Creo que la primera intencion de crear el grupo fue la de "aliviar" la carga de denuncias que tenia PERUTOPS sobre el contenido, crear un ambiente mas seguro, mas privado, que protega mas de nuestras manias libidinosas.
Asi mismo, evitar la proliferacion de infiltrados e infiltradas, que cada cierto tiempo se metian como un cofrade cualquiera y al final o era un caficho promocionando a su germa o era una germa defendiendo que era "digna"
Lastimosamente, veo que eso muy poco se ha logrado, y al final se ha vuelto un grupo abierto, entra de todo, cafichos, chicas que ofrecen servicios asolapadamente, chibolos que no saben quien es Vanessa Bohorquez, etc..
Desafortunadamente el tema de unirse por invitacion, ha sobrepasado las capacidades de los moderadores, y cualquier se une.
Debo hacer un llamado a los moderadores que son muy permisibles en muchos aspectos.
Se supone que es un grupo basicamente para compartir fotos y videos de calatas, y obtener datos precisos de chicas que juegan o kinean
pero ahora tenemos de todo, y poco se puede hacer para reclamar, ya que los admins, al parecer tienen "otra vision"
Ya tenemos suficiente experiencia en este foro con las "maribel rabanal", "mili rosas quintana" o "Lara azabache" defendiendo su honorabilidad aca... por eso siempre sere un detractor de permitir que una chica integre el grupo, porque sus razones de entrar es muy diferente a la de la mayoria de nosotros.
Ahora no se puede ni siquiera reclamar a una persona (y en este caso una chica) que deje de publicar "memes" absurdos de gatitos y perritos en el grupo, llena la memoria, y desnaturaliza la intencion primordial.
Tanto asi que al criterio de un admin con poca trayectoria en Perutops, me silencia por varios dias....
a las pruebas me remito:
Ver el archivos adjunto 1114901 esto es el grupo actual
Ver el archivos adjunto 1114902 reclamandole a la chica que esta publicando tonteria y media
Ver el archivos adjunto 1114903 no era el unico que piteaba sobre los memes...
Ver el archivos adjunto 1114904 siguen los memes.....
Ver el archivos adjunto 1114905 y siguen mas memes....
Ver el archivos adjunto 1114906 se va a dormir.. ya era hora....
y por eso.. un Admin... que nunca habia conocido aca en PeruTops... me bloquea.... aca sus razones
Ver el archivos adjunto 1114907
Ver el archivos adjunto 1114908
Sin palabras....
Ver el archivos adjunto 1114909 ahh.. no era el unico que estab harto con sus cosas de la chica...
Sin palabras... Ese es el actual GRUPO LA PAJA ARMY DE TELEGRAM