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_zgA2rn1N6M[/media]

marinamora1.jpg

bueno yo tambien prefiero a vanesa saba mmm aunke tambien estaria miamor gianela neyra mmmmmm es unpoko dificil decidir la mujer mas bella ya ketodas tienen algo....

Para mi la mujer mas hermosa es Andrea Montenegro un polvo con ella seria fenomenal seria un amor peligroso pero vale la pena arriesgarse

ptm..la verdas es dificil elegir entre tanta ricura peruana..
Sin embargo Katty Cabasssherooo(como decia el caraehaba) es simplemente RICA, sin igual, como para hacerle un Kinder!
Andreita Montenegro es hoy nuestra carne mas deseable, que peruano no quisiera tenerla una horita en su cuarto....uhmmm...alucina!, la mastico hasta hacer globitos!
Y nuestra eterna Vivi....ya no ya...
bueno uds dirán...
Slds
Minero

para mi tambien es caty caballero la ams linda del peru y segun fuentes coionfiables antes de ser famosa vivia en piñonate justo en el corazon de esa zona pendejaza ..dato confiable eh...ahora en esa casa viven sus tios de ica , ella ya ni se aparece por alla y no se por donde vivira ahora......un aves la vi en polvos rosados con su antiguo esposo , y era chato blancon y cabezon, puta no era feo pero para caty era un ogro

Hay un monton, la verdad que no tengo una favorita aqui unos ejemplos de modelitos:

Camila Natters

Maria Jose Ganoza
maria_jose_ganoza5.jpg

Ornella Puccio
ornella.jpg

Si que hay su buena carne en mi querido Peru;):D

Mi voto es para la carne blanca:

Entre las jovenes Sofia Franco y entre las maduras Veronica Ayllon.

Para mi Marina Mora y Cati Caballero..........................

me quedo entre andrea montenegro y katy caballero esas dos me trean lokitos la ves pasada vi a kati por un centro comercial en san isidro la verdad que es mas rica en persona ella es para hacerle el amor toda la noche , no como otras que solo las tendria para tener sexo.

la tal ornela puccio podria ser pero mandense mas fotos de ellas para ier evaluandola mejor a ver si las pongo en tre unas de mis preferidas

lA otra vez la vi en el cine a Cati Caballero estaba con su mariachi que es un actor, creo se llama Gonzalo Revoredo x q se separó de su marido (q imbeeeecil pa dejar ese cuero) bueno la coasa es q la flaca no tenia ni una pizca de maquillaje y es EL CUERO, mi voto va para ella

para este humilde servidor(y me puedo tirar flores al decir q tuve una combersacion de 30 minutos con maju mantilla cuando no era conocida por nadie)el ranking seria asi :
2do lugar por q es un angel cuando hablas con ella maju mantilla (y por el cuerpo abviamente)

Mi estimado bateristaloco2, los dos residimos en Trujillo y Maju Mantilla vivia, bueno aún sus padres viven en Vista Hermosa, lo cual yo también resido por ahí cerquita a unas cuantas cuadras, es mas ibamos a la misma iglesia la conozco desde antes que sea Miss y era mas flaquitaa, no voy a criticar pero no era muy bonita que digamos, para el concurso ya la arreglaron bién....la que si es un amorcito y personalmente la ví en Guadalupe es Marina Mora( la gordita bella)....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás