Para beneplacito del pueblo: La Paja se abre!

Buen día estimados.

Para los que desean ingresar al grupo de telegram de La Paja Army hagan click al siguiente enlace:

https://t.me/joinchat/RSq_JEg8Q4Gg2qMJDb54Jw

Si tienen inconvenientes para entrar pueden escribirme directamente o a cualquiera de los demás admin.

Saludos!

mi estimado admi, traté de contactarlo por interno pero me sale error, ... intenté ingresar por medió del link, pero me sale q "EL ENLACE DE INVITACION ESTÁ ROTO O EXPIRO"... mi nombre es -J P

Excelente iniciativa cofras

mi estimado admi, traté de contactarlo por interno pero me sale error, ... intenté ingresar por medió del link, pero me sale q "EL ENLACE DE INVITACION ESTÁ ROTO O EXPIRO"... mi nombre es -J P
Hola Doc.

Si te aparece ese mensaje es porque quizás estes baneado.

Si no puedes escribirme por interno en el foro lo puedes hacer desde el chat de telegram. Dale click al siguiente enlace para que te puedas comunicar conmigo y revisar el porque no puedes ingresar.

https://t.me/SonGoku_01

Saludos!

Buen día estimados.

Para los que desean ingresar al grupo de telegram de La Paja Army hagan click al siguiente enlace:

https://t.me/joinchat/RSq_JEg8Q4Gg2qMJDb54Jw

Si tienen inconvenientes para entrar pueden escribirme directamente o a cualquiera de los demás admin.

Saludos!
Hola estimado ,intenté ingresar al grupo de telegram pero al momento de dar click no se puede entrar ,no sé cuál es el problema l,agradecería si me orienta o pueda solucionar dicho inconveniente .....saludos

Hola estimado ,intenté ingresar al grupo de telegram pero al momento de dar click no se puede entrar ,no sé cuál es el problema l,agradecería si me orienta o pueda solucionar dicho inconveniente .....saludos
Claro que sí estimado.

Escríbeme para poder ayudarte brindándome tu nombre de usuario en telegram.

Saludos!

Cofras yo soy spartan71 y otro man ya usa mi usuario.

Cofras yo soy spartan71 y otro man ya usa mi usuario.
Puedes usar algo parecido a tu nick del foro... No tiene que ser necesariamente igual.
Ejemplo:
Mi nick en el foro: iShankS
Mi nombre de usuario en Telegram: iiShankS

Creo que la primera intencion de crear el grupo fue la de "aliviar" la carga de denuncias que tenia PERUTOPS sobre el contenido, crear un ambiente mas seguro, mas privado, que protega mas de nuestras manias libidinosas.

Última edición:
(eliminado por voluntad propia)

Última edición:
Creo que la primera intencion de crear el grupo fue la de "aliviar" la carga de denuncias que tenia PERUTOPS sobre el contenido, crear un ambiente mas seguro, mas privado, que protega mas de nuestras manias libidinosas.
Asi mismo, evitar la proliferacion de infiltrados e infiltradas, que cada cierto tiempo se metian como un cofrade cualquiera y al final o era un caficho promocionando a su germa o era una germa defendiendo que era "digna"
Lastimosamente, veo que eso muy poco se ha logrado, y al final se ha vuelto un grupo abierto, entra de todo, cafichos, chicas que ofrecen servicios asolapadamente, chibolos que no saben quien es Vanessa Bohorquez, etc..
Desafortunadamente el tema de unirse por invitacion, ha sobrepasado las capacidades de los moderadores, y cualquier se une.
Debo hacer un llamado a los moderadores que son muy permisibles en muchos aspectos.
Se supone que es un grupo basicamente para compartir fotos y videos de calatas, y obtener datos precisos de chicas que juegan o kinean
pero ahora tenemos de todo, y poco se puede hacer para reclamar, ya que los admins, al parecer tienen "otra vision"
Ya tenemos suficiente experiencia en este foro con las "maribel rabanal", "mili rosas quintana" o "Lara azabache" defendiendo su honorabilidad aca... por eso siempre sere un detractor de permitir que una chica integre el grupo, porque sus razones de entrar es muy diferente a la de la mayoria de nosotros.
Ahora no se puede ni siquiera reclamar a una persona (y en este caso una chica) que deje de publicar "memes" absurdos de gatitos y perritos en el grupo, llena la memoria, y desnaturaliza la intencion primordial.
Tanto asi que al criterio de un admin con poca trayectoria en Perutops, me silencia por varios dias....
a las pruebas me remito:

Ver el archivos adjunto 1114901 esto es el grupo actual

Ver el archivos adjunto 1114902 reclamandole a la chica que esta publicando tonteria y media

Ver el archivos adjunto 1114903 no era el unico que piteaba sobre los memes...

Ver el archivos adjunto 1114904 siguen los memes.....

Ver el archivos adjunto 1114905 y siguen mas memes....

Ver el archivos adjunto 1114906 se va a dormir.. ya era hora....

y por eso.. un Admin... que nunca habia conocido aca en PeruTops... me bloquea.... aca sus razones

Ver el archivos adjunto 1114907
Ver el archivos adjunto 1114908

Sin palabras....

Ver el archivos adjunto 1114909 ahh.. no era el unico que estab harto con sus cosas de la chica...

Sin palabras... Ese es el actual GRUPO LA PAJA ARMY DE TELEGRAM
Hola estimado.
Entiendo tu malestar en el grupo y se puede evaluar sobre la existencia de memes que publican, pero permiteme recordarte los siguientes puntos.

- La Paja Army al ser un grupo abierto están bienvenidos tantos hombres como mujeres, sobre el tema de mujeres en el grupo esto ya se hablo hace tiempo que se permite su ingreso. Recordar que en el foro hay mujeres algunas llegando a tener un alto rango hasta convertirse en moderadora y a ido todo bien.

- Existen grupos privados dónde no cualquier usuario puede ingresar.

- Sobre el tema de memes es muy poco lo que se publica en ese aspecto, mencionandote también que las capturas que adjuntas son gif que se incrustan en el mismo chat por lo tanto no se debería llenar la memoria ya que no es un archivo como tal.

- La Paja Army si bien es cierto es mayormente para aportes también se puede tener algo de chacota y a la vez apoyarnos, dar consejos o sugerencias la cosa es pasarla bien como los cofrades que somos.

Saludos!

Se que no soy dueño del circo, pero solo unos comentarios:

Recordar que en el foro hay mujeres algunas llegando a tener un alto rango hasta convertirse en moderadora y a ido todo bien

Independientemente de si es Hombre o Mujer, Como se puede llegar a ser "moderador" y tener un "alto rango" si el grupo de telegram tiene 5 o 6 meses de creacion ?

Última edición:
Sus reglas son sus reglas y como invitado, debo aceptarlas, pero eso no significa que no pueda ser critico y hacer observaciones basado en casos ocurridos con anterioridad
Así es. Toda crítica es bienvenida.

Como se puede llegar a ser "moderador" y tener un "alto rango" si el grupo de telegram tiene 5 o 6 meses de creacion ?

Ahí hablo exactamente del foro no de los grupos de telegram. Hay moderadoras mujeres en el foro con alto rango y veo que ah ido todo bien porque no replicar lo mismo en los grupos de telegram? Claro todo con debido respeto a cada usuario.

La contaminacion visual es tremenda, considerando que en pocas horas son miles de mensajes.
En eso sí se tiene que mejorar para evitar ese tipo de contenido que envían algunos usuarios en forma de chacota.

Saludos!

Solo para aclarar el asunto
Los Administradores antes de imponer una regla, primero se llega a un acuerdo evaluando los pros y los contras, esta regla si bien no esta puesta en la Normas del Grupo que aparecen de ves en cuando, se coloco con anterioridad por parte del mismo Administrador General que es FuriusLoxic en un mensaje aludiendo lo siguiente: "Quien incomode o falte el respeto a una chica, se gana su sanción" Esta sanción va desde el silenciamiento hasta la expulsión.

Entonces si te silencie, fueron por los motivos que al parecer no entendiste el hecho de que se aceptan mujeres en el grupo, ya que ni bien sucede esto, te incomodas y tratas de incomodar a las chicas o en este caso a ella con mensajes del tipo: "Aparte de publicar tontearía y media de memes" y si, en efecto, aquí no faltas el respeto, pero incomodas a la señorita y yo trato de cumplir todo lo que se establezca entre Administradores

Ahora el tema de los gifs o memes: Es correcto, la contaminación visual es tremenda, pero estos mismos no llenan la memoria de manera contundente, ahora, si te incomoda porque tu capacidad de memoria es baja, hazlo saber de forma amable con ella/el o con algún administrador para trabajar en la solución, de todas formas vamos a ver que sucede con este tema.

Y con respecto al rango y tiempo de estadía en la casa de Perutops, no hablare al respecto caballero, me reservo mis opiniones...

Hola admins me ayudan a ingresar al grupo mi cuenta d telegram es @Thecarus13 gracias

SE DA EL AVISO QUE SE ESTA DUPLICANDO EL TEMA DE S VENTURO EN ESTA SECCION

Agregarme al chat cofras.... @DarioReinier

Hey man a mi me sacaron, hoy que entré e incluí mi id del foro Shoruka, favor de agregarme por favor.

Users who are viewing this thread

Atrás