Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roco

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.442
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.442
‎15 Years of Service‎
Paraíso Zen spa
Fonos: 921 182 / 913 926
Lugar: cuadra 24 avenida arequipa
Precio: 100 media hora
160 hora
Dúos, trios, adicionales depende de la kine
Hora: 09:00 am - 10:pm
Horario Lunes - Sábado (algunos domingos temporal)
Página web : https://marea.pro/paraisozenspa?fbc...3rtTKWTyAdrAuL3Rvk_aem_gj-O3X2gwQ1pIeHCZslTKA
Kinesiologas :
Screenshot_20250924_183744.webp

IMG-20250909-WA0000.webp
IMG_20250913_123316_432.webp
IMG-20250915-WA0000.webp
IMG-20250915-WA0001.webp

Videoframe_20250915_115221_com.huawei.himovie.overseas.webp
Videoframe_20250915_115214_com.huawei.himovie.overseas.webp
alineación actual
IMG_20250922_210248_377.webp
descanso
IMG-20250915-WA0002.webp

La promo flash fue solo la semana pasada. En estado wasap de esta semana ya no publican promo

Caí a este depa porque vi que estaba Danna la brasilera, ya había escuchado sobre ella y fui a probar

Danna
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeñita con bonito cuerpo
2.- Edad: debe tener 21- 22 por ahí
3.- Cara: simpática ojos verdes
4.- Talla: 1.50 o quizás menos, que rica chatita
5.- Senos: senos blancos y ricos de acuerdo a su tamaño y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: culito rico paradito
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: estaba brasilera si la chupa bien, prácticamente la caché por la boca
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: chévere amable, es un lorito que habla y habla jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: salí de la chamba y andaba con ganas, pregunté al número y me dijeron que estaba Danna. Ya había escuchado sobre esta flaca y me animé a ir a probar. Llegué y me gustó lo que vi, una chatita con buen cuerpo, le doy su pago y procede con la limpieza, una manoseada y ya fierro me pone el globo para que empiece con la mamada, que rico carajoo la caché por la boca, después la agarro en un par de poses y chupando esas tetitas blancas Uff y ya para terminar la agarro de a perro dándole unas nalgadas hasta que se vino toda la chelee. Después de unas últimas experiencia malas que tuve por lince, al fin salió algo bueno

17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: debe ser uno a 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicación: cuadra 24 Arequipa
23.- Local: depa, lo malo es que los cuartos son muy chicos
24.- Volvería?: si volveré para encerrarme una hora con esta chata
25.- Puntaje final: 8

Qué haces si ya llevas como 20 minutos echando un polvo rico, decides ponerla en cuatro para terminar, y le ves un sarpullido grande en ese trasero? ¿Sigo dándole y después te vas al doc, o paras en seco y le pides que te devuelva la plata? Lo bueno es que no le di sopita o besos negros.

Qué haces si ya llevas como 20 minutos echando un polvo rico, decides ponerla en cuatro para terminar, y le ves un sarpullido grande en ese trasero? ¿Sigo dándole y después te vas al doc, o paras en seco y le pides que te devuelva la plata? Lo bueno es que no le di sopita o besos negros.
Cofra de que chica hace referencia?

Cofra de que chica hace referencia?
Prefiero no soltar nombres porque la idea no es quemar a nadie directamente. Pero si prestan atención a las fotos recientes que ellas mismas suben, por ahí se puede notar algo raro. En algunos casos se ve el contorno si uno detalla bien. También si estás en el lugar, antes de soltar la plata, pídele que dé una vueltica completa para chequear bien. Y hay unas que suben videítos bailando donde, con el movimiento, se puede ver más claro. El que quiere ver, ve.

Prefiero no soltar nombres porque la idea no es quemar a nadie directamente. Pero si prestan atención a las fotos recientes que ellas mismas suben, por ahí se puede notar algo raro. En algunos casos se ve el contorno si uno detalla bien. También si estás en el lugar, antes de soltar la plata, pídele que dé una vueltica completa para chequear bien. Y hay unas que suben videítos bailando donde, con el movimiento, se puede ver más claro. El que quiere ver, ve.
Ala cofra, pero asi mas bien vas a estar sicoseando a los cofras con todas, y me incluyo. Ahora cada uno vas a estar analizando cada foto y cualquier detalle va a creer que es ella. La idea es que cuando pones tu rankin detalles todo lo que ves en una puta, no es quemar, sino preveneir a todos los cofras.

Ala cofra, pero asi mas bien vas a estar sicoseando a los cofras con todas, y me incluyo. Ahora cada uno vas a estar analizando cada foto y cualquier detalle va a creer que es ella. La idea es que cuando pones tu rankin detalles todo lo que ves en una puta, no es quemar, sino preveneir a todos los cofras.
No es para paranoiar a nadie. Vi ese sarpullido en una de estas putitas hace más de 3 meses y sigue igual o peor, por lo que se ve en fotos y videos. Desde entonces reviso siempre antes de pagar, sobre todo en chongos: que se agache y chequeas. Es por salud, si controlas tu impulso tenerla frente a ti semidesnuda.

Para esas cosas concuerdo de que debes poner rating sobre la chica que hablas o lo estás inventando. Así pones en duda a todas las chicas. Debes especificar y no inventar

Para esas cosas concuerdo de que debes poner rating sobre la chica que hablas o lo estás inventando. Así pones en duda a todas las chicas. Debes especificar y no inventar
Vayan a ver el vídeo de hoy de las chicas de arriba que publican en PK.

Vayan a ver el vídeo de hoy de las chicas de arriba que publican en PK.
Danna ,es una pena linda la pequeña pero esa alergia , la caga hace 1 mes me atendí en el local de petit thours y me gane con el pase.

Danna ,es una pena linda la pequeña pero esa alergia , la caga hace 1 mes me atendí en el local de petit thours y me gane con el pase.
Asu mare cofra me asustas, hace unos dias me atendi con esa flaca y el que creo el post tiene pocos coments

No son chicas recicladas?
Habré leído ranking de kines con la foto de Kiara y otro ranking con la foto de Ariel.

IMG_20250930_101423_010.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20250930_101644_405.webp
    IMG_20250930_101644_405.webp
    43,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_20250930_101645_077.webp
    IMG_20250930_101645_077.webp
    52,9 KB · Visitas: 33
  • IMG_20250930_101644_634.webp
    IMG_20250930_101644_634.webp
    35 KB · Visitas: 22
  • IMG_20250930_101645_031.webp
    IMG_20250930_101645_031.webp
    21,8 KB · Visitas: 49
No son chicas recicladas?
Habré leído ranking de kines con la foto de Kiara y otro ranking con la foto de Ariel.
Puro reciclaje noma, bueno fuera que trajeran chicas que no se les ha visto aún en el ruedo, pero nada…

Catalina se le ve bien flaquita, es conocida? Alguna atención con ella de referencia?

Catalina solo si te gusta hueso y pellejo, porque para gustos y colores... la unica vez que me hice algo asi, fue en Brooklyn pero aquella era una adicta y por eso lo desnutrida, por comparar algo el fisico. Está totalmente fuera del mercado a mi parecer. pero bueno ahi con los que gusten pasen y sirvanse.

Debutante?.. esa conchita ya le han dado mas verga jajaja.. La perrita en celo DANNA ahora por lince.. para todos los DANNALOVERS :LOL:.. se viene el VS de DANAS si es que la brasileña aun sigue jaja
Danna.webp

Otra debutante jajaja.. me parece que es la ex luna spa BRENDA la culona, ahora llamada CIELO.. algún cofra que confirme si es la misma.. por su físico parase ser que si
Cielo.webp

Users who are viewing this thread

Atrás