Visite este local.
Es pequeño y súper estratégico el lugar, cerca a todo, lo malo, camas pequeñas y el colchón ya está para otra vida, pero vamos a lo que nos concierne.
De arranque me abrió una chatita, le pregunté si atendía y me miró feo, me dijo que ella era recepcionista, me dijo, pasa al 1… y yo no le entendí… me señaló una puerta y entré a la habitación. Les soy sincero, tiene cara de asada, pero la vi por atrás y a esa solo “recepcionista”, en perrito la veo bien, ¿alguien la ha probado?.
Me atendí con una chica Perla, tiene su gracia, simpática, no da un sol más de lo que debe en cuanto a caricias y trato, pero es divertida si te das unos minutos.
me la chupo sin preservativo, es muy experta la flaca, casi casi me hace venir en su boca, le pregunté si hacía eso y me miró con ojos feos.
Luego perrito, se quiebra bien y ese culito blanco con su lunarcito en el callejón me gustó. Termine y todo bien.
Me sacó el preservativo, me lo limpió… y aproveché a preguntarle por la recepcionista. Me dijo que mejor le pregunte a ella que no sabía si me podía atender, así que me quedé contento, la siguiente la pulseó más a la flaquita “recepcionista”.