Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AMBAR

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, pequeña y maniobrable.
2.- Edad: le pongo 24.
3.- Cara: Normal, nada resaltante, no es fea.
4.- Talla: Debe ser 1.60, maso.
5.- Senos: de buen tamaño y suaves
6.- Cintura / barriga: normal con cintura
7.- Caderas / derrier: Buen culo bien formado, suave
8.- Piernas / pies:
normales.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
si vi tatuajes pero no recuerdo.
11.- Aseo personal: Normal.
12.- Fellatio: Si se esfuerza para tragarse todo.
13.- Papita: Ajuste porque es pequeña.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: Buen trato, uno debe ir limpio y perfumado tambien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local y me abrio otra kine, y quise cambiar pero me mantuve en mi determinación. Entre al cuarto ella paso le pago y se fue por sus cosas. Comence a manosearla y le pedi la chupada la cual fue aceptable. Luego procedi con misionero de frente, luego cow boy invertida para ver su culito. Me esforce en clavarla bien. Luego de cucharita levanto su pierna con mi mano. A continuación pose perruna reventando ese culo y manoseandolo a mas no poder. Piernas al hombro y para terminar un buen perrito embistiendo violentamente ese trasero brasileño. Buen polvo y aguantador.

17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: estimo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en los numeros de este foro.
20.- Precio: 100 media hora.
21.- Costo / beneficio: Buen Polvo, pasa a mi lista de señoritas que contrataria por toda una noche.
22.- Ubicación: Cerca al siete sopas de Lince.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el lugar le falta un baño decente y ventiladores.
24.- Volvería?: quizás, es bueno preguntar el ciclo mensutrual de la kine para caer en un buen día, tal vez vuelva por la que abrio la puerta.
25.- Puntaje final: ( 8/10).

Atención hace unos dias
Ambar (Ex dana)
1.-Tipo de Chica: Chica atractiva, complaciente.

2.- Edad: No pregunte, pero se le ve joven, mas de 22 no le pongo.

3.- Cara: Se me hizo bastante atractiva.

4.- Talla: 1.60 cm como maximo.

5.- Senos: Medianos los deja a total disposición.

6.- Cintura / barriga: Normal.

7.- Caderas / derrière: Buen culo.

8.- Piernas / pies: Normales.

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos tatuajes.

11.- Aseo personal: Normal, usa toallitas húmedas.

12.- Fellatio: Sabe lo que hace, trata de comérsela toda.

13.- Papita: Se pone lubricante, de buen ajuste.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Buen trato, complaciente. La chica es muy conversadora

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al loca, ella me abrió. Le pague, trajo sus cosas conversamos un poco y comenzamos con el oral con pre. Probamos unas cuantas poses, la chica hace bien si chamba, lo vive bastante. Como comentaron mas arriba, note algo en su culo, pense que me habia visto mal, pero revisando caí en cuenta que si note algo extraño. Me deberia ir a checar?

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Los números dentro del tema.

20.- Precio: 160 la hora.

21.- Costo / beneficio: Vale la pena.

22.- Local: Lince, espacio muy pequeño, la cama es baja.

23.- Volveria?: Probablemente.

24.- Puntaje final (1/10): Cara: 9. Cuerpo: 10. Total: 9.5

Por favor "mami" arregla lo del baño, hazle separacion a la ducha ponle su mampara, instala un tanque de agua , invierte ps !:anguished-face:

Por lo pronto Danna anunció en pk con video, confirmando que seguirá en este local

Bueno, como ya dejaron de spamear sobre las condiciones salubres de este local, procedo a dejar mi ranking de mi atención con Perla en mi primera visita a este local hace un par de semanas.
Para empezar, pequeño detalle que nadie ha colocado en los rankings y tampoco se dice en el anuncio, que la susodicha es venezolana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, trigeña tirando para blanca.
2.- Edad: creo que me dijo 24, si me decía menos, le creía, se ve bien chibola.
3.- Cara: Normal, nada resaltante, no es fea.
4.- Talla: Debe ser 1.65, maso.
5.- Senos: pequeños, un par de limoncitos con pezones rosados, si eres tetómano, aquí te quedas con demasiada hambre.
6.- Cintura / barriga: plana, nada de rollos, citura delgadita, agarrar esa cintura en cuatro es todo un placer. Los beneficios de la edad.
7.- Caderas / derrier: Culo bastante bonito. Es la clásica chama que es plana por arriba, pero se maneja un culo bien paradito y carnoso. No es exagerado, pero para su contextura es bastante destacable. Es tal como se ve en las fotos.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña tirando para blanca, tiene algunos lunares en el pecho.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, pero sí los lunares pequeños por el pecho.
11.- Aseo personal: No le noté olores desagradables, aunque tampoco se le sentía fresca.
12.- Fellatio: Nada destacable, lo hizo medio mecánico, apenas una lamida a los huevos.
13.- Papita: Ajuste al 70, ya le tocaba su rasurada, estaba medio rasposa.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: Su trato no es de novia en celo, pero tampoco es fría. Es bastante amable, va a y hace su chamba, de kine a cliente, te da algunos piquitos para calentar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local después de coordinar por wasap. Bueno, para que ahondar en detalles del sitio si ya todos saben cómo es. Para mi buena suerte me dieron el cuarto que tenía ventana a la calle y como ese día no había soleado, no se sentía bochorno. Luego entró la susodicha con su bikini de pokemon. Le pagué por media hora y luego regresó con sus cosas.
Me hizo el oral descrito, se dejó guiar, pero nada de otro mundo. Un oral bastante normalito para parar al muchacho. luego se montó encima mirándome, la sentí un poco apretada. En esa pose esos limoncitos no me emocionaban mucho, así que le dije que se pusiera en cuatro, y ahí cambió totalmente el panorama. qué culito. soltó sus gemidos cuando sentía las embestidas y le agarraba esa cinturita. Intenté dedearla, pero la chamita me agarraba la mano para impedírmelo, o sea que la chama no se deja tocar la marucha para estimularla. Luego intenté darle contra la pared parados, pero como ese cuarto de mrd apenas tiene espacio, no se podía: estabamos practicamente de pie los dos, la chama no se podía quebrar más, sin que yo me cayera otra vez en la cama. No hay espacio para maniobrar fuera de la cama. Finalmente regresamosa la cama para seguirle dando, un par de poses más y al final en cuatro hasta que me vine. Conversamos un poco y luego tocaron la puerta y me quité. Había un cofra sentado en la "recepción". un poco más y le pido permiso para salir, como cuando entras a las butacas del cine.

18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo, pocos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK, y aquí en el foro, yo contacté con el número 913139926, aunque creo que maneja varios números.
21.- Costo / beneficio: yo diría que sí, la chama es bastante amable, cuando le decía para cambiar de pose, me decía claro amor y sonreía. aunque ya saben que el local está en debe, tampoco es que vaya a dormir en ese local, entro, kacho y me voy.
22.- Ubicación: Cerca al siete sopas de Lince.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) horrible todo, no quiero ni imaginar cómo será ese locale en el día más caluroso del verano, y asumo que hay otros cuartos que no deben tener ventana a la calle.
24.- Volvería?: quizá para probar a Kiara, que me quedé con hambre de ttas.
25.- Puntaje final: ( 6/10).
Corrobo del cofrade buen polvo, no es carne abundante tal como las fotos, es bonita ya pondré rank

la semana pasada pasé por ese local, fui sin mayores espectativas, solo estaba recontra arriola.. llegue al local con las coordenadas que me enviaron.. el local tiene chifa abajo y chifa arriba, los que han ido entenderan.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeñuela, simpatica
2.- Edad: entre 20 y 25, se ve chibola, pero en la conversación te ddas cuenta que tiene mas
3.- Cara: es simpatica, no es feo ni cagando
4.- Talla: 1.55 es chata
5.- Senos: buenasa tetas.. en su punto de tamaño aunque se nota el trajin
6.- Cintura / barriga: flaca, no esta marcada, pero no hay rollo
7.- Caderas / derrier: culito
8.- Piernas / pies:
2
9.- Piel: no es blaco leche, pero no es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
cicatriz de cesarea, es mama de todas maneras
11.- Aseo personal: sin quejas
12.- Fellatio: buena mamada sin ser la mejor mamada del mundo pero es buena
13.- Papita: se mete lubricante y aun asi ajusta
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: buen trato, amable y conversadora, pero hay que tomar la iniciativa, se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegé al lugar indicado, me obrió una chata de babydoll negro bien seria y me llevo a un cuarto de 2 x 1 y me dijo que espere, regresó con 2 chicas en bikini (en los mensajes me dijo que habian mas) una era una morena cuadradona y la otra era Ambar, no había mucho que pensar. se fueron las 2 y regresó Ambar con una canastilla de plastico con sus implementos, me ofreció masajes y le dije que vayamos defrente a la matanza.. se sacó el bikini, me saque la ropa y empecé con el manoseo, chupada de tetas, me empezó a chupar la pinga con pre, buena mamada, casi me vengo asi que la detuve.. misionero, patas al hombro, aqui si casi la parto porque es pequeña, gime poquito, la vive. perrito y volvimos a mision imposible y se me vino el quaker.
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este post, recien veo su anuncio en pk. yo fui al local y ahi escogi
21.- Costo / beneficio: buen polvo, la proxima voy por una hora
22.- Ubicación: lince por el 7 sopas de la arequipa
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto chico con lo justo, no pedí el baño asi que no puedo opinar
24.- Volvería?: si volveria por ella y si me presentan algun buen material tambien me atenderia
25.- Puntaje final: ( 8/10).

saben si danna aun asiste a este local?

saben si danna aun asiste a este local?
Por lo general asiste de lunes a viernes a partir de 2pm, algunos de esos días no aparece según alineación de chicas en estado wasap, mostrando en video de su anuncio pk a otra chica

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251027_135819_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20251027_135819_com.whatsapp.webp
    23 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20251027_135757_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20251027_135757_com.whatsapp.webp
    42,4 KB · Visitas: 30
Ahora Rubi también está en este local, parece que Danna la convenció para que la acompañe.

hoy fui y me atendi con danna, que rico polvo y le di de alma :drooling-face::drooling-face:, me dijo q solo viene de lunes a viernes a partir de las 2, fin de semana no y q rubi la jalo para aca, osea la proxima puede ser un trio jaja

Así es Rubi esta desde temprano pero este local es muy pequeño los cuartos son improvisados no hay casi nada de privacidad, veo que muchos van a conversar con las kines nada más se escuchan todo lo que hablan algunos dan risa menos mal que hoy en la tarde no hizo mucho calor se nota que la recepcionista quiere hacer lo mejor pero ella no tiene la culpa los dueños deben de buscar un lugar amplio o si no que trabajen con dos kines.
Volviendo al cache me atendi con Danna ya saben como es de ninfomana qué rico csm la hize llorar de placer como gritaba y esa voz de niña ronquita solo le di dos buenos polacos porque me parece que aquí no toman bien los tiempos por que me tocaron la puerta mucho antes y por eso tuve que terminar dándole de alma a Danna y la deje echada boca abajo llorando que le dolía y me quite y al ver la hora afuera vi que aun me faltaba.
Rubi y una morena estaban qué escuchaban como chillaba mi Danita mientras q a Kiara conversaba con un párroco en su cuarto en vez de cachar.

Así es Rubi esta desde temprano pero este local es muy pequeño los cuartos son improvisados no hay casi nada de privacidad, veo que muchos van a conversar con las kines nada más se escuchan todo lo que hablan algunos dan risa menos mal que hoy en la tarde no hizo mucho calor se nota que la recepcionista quiere hacer lo mejor pero ella no tiene la culpa los dueños deben de buscar un lugar amplio o si no que trabajen con dos kines.
Volviendo al cache me atendi con Danna ya saben como es de ninfomana qué rico csm la hize llorar de placer como gritaba y esa voz de niña ronquita solo le di dos buenos polacos porque me parece que aquí no toman bien los tiempos por que me tocaron la puerta mucho antes y por eso tuve que terminar dándole de alma a Danna y la deje echada boca abajo llorando que le dolía y me quite y al ver la hora afuera vi que aun me faltaba.
Rubi y una morena estaban qué escuchaban como chillaba mi Danita mientras q a Kiara conversaba con un párroco en su cuarto en vez de cachar.
una pregunta, ya hay agua? ducha? que funcione

Pero hoy vi la alineación , y no había ninguna ruby, o esta usando otro nombre

Fui a este local para probar a la mencionada Dana a la hora que llegue me dicen que estaba ocupada y me querian enyucar a otra flaca. Atentos cofra que no se la hagan.

Fui a este local para probar a la mencionada Dana a la hora que llegue me dicen que estaba ocupada y me querian enyucar a otra flaca. Atentos cofra que no se la hagan.
Confirmo eso están entrando en esa modalidad en este local.Hace unos días pregunté por danna antes de ir y me dijeron que estaba hasta la 10 pm. Llegué plan de 8 pm y me abre la chica de recepción me hace pasar a un cuarto y luego de un minuto se apareció la morena Luna y me dice solo estoy yo y le dije me confirmaron a danna luego me dice que estaba ocupada hasta las 10pm hasta que cierren y dije jajajaja agarré mi mochila y cuando me estaba yendo me ofrecen a rubí disque chica nueva pero ya había probado antes en dulce capricho. Así que me fuí.Dicho sea de paso esa chica Luna tiene buen cuerpo solo que de cara es fea no me gustó aparte parecía algo altanera.

Se sabe que Danna esta de lunes a viernes, pero parece que no es seguido porque en algunos de esos días no aparece en alineación según estado wasap, mostrando video de otra chica en anuncio pk de Danna, por lo que agradecería si algún cofra puede confirmar, para evitar en este aspecto algún cambiazo

Users who are viewing this thread

• Atrás