- 1.535
- 1.442
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.442
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ámbar aparece en alineación estado wasap de hoy. De Kiara se que no asiste los jueves, así que viernes estará atendiendoYo les dije aquí te hacen esa jugada de que si la kine esta ocupada igual te dicen que si esta pero adentro te dicen que esta atendiendo y que va demorar y te ofrecen otra qué está libre.
Saben si sigue Kiara, Ámbar.
Tiene muy buenas tetas, lo mejor es venirse en ellas y que te las ponga ella misma en la boca. La única razón por la que voy a este depa la vrdLo que me agrada de Kiara es su masaje con sus senos
Qué tal ámbar cofras qué tal atiende cofras ?
👉Caí a este depa porque vi que estaba Danna la brasilera, ya había escuchado sobre ella y fui a probar
Danna
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeñita con bonito cuerpo
2.- Edad: debe tener 21- 22 por ahí
3.- Cara: simpática ojos verdes
4.- Talla: 1.50 o quizás menos, que rica chatita
5.- Senos: senos blancos y ricos de acuerdo a su tamaño y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: culito rico paradito
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: estaba brasilera si la chupa bien, prácticamente la caché por la boca
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: chévere amable, es un lorito que habla y habla jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: salí de la chamba y andaba con ganas, pregunté al número y me dijeron que estaba Danna. Ya había escuchado sobre esta flaca y me animé a ir a probar. Llegué y me gustó lo que vi, una chatita con buen cuerpo, le doy su pago y procede con la limpieza, una manoseada y ya fierro me pone el globo para que empiece con la mamada, que rico carajoo la caché por la boca, después la agarro en un par de poses y chupando esas tetitas blancas Uff y ya para terminar la agarro de a perro dándole unas nalgadas hasta que se vino toda la chelee. Después de unas últimas experiencia malas que tuve por lince, al fin salió algo bueno
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: debe ser uno a 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicación: cuadra 24 Arequipa
23.- Local: depa, lo malo es que los cuartos son muy chicos
24.- Volvería?: si volveré para encerrarme una hora con esta chata
25.- Puntaje final: 8
estan atendiendo?? No vi post ayerA dannita la veo cada vez más gordita, los estudios y el trabajo están haciendo efecto, aprovechen cofras
Sila Danna que mencionan era la que estaba antes de recepcionista en luna spa?