Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visite este local.
Es pequeño y súper estratégico el lugar, cerca a todo, lo malo, camas pequeñas y el colchón ya está para otra vida, pero vamos a lo que nos concierne.
De arranque me abrió una chatita, le pregunté si atendía y me miró feo, me dijo que ella era recepcionista, me dijo, pasa al 1… y yo no le entendí… me señaló una puerta y entré a la habitación. Les soy sincero, tiene cara de asada, pero la vi por atrás y a esa solo “recepcionista”, en perrito la veo bien, ¿alguien la ha probado?.
Me atendí con una chica Perla, tiene su gracia, simpática, no da un sol más de lo que debe en cuanto a caricias y trato, pero es divertida si te das unos minutos.
me la chupo sin preservativo, es muy experta la flaca, casi casi me hace venir en su boca, le pregunté si hacía eso y me miró con ojos feos.
Luego perrito, se quiebra bien y ese culito blanco con su lunarcito en el callejón me gustó. Termine y todo bien.
Me sacó el preservativo, me lo limpió… y aproveché a preguntarle por la recepcionista. Me dijo que mejor le pregunte a ella que no sabía si me podía atender, así que me quedé contento, la siguiente la pulseó más a la flaquita “recepcionista”.
Buena info hno, da chapes? Dicen que es bien eticosa y fria

Buena info hno, da chapes? Dicen que es bien eticosa y fria
Lo es. Especial la flaca. Bonita bien exagerado. Lo único bueno piel blanca y culo rico paradito en 4 es una gloria. Oral a pelo por adicional pero sin hacerlo como se debe. Lo básico nomás. Otra cosita es Ariel. Ufffff a esa mujer la trato como mi esposa.

Perla no pasa nada tiene buen culo eso sí, tetas son bien pequeñas tiene cuerpito de chibola lo malo es su vagina no ajusta mucho y aparte no la vive mucho, de cara es más o menos ni fea ni bonita, en resumen del 1 al 10 le pongo 5 a 6.

Cofras alguno se ha atendido con Ariel?

Mi
Mi causa el @jazz se atendió según lo que me comentó fue polvo regular nomás a lo mucho, ya es tía es una tía grandaza.

Corra ROFU la flaca ARIEL tiene comentarios buenos y también regulares.
Me la presentaron una vez en el local de OXXO de Iquitos el año pasado pero termine atendiendome con otra flaca y luego se fue de este local.
Si es alta como dicen, también tetona y es mayorcita.
Pero en este mundo del kineo, las flacas atienden de acuerdo a cómo les caigas, así que mejor prueba tu mismo y nos compartes tu experiencia.

Alguien se atendió con Nicol ??

Corra ROFU la flaca ARIEL tiene comentarios buenos y también regulares.
Me la presentaron una vez en el local de OXXO de Iquitos el año pasado pero termine atendiendome con otra flaca y luego se fue de este local.
Si es alta como dicen, también tetona y es mayorcita.
Pero en este mundo del kineo, las flacas atienden de acuerdo a cómo les caigas, así que mejor prueba tu mismo y nos compartes tu experiencia.
correcto, asi le paguen lo acordado mucho depende de como le caigas a la kine
a unos bien a otros mal
son pocas las que atienden bien a todos

Ariel es la mami del local, y el caballito de batalla ahí es perla aunque su atención es frozen, su caramelo rosado y juventud compensa,

IMG-20260225-WA0009.webp

No me digan que es la Dayanna que estaba por San Borja!!!!!😲😲😲
No parece Dayana sus tetas eran mas paradas y era más finita en su silueta está es más ancha, tetas media gordas y parece tia

IMG-20260225-WA0009.webp

Buenas noches cofras, me atendi en varias oportunidades con Dayanna me agradaba su cuerpo y segun mi ojo kinero esta kine no es nuestra Dayanna, y cabe indicar que utimamente se ponia muy eticosa y lo comente en su debido momento, en fin a esta kine la veo mas macucona y seguro ponen el mismo nombre porque saben que jalaba clientela.
Saludos Cordiales Cofras.

Parece tener buena delantera la tal dayana. Habra mas fotos?

Users who are viewing this thread

Atrás