Para beneplacito del pueblo: La Paja se abre!

Cual es tu usuario de Telegram?

Saludos,

Jack.
Buen día cofrade Cactus Jack.

tampoco puedo ingresar al grupo de la paja de army , por favor solicito su ayuda .
mi usuario en Telegram es : Evil_Cat_Peru

Gracias

368563C9-C033-49B3-940C-9F7841B03FD2.png

tampoco puedo ingresar al grupo de la paja de army , por favor solicito su ayuda .
mi usuario en Telegram es : Evil_Cat_Peru
Gracias

Hola Evil Cat.

Debe hacer lo siguiente:
Perfil > Ajustes > Privacidad y Seguridad > Contenido Sensible > Desactivar Filtro OK
Si no aparece en tu celular, debes hacerlo en la versión web: https://web.telegram.org

Cualquier otra duda, puedes comunicarte con los Administradores vía telegram...

Mi estimado .. el link al seguirla nos indica que ese chat no existe. Hay algun error??
Gracias por su atencion.
Muy buenas. Tardes. Igual. Yo no puedo acceder. Pero si me pudieran unie les agradecería muchísimo.

yo igual me pueden agregar mi nick en telegram es, fhakundo gracias cofrades

Cofras mi nick es igual en LPA y me sacan injustamente. Solo decía motivo Ramses - Thealfa. Lo cual no se que significa, tampoco me llamo ramses. estoy en el grupo desde agosto del año pasado y no había tenido problemas. Ahora me sacan sin ningún motivo, eso que comparto material. Adjunto la foto. Yo ni sé, si hay otra persona con ese mismo nick. Yo desde el inicio entré con este mismo nick al grupo de LPA. Ya que otra persona se haya copiado es cosa de esa persona pero no por eso yo voy a ser el perjudicado cuando no he hecho nada malo
Screenshot_20210410-133258_Telegram.jpg

No puedo ingresar a la paja army, apóyenme cofras. Gracias

Falta actualizar la app unu

Buenos días a los administradores, fui baneado del grupo de telegram

Usuario Telegram: DanielZerra

Por favor su ayuda.

A mi me sacaron hace tiempo y ni se porque ...

Por este grupo vi la foto de una ex

Hola! No sé qué pasó, que ya no puedo ver el grupo. Mi nick es @GatonAcurio

zeb reb .. la validación que se había echo es que se tenga el mismo nombre del foro.

Escribeme un mensaje, no logro ubicarte en telegram, mi usuario en telegram es @ricardo123467

Hola! No sé qué pasó, que ya no puedo ver el grupo. Mi nick es @GatonAcurio

Hola, ya puedes ingresar a la paja army, te acabo de enviar un mensaje privado a tu usuario telegram @GatonAcurio

@Luisphorsum agreagame al grupo xfa tengo buen material para compartir..chevere

_Eduardo_ ese es mi usuario de Telegram no me deja entrar

Users who are viewing this thread

Atrás