- 1.536
- 1.432
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.432
15 Years of Service
No parece la misma persona solo el nombre es igual
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No parece la misma persona solo el nombre es igual
No tengo el gusto de conocerla a la recepcionista pero puede ser que sea una de las tantas recicladas de otro chongoDebo su ranking con Ariel uffff sigue siendo una caballota aunque a bajado un poquito sus revoluciones me hizo recordar con sus sentadas a como cachabamos rico en Rosales. Tetazas, buen culo, amable, educada está veneca si vale la pena 100% xupadita de gemelos y oral a cable pelado por un adicional. DATO: Antes de escogerla empeze a hablar con la recepcionista y no es tan renegona ni Fiona, la sentí buena onda y media cacherita con sus gestos. Le pregunté si daba servicio ( las chibolas me atraen como mrd) y me dijo que por el momento no. Alguien se la ha levantado?
Buenas noches mister hoy fui al local la primera vez que voy porque leyendo el foro me desanimaba mucho la descripción que hacen del local pero la verdad que es un lugar pasable un 7/10 camas limpias y espacios ventilados. Me dijo la recepcionista que estan mejorandolo y quiza eso se deba a la presion que hacen algunos por aca xD claro que con este calor nada es comodo, el baño aceptable solo la ducha es para un enano pero toca doblarse en 2 no queda otra. Y si hay agua diria que bastante. Toque timbre me hizo pasar la recepcionista que mencionas es joven le dije que chicas estan me menciono que estaban ocupadas pero que Alondra terminaba en 10 minutos, bueno le dije que espero. Normal la flaca es simpatica, atenta pero distante guarda las formas. Le pregunte si atendia y me dijo que no que ella solo hace la chamba de recepcion me dijo. Termino la espera y me dijo pasa al cuarto del fondo a la izquierda me sente espere que llegara Alondra me gusto y transamos por media hora. Es potona en perrito se le ve un culazo. Para los que les gusta la teta aqui no es tetas pequeñitas pero las deja a disposicion. Piel trigueña clara, no tiene tatuajes. Cabello corto. No vi tatuajes por ningun lado. Bueno empezo con besos y caricias le pedi oral sin preservativo y acepto un oral bastante agradable, lo dejaba ensalivadito. Luego me puso el pre y la sente sobre mi, luego misionero y para finalizar le dije ponte en 4 y ahi al ver ese culo le dije si me daba ese huequito y me dijo que si (adicional) que rico apretaba ese ojito UFFFF y nada deje la desendencia en ese culo. Me limpio me saco el pre muy atenta y se despidio con un pico.Debo su ranking con Ariel uffff sigue siendo una caballota aunque a bajado un poquito sus revoluciones me hizo recordar con sus sentadas a como cachabamos rico en Rosales. Tetazas, buen culo, amable, educada está veneca si vale la pena 100% xupadita de gemelos y oral a cable pelado por un adicional. DATO: Antes de escogerla empeze a hablar con la recepcionista y no es tan renegona ni Fiona, la sentí buena onda y media cacherita con sus gestos. Le pregunté si daba servicio ( las chibolas me atraen como mrd) y me dijo que por el momento no. Alguien se la ha levantado?
Ariel la conozco desde el local frente a la clínica González, buena atención y tiene buenas tetas para una buena rusa y botar el stressCofras una pregunta a quien recomiendan en ese local?..... que tal atiende Ariel?
Ahora es Melani, para cambiando de nombre..me atendí con ella en puro placer no me convenció, lo que si tenía la parte exterior de la vagina de color negro me pareció algo raro ya que la chica no es oscura...
La tía está de. Bajadita , no aguanto el bombeo duro y parejo, se pone en modo muñeca inflable.Por otro lado confirmo con Roco la veneca Ariel si tiene sus mañanas es buen cache pero chibola no es , ya es tia de 30tantos , pero el servicio si debo admitir que es una de las mejores de eate cubil