Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algun cofra ya probo andrea debutante de 19 años algun ranking??

Ver el archivos adjunto 3152078
No parece la misma persona solo el nombre es igual :cautious:
IMG-20260111-WA0001_edit_36439956056938.webp

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Me atendi con Andrea y esto fue lo que paso:

1.- Tipo de Chica: De las que vees en una fiesta de música tropical y te jala la mirada.

2.- Edad: 27 para arriba.

3.- Cara: Como lo dije ya se le nota algo de millf cabello negro semis largo algo ondulado un pequeño lunar en el rostro.

5.- Senos: Redondos grandes algo arrugados mamá les.

6.- Cintura / barriga: Ttiene su wata es de contextura algo gruesa.

7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo durito en perrito me sadiquie.

9.- Piel: Trigueña clara.

10.- Tatuajes / seña característica: Tenia varios pequeños.

11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: Se deja guiar, atorar, por ratos visitó boloñas.

13.- Papita: Buen ajuste ya tiene su cria eso si nesecitaba una podara artos yuyos parecía una barba.

14.- Anal: No le consulté .

15.- Trato: Es novata en esto algo tímida al comienzo luego se suelta y se deja guiar te revisa la pieza y esta atenta a la hora que te vienes para que no le dejes ningún residuo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me presentaron a todas y la escogí luego entramos al cuarto empezó con el fellaito luego la puse a cabalgar gemia despacio me decía que despacio qué le dolía y q el preservativos no se vaya a salir luego de cucharita después pasamos parados, la puse en perrito que rico culo le metía nalgasos para terminar al hombro y me vine

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Dias recién

19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines

20.- Precio: 100 la media 160 la hora

21.- Costo / beneficio: Si valió la pena ahora si había agua.

22.- Ubicación: 24 de la arequipa

23.- Local: Puede mejorar.

24.- Volvería?:

25.- Puntaje final (1/10): 7/10

26.- Comentarios finales:
B
uena la chica aunque le falta soltarse más me dijo que temporal iba estar

Debo su ranking con Ariel uffff sigue siendo una caballota aunque a bajado un poquito sus revoluciones me hizo recordar con sus sentadas a como cachabamos rico en Rosales. Tetazas, buen culo, amable, educada está veneca si vale la pena 100% xupadita de gemelos y oral a cable pelado por un adicional. DATO: Antes de escogerla empeze a hablar con la recepcionista y no es tan renegona ni Fiona, la sentí buena onda y media cacherita con sus gestos. Le pregunté si daba servicio ( las chibolas me atraen como mrd) y me dijo que por el momento no. Alguien se la ha levantado?

Debo su ranking con Ariel uffff sigue siendo una caballota aunque a bajado un poquito sus revoluciones me hizo recordar con sus sentadas a como cachabamos rico en Rosales. Tetazas, buen culo, amable, educada está veneca si vale la pena 100% xupadita de gemelos y oral a cable pelado por un adicional. DATO: Antes de escogerla empeze a hablar con la recepcionista y no es tan renegona ni Fiona, la sentí buena onda y media cacherita con sus gestos. Le pregunté si daba servicio ( las chibolas me atraen como mrd) y me dijo que por el momento no. Alguien se la ha levantado?
No tengo el gusto de conocerla a la recepcionista pero puede ser que sea una de las tantas recicladas de otro chongo
Regreso Andrea
Screenshot_20260116-134741.WhatsApp.webp

Y mas bien para los LINA LOVERS, ella estará ausente una semana. Asi que no se preocupen si no la ven en los estados de Whatsapp esta semana.

Buenas noches mister hoy fui al local la primera vez que voy porque leyendo el foro me desanimaba mucho la descripción que hacen del local pero la verdad que es un lugar pasable un 7/10 camas limpias y espacios ventilados. Me dijo la recepcionista que estan mejorandolo y quiza eso se deba a la presion que hacen algunos por aca xD claro que con este calor nada es comodo, el baño aceptable solo la ducha es para un enano pero toca doblarse en 2 no queda otra. Y si hay agua diria que bastante. Toque timbre me hizo pasar la recepcionista que mencionas es joven le dije que chicas estan me menciono que estaban ocupadas pero que Alondra terminaba en 10 minutos, bueno le dije que espero. Normal la flaca es simpatica, atenta pero distante guarda las formas. Le pregunte si atendia y me dijo que no que ella solo hace la chamba de recepcion me dijo. Termino la espera y me dijo pasa al cuarto del fondo a la izquierda me sente espere que llegara Alondra me gusto y transamos por media hora. Es potona en perrito se le ve un culazo. Para los que les gusta la teta aqui no es tetas pequeñitas pero las deja a disposicion. Piel trigueña clara, no tiene tatuajes. Cabello corto. No vi tatuajes por ningun lado. Bueno empezo con besos y caricias le pedi oral sin preservativo y acepto un oral bastante agradable, lo dejaba ensalivadito. Luego me puso el pre y la sente sobre mi, luego misionero y para finalizar le dije ponte en 4 y ahi al ver ese culo le dije si me daba ese huequito y me dijo que si (adicional) que rico apretaba ese ojito UFFFF y nada deje la desendencia en ese culo. Me limpio me saco el pre muy atenta y se despidio con un pico.

Visite este local.
Es pequeño y súper estratégico el lugar, cerca a todo, lo malo, camas pequeñas y el colchón ya está para otra vida, pero vamos a lo que nos concierne.
De arranque me abrió una chatita, le pregunté si atendía y me miró feo, me dijo que ella era recepcionista, me dijo, pasa al 1… y yo no le entendí… me señaló una puerta y entré a la habitación. Les soy sincero, tiene cara de asada, pero la vi por atrás y a esa solo “recepcionista”, en perrito la veo bien, ¿alguien la ha probado?.
Me atendí con una chica Perla, tiene su gracia, simpática, no da un sol más de lo que debe en cuanto a caricias y trato, pero es divertida si te das unos minutos.
me la chupo sin preservativo, es muy experta la flaca, casi casi me hace venir en su boca, le pregunté si hacía eso y me miró con ojos feos.
Luego perrito, se quiebra bien y ese culito blanco con su lunarcito en el callejón me gustó. Termine y todo bien.
Me sacó el preservativo, me lo limpió… y aproveché a preguntarle por la recepcionista. Me dijo que mejor le pregunte a ella que no sabía si me podía atender, así que me quedé contento, la siguiente la pulseó más a la flaquita “recepcionista”.

lo pesimo de este local es que te tocan la puerta faltando 15 minutos (1 hora de trato), las tres veces que he ido la misma maña, en plena rusa con ariel tocaron la puerta, cagonasa la recep

Cofras una pregunta a quien recomiendan en ese local?..... que tal atiende Ariel?

Aurora ex puro placer
IMG-20260124-WA0004.webp
IMG-20260124-WA0010.webp

Cofras una pregunta a quien recomiendan en ese local?..... que tal atiende Ariel?
Ariel la conozco desde el local frente a la clínica González, buena atención y tiene buenas tetas para una buena rusa y botar el stress

Esa tal aurora es la misma que fue a san isidro no? Justo fui en estos dias y la vi , me llamo la atencion pero no me atendi con ella , tiene la pinta de estar cochinita , la ultima vez parecia que ni se bañaba me da miedo que en este local sea peor dada las condiciones de la ducha , ya que si en San isidro que para mi gusto es un local bien equipado ella al parecer no tocaba la ducha , no me quiero imaginar como ah de estar en este

Por otro lado confirmo con Roco la veneca Ariel si tiene sus mañanas es buen cache pero chibola no es , ya es tia de 30tantos , pero el servicio si debo admitir que es una de las mejores de eate cubil

Ahora es Melani, para cambiando de nombre..me atendí con ella en puro placer no me convenció, lo que si tenía la parte exterior de la vagina de color negro me pareció algo raro ya que la chica no es oscura...

Ahora es Melani, para cambiando de nombre..me atendí con ella en puro placer no me convenció, lo que si tenía la parte exterior de la vagina de color negro me pareció algo raro ya que la chica no es oscura...

Las putas por tanto usar la concha para ganarse la vida, se les oscurece esa parte.

Disque nueva parece de la 27 pt
Screenshot_20260127-141615.WhatsApp~2.webp

Por otro lado confirmo con Roco la veneca Ariel si tiene sus mañanas es buen cache pero chibola no es , ya es tia de 30tantos , pero el servicio si debo admitir que es una de las mejores de eate cubil
La tía está de. Bajadita , no aguanto el bombeo duro y parejo, se pone en modo muñeca inflable.

Mano ed que tambien ya esta tia y fofita pues , no se puede pedir mucho

Alguien que confirme este local ya mejoro o sigue siendo un cuchitril?

Users who are viewing this thread

• Atrás