PAOLA ALEXA o Estrella / CC / Cto. 60 - Tetona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por sic2005, 23 Dic 2006.

Etiquetas:

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Bueno después de perder tiempo con la kine de name Jenny y con la milk aun en los ojos y vaya que la zamarra de celeste aun no se desocupaba… bueno a eso ya cerca de las 10.00pm. La veo a esta flaca con su cabello lacio y a la pendexa esta todavía le digo la vez pasada estabas con el cabello ondeado y la wona esta se izo a la loca dijo que no y tanta nota mas que mejor no le sigo el hilo me dije…

    Bueno ya hablando una ves transado y desvistiéndome la ropa… no se como me empieza hablar de night y me empieza a comentar que trabajo en la gruta azul y así le dije y promo de que ficheras eras le dijo yo y vaya me empezó a hablar de las miss Huánuco entre otras mas…jajaja

    Bueno también lo que me motivo de ella fue sus pechazos…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: antes debió estar en algo, ahora la veo con el cuerpo de vedets vieja y siliconada.
    2.- Edad: fácil por sus 28 años
    3.- Cara: trigueña con cara de mamona…
    4.- Talla: acá no se cuanto medirá ella lleva botas y eso no me ayuda en mis cálculos pero intentándolo le pondré 1.68m. Eso con botas puestas y en el servicio se quito las botas.
    5.- Senos: mangazos, pero siliconados ya que cuando ella te cabalga se ve os chusos aun debajo de cada seno… te presta para que metas lengua a su pecho.
    6.- Cintura / barriga: no es watona….pero creo que trata de tener algo de cintura… pero yo creo que también ya le pasa factura los años…
    7.- Caderas / derrier: culo pero no es marcada… digo culo por las siliconas que también se metió en esta parte de su cuerpo…
    8.- Piernas / pies: gruesas por su contextura supongo… pero tampoco son unas piernas marcadas… y en los pies como que la bota puesta todo el día le quemas creo…
    9.- Piel: suave no s su piel… pero tampoco es áspera…trigueña tirando para canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de eso… ya que solo le miraba los melones…
    11.- Aseo personal: ella no lo se pero tampoco olía tan mal….pero también te da una lavada después del cache.
    12.- Fellatio: mamona se esmera… pero hasta hay nomas…
    13.- Papita: no ajusta tanto tanta pinga… es lógico que ya no ajuste...
    14.- Anal: no me animo con una flaca en el primer encuentro que tengo.
    15.- Trato: bueno la agarre de salida pero le insistí en que me atienda y me acepto, adentro hablamos algo pero nada importante, lleva la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo de siempre ella cabalgándome y yo jugando con sus pechos, bueno luego el misionero también hay jugando nuevamente con sus pechos y por hay conversando un poco mas sobre ella, y para rematar las kines esta faena siempre te dicen o te proponen la pose del perrito… bueno después de meterle fierro por casi 20 minutos me vine… pero un polvo nada espectacular…
    Yo soy los de la idea un mega polvo se da con una kine guapa simpática limpia y con harta maña en el cache así sea kine o trampa…jajaja

    17.- Calidad de Masajes: yo le masajee mas bien los pechos…jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: hace tres años trabajaba en un night… dice que la mala noche no le gustaba y por eso ahora anclo en el troca y ya se acostumbro…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 20 soles por su servicio prestado a la comunidad.
    21.- Costo / beneficio: en algo pero creo que también le falta algo…por no decir juventud
    22.- Ubicación: ese día estaba por el corredor central cerca al cuarto #59. Pero no era en ese cuarto habitual que casi esta al frente de Eva.
    23.- Local: su troca de la tía pocha
    24.- Volvería?: ya no ya, para que?
    25.- Puntaje final: le doy mi pija y mis 6 puntos de 10 mas para que… y bueno no adiciono datos por que para mi fue malo estos dos polvos en conclusión... busco kines de rostro bonito y de un cuerpazo inigualable… la verdad que el 97% de las kines del troca ya se deben de jubilar… ya no están para esto…jajaja
     
    POISON., 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    esta es la 2da vez q me atiendo con ella, ya a finales del 2006 due la 1era vez.....ahi va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia fuerte, con el tipo de corte a lo cleopatra.
    2.- Edad: aprox. 36
    3.- Cara: simpaticona y agradable…
    4.- Talla: debe estar en 1.64 con botas.
    5.- Senos: tetona, son siliconas..
    6.- Cintura / barriga: esta gruesita, tiene su guata pero nada desagradable…
    7.- Caderas / derrier: culona con harta carne pero no tiene buen forma…en perrito se agarra buen panorama, cuando la tuve en esa posicion de perro me vacee..buena sensacion ver tremenda mujer, y poniendome todo su culo carnoso para penetrarla y con ese corte de pelo a lo cleo q la hace ver una madura fuertota.
    8.- Piernas / pies: piernona, se abre muy bien de piernas…
    9.- Piel: suave no s su piel… pero tampoco es áspera…trigueña tirando para canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno grandazo en sus tetas…
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy rico, me lo hizo parar al toke…
    13.- Papita: no ajusta pero se siente muy bien lubricado, buena sensacion y se siente mucha sensibilidad en ese hueco...
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: muy bueno, estuvo mas amable y cariñosa q la 1era vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me sorprendio, empezo con unos masajes q ella misma me los ofrecio, me hizo como 10 minutazos de masajes, despues me empezo a excitar sobandome sus melonazos en mi espalda para luego rozar sus tetas con mis huevos, me hizo el oral por un buen tiempo y con muy buena tecnica, despues me empezo a cachar, yo no hacia nada, ella me violaba, aplico varias poses estando ella encima, ya despues la agarre en piernas al hombro, en misionero se abre muy bien de piernas lo cual facilita la penetracion...le entra toda la verga y grita y gime como loca, de costadito, perrito, al filo, parados y para acabarla en perrito.

    17.- Calidad de Masajes: muy bueno..todo incluido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 20 soles masajes, oral, vaginal.
    21.- Costo / beneficio: esta muy bien, sali satisfecho.
    23.- Local: troca.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    puma, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Aca actualizando el rating de estrella (ex paola alexa) a pedido del camarada Wateque que borro mi ultimo post en el que creo puse la ubicacion de la susodicha ;). Mas fue por recordar buenos momentos, que por que veia apetecible a la ex paolita, como recuerdo con nostalgia cuando me la almorce a comiezos de año creo en el segudo piso. De esa paolita queda ya muy poco, por que cre le ha dado duro al bitute estos utlimos meses. Me atendi con ella tambien hara semana y media


    1.- Tipo de Chica - Categoría: en pocas palabras: SE DESCUIDO. Ha engordado a lo que la conoci, ya esta muy ancha tipo vedettes pero de esas de la vieja guardia...
    2.- Edad: Por el cuerpo parece ya una ñori de base 3, aunque creo que aun esta en el filo, creo que sus 28 bien jugados..
    3.- Cara: ahora esta con el pelo negroy con cerquillo ,como dijeron a lo cleopatra.
    4.- Talla: Esta por el 1.63 no es alta.
    5.- Senos:tiene dos globos, antes se ponia quisquillosa para dejartelos chupar, pero ahora los deja a disposicion del cachero de turno.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga amplia que denota unas buenas comilonas, la cintura yya desaparecio
    7.- Caderas / derrier: culo ancho y abundante carne para los hambrientos,, aca creo tambvien se metio aguja pa aumentarlos...
    8.- Piernas / pies: gruesas de gorda, si no hace algo ya esta jugando sus descuentos...
    9.- Piel: trigueña oscura, algo aspera en algunas zonas...
    10.- Tatuajes / seña característica: ya ni me acuerdo, antes era seguidor de ella, pero ni me fije la ultima vez...
    11.- Aseo personal: Puntazo en contra, cuando la tenia en perro salio un olorcillo dl tubo que uff que deja mucho que desear de esta kine...
    12.- Fellatio: mama con gusto, se toma su tiempo, pero a las bolas poco cariño les da..
    13.- Papita: es una de las papas, sino la papa, de la que menos ajuste he tenido, aun asi probe esa via, ya que en la otra habia que hacer manttenimiento :D
    14.- Anal. no , por esa via ese dia no se podia entrar habia un cartel que decia DANGER!!!! ;)
    15.- Trato: El trato de la flaca es bueno, pero fisicamente ya no es la de antes, ademas el aseo suyo dejo mucho que desear ese dia..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mpieza con el oral tranquilo y paciente, no va a las bolas esta vez, luego ella se sube y deja sus globos a mi doisposicion, y empieza a cabalgar, tener todo ese peso encima no dejo que maniobre a mi gusto. Luego subo y misionero esa almeja no ajustaba nada al pirulino :confused:, sigo en es apsoe y luego pido perro para pedir el *, pero siento ese olor que mata todas las ilusiones de ponerme el overol :confused:asi que asi nomas tuvve que terminar trantando de respirar lo menos posible. aNo le dije nada a paola alexa por que ya seria inutil...
    17.- Calidad de Masajes: ella fue la unica que me dio unos masajes en el trocsa, de eso ya data unos 10 meses atras.
    18.- Experiencia en el laburo: Viene de la gruta azul, minimo en el cachrulo tendra sus 4 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto::eek:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ahora creo que no paga lo que ofrece y lo digo en terminos de fisico y en limpieza..
    22.- Ubicación: esta ultimamente en el 56 del CC..
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: esa fue la ultima vez que entre con ella..
    25.- Puntaje final: 4/10

    servidos camaradas..
     
    El comunista, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  1. "La luna esta en el cielo, el mar en la tierra y las putas en mi cama"

    Amables amigos, soy un nuevo forista, el maestro francisco choy, brindo la suerte, adivino el futuro y meto la rata... les mando otro rating.



    Luego de mi chifa respectivo me fui a chifar algo al yauca y dentro de esto se me antojo un chancho con tamarindo, y esta flaca cae en ese concepto…que tal chanchaso que se maneja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gruesita, talla media, tetasas y buen culo.
    2.- Edad: no baja de 26, calculo 28 o 29
    3.- Cara: a esta la identificas como ruca a 1 km de distancia…pero es atractiva
    4.- Talla: 1,65 maso
    5.- Senos: tetasas, ya estan de bajada… por la gravedad

    6.- Cintura / barriga: algo, barriga algo, poco flácida
    7.- Caderas / derrier: gran culo, culaso
    8.- Piernas / pies: piernona

    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: ningún olor extraño

    12.- Fellatio: Buen punto, le gusta mamarlo y te mira mientras lo hace, no garganta profunda.…
    13.- Papita: no, ya pes, esa papita ya no ajusta, calculen 15 o 20 por dia por 330 dias de chamba (no se incluye vacaciones)…. Aprox. 6600 chulapis...y si cada chulapi mide 15 (lo mas misio) esto es igual a 99000 cm de verdura, si lo conviertes en Km. Es igual a casi un km de pichula…jajaja que brava o pa calcular soy y que tragona es esta.
    14.- Anal: 10 mas, no lo probé
    15.- Trato: Bien tratable y trata de generar un buen ambiente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente besitos por acá, por alla, chupadita (ya descrita) luego se sienta y se mueve, es rico ver como se mueven esas tetas, perrito, 20 uñas, misiones, de costalillo, de neuvo en perrito y vaciada de kuaquer.
    17.- Calidad de Masajes:no, de frente fui al cache.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca habla y habla, su paso por nights del centro (la gruta), luego scarlet, cucas y finalmente al troca.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 25 maracas
    21.- Costo / beneficio: ta bien pa botar el taco y sadiquearse con las tetas
    22.- Ubicación: segundo piso.
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: puede ser.

    25.- Puntaje final: 6.

    Esta Flaca es chévere de trato pero ya esta media tia..yo las prefiero mas tiernitas.
     
    FRANCISCO CHOY, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Taba asado con un pata y por eso me fui para el troca a desquitarme con esta flaca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona y de cuerpo masomenos
    2.- Edad: facil 27 o +
    3.- Cara: Tiene su pinta y con look de cleo
    4.- Talla: 1,65 por ahi
    5.- Senos: Su fuerte
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesa
    7.- Caderas / derrier: Caderona
    8.- Piernas / pies: 2 piernas fuertes
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Todo limpio
    12.- Fellatio: Se defiende y es la primera kine que me succiona las bolas
    13.- Papita: A mi si me ajusto bien, aunque tambien esta bien recorrido
    14.- Anal: 10 mas. Me vacilo cuando estaba dentro porque se sentia recontra calido y apreteba bien al muchachon. Parecia que le dolia, incluso, cuando se paro seguia sin poder pararse comoda
    15.- Trato: Amigable, pense que era mas botada, pero parece buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bien, hace de todo y te suelta el * por algo mas, cuando fui a preguntarle su tarifa esperaba impaciente que me dijera que soltaba el *, porque sino no me atendia ps
    17.- Calidad de Masajes: En el troca no existe eso
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20+ 10 por el * + 15 por la puta entrada (sigo pensando que de precio de la entrada deberia bajar- usureros de !)
    21.- Costo / beneficio: Proporcional al precio no como otra flaca que usa lentes que me queria cobrar 50 lucas por el especial
    22.- Ubicación: troca en el corredor central
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: toy indeciso si regreso o no, porque me ha vacilado la estrechez del *, pero depende del dia que vaya si es que encuentro material mejor y menos recorrido
    25.- Puntaje final: 7

    Deberia bajar el precio de la entrada! :mad:
     
    chibolito15, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A el_killer69 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola :

    gente yo ya me havia atendido con ella un par de veces necesitaba atenderme un par de veces mas con ella para hcer su ranting el dia lunes 26 le volvi a dar su platano y ahora si le hago su ranting respectivo

    quiero mencionar que ella misma me ha comentado que es probable que viaje la semana que viene asi k no estara laburando segun ella sera x una semana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña , simpatica no tan chata , cara de pendenciera , su cuerpo esta algo flacido pero tiene solucion

    2.- Edad: 28 , 30 facil
    3.- Cara: simpatica , no es fea algo cachetoncita , cara de pendenciera
    4.- Talla: 1,60 maso hasta menos
    5.- Senos: esas teresas son de mentira , pero buenas unos pesones pequeños ami me gustan sus chichis
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura gruesa tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: un culo grande pero algo flacido , caderona no es pero su culito le ayuda
    8.- Piernas / pies: sise pueden decir k son buenas estan gruesitas
    9.- Piel: suave no es aspera lo normal en una flaka
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene me estoy webeando o le vi uno en la espalda pero chiquito
    11.- Aseo personal: a ella no le he notado un mal olor en mis incursiones su cuarto estaba aseado despues del faenon ella misma te lava el cabezon
    12.- Fellatio: bueno , te hace garganta profunda , besa las boloñas pero poco
    13.- Papita: ya no ajusta mucho que digamos
    14.- Anal: lo da x 10 lucas mas por alli si ajusta un poco en dogy tampoco le note mal olor
    15.- Trato: su trato es cheere te conversa y tu entras en comfianza en la faena no te apura ni nada de esas webas ella misma se pone en varias poses y te pregunta si cambias o no
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin duda para mi es una de las buenas de troca la primera vez que me atendi con ella me empezo a quitar la ropa ella misma yo quede :eek::eek: recontra caliente uff ya las otras veces ella me echa a la cama y me besa todo el cuerpo como calentandome previos para el matadero , no apura se sabe varias poses no jode hace su bulla si al momento de follar pero como si las webas en verdad la flaka se sabe ganar los frijoles

    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: facil varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles + 10 el especial
    " el anillo "
    21.- Costo / beneficio: si justifica bastante bien
    22.- Ubicacion: la he visto ya varias veces en el corredor central cuarto 56
    23.- Local: el trocadero del callao
    24.- Volveria?: claro px
    25.- Puntaje final: 8 /10 .. ahora van a decir k soy exagerado si quieren me creen y si no no vallan px
     
    Aristogato, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
  2. Hace tiempo que le tenia hambrea esta flaca, y recien hoy me pude dar el dobel gustito, gustazooooooDiablito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vedette, gran busto y buen derrier
    2.- Edad: creo que ta llegando a sus 30
    3.- Cara: Tiene su gracia, ahora su look con el pelo corto y cerquillo, la hace ver mas putona.:D
    4.- Talla: 1,65m
    5.- Senos: Enormes, pero producto de las siliconas, pero igual ricoooss...pezon grande, marroncito.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa
    7.- Caderas / derrier: Caderona, y se maneja tremendo señor culo...ahhhhh
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnosas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno, con esas luces no se ditingue muxo que digamos.
    11.- Aseo personal: olia rico, se lava y te lo lava despues de la accion
    12.- Fellatio: Ta regular pa arriba..puede mejorar.
    13.- Papita: con recorrido, aun ajusta un poco.
    14.- Anal: no pregunte, sorry cofrades.
    15.- Trato: es bien amigable, pero eso si tienes que saberla tratar...sino...no se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvieron bien, fueron dos polvos los que me tire.
    Pa el primer polvo, le pregunte si haci un buen oral a lo cual me respondio q si que pasara y lo comprobara, al entrar le ofreci condones con sabores, platano, su favorito, ya saben...jeje:D...tmb le gusta sabor chocolate, le ofreci conseguirlo. Nos desvestimos, me puso el condorito con la boca...se ve arrechante cuando hace esto...despues garganta profunda...lamio los comandnates un rato, despues empeyo a besarme todo el cuerpo y se subio encima, me puso sus pechos en la cara, empece a chuparlos hasta decir basta...despues se volteo z siguio cabalgando..hasta que bote toda la milk.
    Para el segundo polvo....ella empeyo a comerselo todo...yo de pies y ella arrodillada mirandose al espejo, ese que tien al costado de su puerta, despues se paro frente a su puerta z empece a darle por detras , seguia mirandose al espejo, eso me pusoa mil...:D, despues de empece a dar al filo de la cama...la condenada no se saco sus botas de latex..lo cual tamb me arrecho mas, despues de costado mirando al espejo...pooota alli si le di de alma...hasta que bote la milk.:rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 luquitas
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.
    22.- Ubicación: troca en el corredor central
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: sip, pero ahora le daria por el chiquitoy
    25.- Puntaje final: 8
     
    sapito_solapa, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de carita bonita diria yo de cuerpo taba en algo pero con ropa si ella muy fofa
    2.- Edad: creo ke ta cerca a los 30
    3.- Cara: bonica pelo negro con cerquillo ojos grandes taba bien
    4.- Talla: 1,68 con botas sin botas resten ps
    5.- Senos: grandes creo ke ya es mama
    6.- Cintura / barriga: una buena guata falta gim
    7.- Caderas / derrier: caderona buen poto como de vedette
    8.- Piernas / pies: buenas yucas lo malo es ke no se saco las botas si se las sacaba ya me imagino el olor por este calor
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno no me fije pa la proxima
    11.- Aseo personal: tobo bien olia bien
    12.- Fellatio: buena chupada visitas las boloñas
    13.- Papita: recorridaza mucho vello tremendo alakran
    14.- Anal: no pregunte, no es mi estilo
    15.- Trato: buen trato conversa lo nesesario no suelo comersar con las kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me la empeso a chupar yo parado y ella de cuncliyas buen mamey me beso la bolas hasta ke ñaño ta fierro despues fuimos a la cama se hecho encima mio empezo a cabalgar despues enseñandome el culazo se mobia en circulos des pues pasamos al misionero ahi si le di con fuerza despues en perrito tiene tremendo potaso taba como 5 min en esa pose despues de costadito ya hai no aguante mas y se me salio el kuaker despues me lavo y ella tambien se lavo lo malo es ke no se saco la botas pero igual hise todas la poses ke keria
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: años nuse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokalandia
    20.- Precio: 20 peruanitos
    21.- Costo / beneficio: por 20 ta bien
    22.- Ubicación: corredor central casi al medio
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: kisa si no hay novedad
    25.- Puntaje final: 7

    buena antencion lo malo es el cuerpo deveria hacer un poco de ejercicio por ke de carita es ta bien se le ve joven pero el cuerpo es de una tia de 35
     
    TeRrEvIeNt0, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui dos veces al troca y no podia encontrarla, por eso me atendi con otras flacas. Como a la tercera es la vencida y me latia que en esta vez si la hacia, me aventure con un pata para ir al sitio. Tenia razon, no me equivoque, ahi estaba, estuve un rato haciendo hora hasta que abriera su puerta. Me di una vuelta y cuando regrese esta conversando con otra chica. Yo estaba apurado y por eso la interrumpi y entre todo arrecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, aunque ahora viendola bien ya esta tia
    2.- Edad: 30 o mas
    3.- Cara: bonica pelo negro con cerquillo y ojos grandes. Las lineas de expresion estan un poco marcadas
    4.- Talla: 1,70 con botas. Esta vez no se quito las botas como antes (esa vez estuvo de la ptm)
    5.- Senos: Tetazas
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos
    7.- Caderas / derrier: Culona
    8.- Piernas / pies: Piernas fuertes
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No veo nada en ese cuarto. Todo muy oscuro
    11.- Aseo personal: Ningun olor feo
    12.- Fellatio: Se me puso recontra erecto con esa mamada y me succiono la bola izquierda
    13.- Papita: Lo senti clarazo, pero ya tiene su recorrido
    14.- Anal: 10 mas, apretaba bien. Entraba todo. Acabe alli. Que rico weon
    15.- Trato: Estaba un poco malhumorada, creo que queria conversar con su amiga y yo la interrumpi. Me fui al toke, pero igual me atendio cortesmente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues que me calatee me dijo que me eche en la cama para el oral, pero yo le dije que parado nomas. En el oral se me puso recontra duro y sentia como su lengua recorria mi verga (que rico!). Luego le di en perro por adelante y despues yo queria chuparle los senos por ese me eche y ella se puso encima de mi. Solo lo chupe un ratito, pero que delicioso estaba. Creo que no quera que me prenda de ellos. De ahi no me acuerdo.
    Luego le di en perro por el * y ahi si lo disfrute con todo, el muchacho estaba agradecido. Se notaba que le dolia, porque sus gritos no parecian tan fingidos, creo que fui un poco brusco, pero por eso acabe al toke. Me acabe en ese culazo (que rico csm!)
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka ps
    20.- Precio: 20 + 10 por el * + 15 por la entrada
    21.- Costo / beneficio: Estuvo chevere y hace tiempo que no me venia tan rapido, 15 minutos creo. Lo senti todo clarazo
    22.- Ubicación: Corredor central, cerca a un orinario por alli
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: No se, esta ya es la tercera vez que entro, porque no veo tan buen material.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Me retiro del mundo puteril, especificamente del troca, por motivos de estudios masomenos 4 meses hasta que se acabe este ciclo en la universidad. Ojala que apruebe todo para disfrutar mejor del cache en vacaciones
     
    chibolito15, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    debia los post de esta kine desde el año pasado que ella trabajaba en el corredor derecho, por recomendacion de don checa entre y practicamente la tia me tiro de todas las formas posibles, sali satisfecho pero ultimamente se esta enchanchando terriblemente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita, blancona cara de cheroca,
    2.- Edad: 32-35
    3.- Cara: blanca, pelo negro, atractiva,
    4.- Talla: 1,70 aprox
    5.- Senos: buenas tetas, no se si son naturales pero se deja que se las chupen, las agarres, las beses, lamas y todo , hasta hemos hecho una paja rusa
    6.- Cintura / barriga: ha engordado mucho, ya tiene rollos notorios
    7.- Caderas / derrier: señor trasero, debe hacer ejercicio para que no se le chorree
    8.- Piernas / pies: gruesas, se abre todita
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, la proxima la reviso mejor
    11.- Aseo personal: lo normal o minimo recomendado, lavada antes y despues
    12.- Fellatio: buena, garganta profunda, besa el tallo
    13.- Papita: ya no ajusta como antes pero se da maña
    14.- Anal: al principio dijo q no lo daba, las otras atenciones atraco
    15.- Trato: profesinal, te conversa las wadas de siempre,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me converso un poco y empezo a sobar su señor tarro contra mi miembro, parados frente al espejo me prendi de sus senos y sus nalgas, me bajo el pantalon y me dijo q me saque todo, me hizo un baile erotico, la primera vez no se quiso sacar las botas pero como le hice algunas poses bravas se las quito, a veces se las deja puestas, se monto encima mio y me hizo todas las poses, de frente , de costado, de espaldas, sentada, en ranas, pasamos a misionero, piernas al hombro, yo queria probar sus senos y los besaba todo el tiempo,se da maña para ajustar xq esta trajinada, siempre termino en perrito, si te tiene confianza atraca que le hagas una paja rusa, riquisima,
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: uffff como cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 20lucas, 10 a 20 por el *, depende de su humor
    21.- Costo / beneficio: bien, a veces te apura a los 20min pero es buen tiempo
    22.- Ubicación: Corredor central,
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: no se, tal vez como opcion, si adelgaza y vuelve a tener el cuerpo q tenia seria casero semanal
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    xgus, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
  3. este fue mi primer polvo del sabado y parake fue un buen polvo tmb :D

    1.- Tipo de Chica - parece una de las xicas de alma bella y esas 2 colitas q se ah echo le keda buenaso
    2.- Edad: 28 up
    3.- Cara: de mañosasa agraciada
    4.- Talla: facil unos 1.68
    5.- Senos: señores senos mamables rikisimos
    6.- Cintura / barriga: uno q otro rollin
    7.- Caderas / derrier: un riko tarro
    8.- Piernas / pies: patonasa
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo no te y eso q soy bien de talloso en este aspecto
    11.- Aseo personal: te lava al comienso y final
    12.- Fellatio: bueno pero eh tenido mejores comiensa besandote los gemelos se pega un rato recoriento tu cuerpo a punto de besos despues te pone el condo con la boca y es aguantadora para la carganta prufunda y la de kiko y me hizo el 69 como me gusta morder esas nalgas y verles las conxas :D
    13.- Papita: no se x q pero la senti rikisima
    14.- Anal: no se lo pedi sera para la prox
    15.- Trato: muy buena como de tu amiga q sabe de futbol :D buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey de rigor ella me cabalbo de frentee a ferrandome de sus teresas como no le hice un ruso caramba esas tetas estan buenasas no me despegue de ella despues se volteaa y comiensa a cabalgar de nuevo q rico se sentia su papita calientita la sentia plenaa despues hicimos varias bariantes de cabalgada por atras ella puso sus manos en mi pexo y si guio cabalgando despues se puso costalillo q rico como me comia su teta derexa y clavando a full pasamos a perrito un señor poto sakooo q bestiaa me puse como loco pasamos a misionero clavando a full y bensandole las ubres ella me dijo ya besame la otra xq se esta poniendo celosa aahahah esa conxe poota la hagarre piernas al hombro a full como se movia esas teresas no pudemas y le deje toda mi milk buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: si ya tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 20 po
    21.- Costo / beneficio: si los valee buen cuerpo buen trato y te sabe de ke hablar
    22.- Ubicación: Corredor central
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 8.5 ese ass es para la proximaaa hay le subo facil

    esta xica deberia xambear en esos grupos de xixa y la haria lindaa :p
     
    Mr. Town Go, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Estrella..tiene cartel
    ..BUeno caminando por el corredor central mientras decidi conquien atenderme...abre su puerta esta chica ..usualmente cuando iba para cerrado de lo que esta ocupada y con parroquiianos a los lados ...algo debe tener dije..asi que abri la puerta y la primera impresion que tube era agradable y me ofrecio de todo..asi que acepte y entre..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Era una cosa como que bailarina de un grupo de cumbia con botas ,dos cachitos cara de mamona en fin arrechante.
    2.- Edad: casi 30 creo
    3.- Cara: trigueña casi ovalada facciones agradables para mi gusto..labios con colageno tipo vedette..
    4.- Talla: con esas botas doradas pasa el 1.70 sin ellas 1.63+o-.
    5.- Senos: grandes y ricos y siliconeados..me dejo hacer lo que quiera copn elllos pero despacio.
    6.- Cintura / barriga: para mi se hizo lipo pero se esta poniendo algo flacido esa zona…
    7.- Caderas / derrier: tambien con ayuda algo redondo pero falta gym aunque nada desagradable..…
    8.- Piernas / pies: patona a mi parecer pero como sigo recalcando no tan duras…
    9.- Piel: cuidada no tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi…
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo antes y despues.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos fuertes mamonasa visita boloñas y hace garganta profunda…
    13.- Papita: no ajusta ..lo compensa con el movimiento...
    14.- Anal: no fui por alli.
    15.- Trato: amable...busca conversa...accedio a lo que pedi...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..aqui su otro punto a favor....uiliza varias mañas que compensan lo fofito de su corpiño ya que se mueve y gime y te dice palabras arrechantes ..para que te vengas en one..... para m i cumple su cometido..ya que al salir habia como 6 chalecos haciendole guardia ..por algo no... es arrecha en pocas palabras o lo finge bastante bien
    17.- Calidad de Masajes: hasta ahora ninguna lo hace....
    18.- Experiencia en el laburo: varios años..pues la reencauchada es sinonimo de seguir mas en el business…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 20 rupias.
    21.- Costo / beneficio: lo vale..sabe su chamba sin ser espectacular
    22.- Ubicación: al medio de cc con su cartel y ropa de agua bella.
    23.- Local: troca
    24- Volvería?: si..buena opcion
    25.- Puntaje final:8/10

    ...Tienes sus adeptos la comadre ...su servicio es aceptable por la edad y el tiempo prestado a la comunidad vale la pena.... eso si si ese corpiño lo endurece seria ufffffff!...... ya no ya....
     
    tushikotaroto, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es el tercer post que hago de ella y la cuarta vez que me atiendo, pero esta vez si fue espectacular, por eso era inevitable contarlo.
    Bueno me encamine hacia el troca acompañando a un pata que estaba necesitado casi igual que yo. No pensaba encontrarmela, pero ahi estaba y entonces aproveche la oportunidad para entrar. Desde el primer momento me sorprendio, porque estuvo mucho mas amable que de costrumbre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agradable (que raro yo no la veo tan gorda, como cuentan otros cofrades)
    2.- Edad: Esta vez la vi mas joven, no estoy seguro, pero facil mas de 30
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Cuando estaba con botas mas de 1.70 cm, pero cuando se las quito menos ps
    5.- Senos: Grandes y sabrosos, en la rusa estaba agradecido
    6.- Cintura / barriga: Ni cuenta que esta gorda como dicen los demas
    7.- Caderas / derrier: Ahi
    8.- Piernas / pies: Piernona y sin malos olores
    9.- Piel: Trigueña con olor agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene
    11.- Aseo personal: Muy limpia, siempre se lava
    12.- Fellatio: De lo mejor, esta vez no margino a nadie, visito todo, con succionada de las 2 boloñas
    13.- Papita: Trajinado, pero se deja hacer en un monton de poses, incluso, innova
    14.- Anal: Por ahi si ajusta bastante todavia
    15.- Trato: Me trato mejor que en otras ocasiones, con chapes incluidos, me hizo entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad fueron dos las sesiones las que tome. Para la primera vez hicimos de todo: oral, por adelante, por atras, en todas las poses y luego me vacie. Ya me estaba quitando, pero como la vi recontra suelta decidi meterme otra incursionada. Para la segunda sesion, se solto mas, parecia que lo estaba haciendo con su marido, y eso me gusto, tanto se lokeo la flaca que casi me arranca la lengua y el pectoral derecho de un mordisco. Le di en un monton de poses que no recuerdo, me demore bastante, estaba recontra sudado y para el final ella queria que me vacie en sus senos, algo que yo queria, pero que lamentablemente no se pudo lograr por motivos del organismo supongo. De todas maneras fue un cache recontra elegante, casi tirando como hacer el amor con tu flaca.
    17.- Calidad de Masajes: Esto fue lo unico que falto
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conosco del troca
    20.- Precio: A ver: 2 x (20 + 10 por el especial) + 15 de la entrada = 75 soles
    21.- Costo / beneficio: Dinero bien invertido. Lo malo que solo vote la leche una vez
    22.- Ubicación: Casi por el medio del corredor central del trocadero del Callao
    23.- Local: trocadero
    24- Volvería?: Como ahora hay mas confianza, creo que si.
    25.- Puntaje final:7.5/10 (El 10 es un ideal que solo se logra en otras ocasiones)

    A Estrella creo que le gustan los jovenes, porque tambien pidio que mi pata entre y por eso tuve que convencerlo y la mejor manera fue dandole el dinero para que se atreviera a entrar. Él tambien salio satisfecho recalcando que volveria para mas.
    Si ella lee este foro ya se dio cuenta quien soy yo facil.


    Saludos!
     
    chibolito15, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Weno haber aca entre por recomendacion de mi brother ese wey ya sabe quien es, una pìsta el que mas postea a estrella jajajajajaja el popular lenguado jajajajajaja, weno para que esta tia ni bien la vi me gusto su cuerpo, realmente pa su edad veo que lo tiene bien cuidado y puxa ni hablar que bien lo tiene y bien durito, los pechos mas por la silicona claro jajajajajaja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Xevere la tia, buena gente bien tratable de la PTM.
    2.- Edad: pues debe de estar en base
    3.- Cara: Bonita bien cuidada y bonito rostro
    4.- Talla: mmmmm ta que soy malo pa estas wadas pero debe de estar 1.70 a 1.74
    5.- Senos: Muy buenos, grandes, ricos, weno tba gracias al bisturi.
    6.- Cintura / barriga: Nada bien cuidada buena silueta, todo durito
    7.- Caderas / derrier: bien formadito, de perita jajajaja donde escuche eso.....
    8.- Piernas / pies: Beunas yucas bien rica
    9.- Piel: Trigueña, media mestiza, si pasable.
    10.- Tatuajes / seña característica: La Verdad que no me fije pero de todos modos si tiene alguno ni se le nota.
    11.- Aseo personal: Limpia todo bien, siempre se lava
    12.- Fellatio: Muy bueno de verdad, con visita de boloñas y todo, para que se fuerza me lo hizo dos veces uno en la entrada nomas en la puerta al momento de entrar asi paradito y luego ya hechados en la cama.
    13.- Papita: Eso si, tiene que tener buena herramienta sino bailas
    14.- Anal: Tambien ya tiene su kilometraje mis dedos entraron pero como Romuleon a cada, jajajajajaja.
    15.- Trato: Muy bueno conversadora, no te aburres, xevere y buena gente para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno la atencion es muy buena como dije me hizo dos orales, aparte de eso ella misma tomo la iniciativa pa el ruso, luego me sento y ella se acomodo la herramiente sola, luego me pidio que me heche y con el espejo le gusta ver bien ecxitante, la verdad que hichimos como 5 a 6 poses la mejor de todas es cuando estabamos en la silla y me pidio que me parara ella misma era en el aire se movia como loca y weno luego en doggy con muxas de sus variantes y salio todo el cerebro de Killer perdon la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero me han dicho que hace unos buenos masajes ctm a la proxima avisa antes de entrar ps pa pedir, bien botado el lenguado de brandon
    18.- Experiencia en el laburo: Ufffffff se las sabe todas ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca ps
    20.- Precio: 20 maracas bien pagadas y 10 por chicoma
    21.- Costo / beneficio: Si buen dato valio la pena, a lo mejor algun dia cuando ya alla probado lo mejorcito del troca, regrese con ella me vacilo su trato y el polvo.
    22.- Ubicación: Cuarto 56, corredor central, Troca
    23.- Local: trocadero
    24- Volvería?: aun no, volveria despues de probar lo mejorcito en el troca, aunque a veces uno no sabe.
    25.- Puntaje final: 8/10 bien ganados.

    Weno esta jeba que si que estuvo bueno me imagino que de mas joven habra dado la hora porq es bonita buena talla y buen cuerpo ese keke que se maneja como el de mi causa de incursiones Killer y una lengua pa visitar las boloñas como la de mi causa brandon si esos dos se fusionaran saldria una buena kine jajajajajaja broma nomas causa, mis post pa que brandon no se paltee y no sea el unic que la postea a cada rato jajajajajaja, servidos cofras.

    Don Buho.:D
     
    Don_Buho, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña , simpatica, esos lentes de contacto le ayudan bastante
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica y cara de que te debora
    4.- Talla: 1,60 maso hasta menos
    5.- Senos: no son usyas pero se le ve bine y son rikas al mamarlas
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen formado
    7.- Caderas / derrier: un culo grande de hehco no es de ella
    8.- Piernas / pies: sise pueden decir k son buenas estan gruesitas
    9.- Piel: suave no es aspera lo normal en una flaka
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi pero no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: muy aseada, ademas te lo lava antes y luego de la faena
    12.- Fellatio: bueno , te hace garganta profunda , besa las boloñas pero poco
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: por 10 adicionales y si se siente riko
    15.- Trato: beun trato de hehco dedicada a su trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo de hecho todo troquero tiene que pasar por ahi... varia sposes y tb se deja llevar depende de como hagas click ajja......
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: facil varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles + 10 el especial
    " el anillo "
    21.- Costo / beneficio: si justifica bastante bien
    22.- Ubicacion: corredor central casi al medio de todo el pasillo
    23.- Local: el trocadero del callao
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 /10


    pdta. hay datos de que ella fue en fichera de un conocido night del centro sera cosa de volver y con mas confianza preguntar y dar el informe
     
    nightcrawlerwolf, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Vikingo_Maldito, el_killer69 y lobo_gris les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Siempre quise entrar con esta flaca por los RATINGS de mi amigo brandonheat007....Pero nunca lo hice por respeto a brandonheat007 ya que se amarga cada vez que paso por el corredor central. Pero aqui el RATING man....Lo siento pero volvi solo. Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona & Cheroca
    2.- Edad: Por los 28
    3.- Cara: Cara de bandida que se sabe todo el Kamasutra
    4.- Talla: 1,65 mao menos
    5.- Senos: Grandes y mamables, se eja hacer de todo....Pero con cariño jeje.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal....Un rollito al sentarse pero si pasa.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y un culo grande...En perrito bueno
    8.- Piernas / pies: Conforme al cuerpo
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
    11.- Aseo personal: Limpio te lava antes y despues al muchachon.
    12.- Fellatio: Bueno con garganta profunda....Visita boloñas
    13.- Papita: Tiene su maña para ajustar...Pero ya tiene su recorrido....Y ese recorrido es amplio.
    14.- Anal: Por S/. 10 más pero no voy por esa ruta.
    15.- Trato: Buen trato....No le dice no a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el fellatio....Muy bueno. Despues como dije arriba...La flaca te enseña el Kamasutra completo. Primero en misionero....mientras le besaba los senos, despues en perrito, ella se sento encima mio y comenzo a cabalgar, despues se dio la vuelta dandome la espalda. Xvr un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Solo para brandonheat007
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA ó brandonheat007
    20.- Precio: 20 el servicio
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: TROCA corredor central Cto. 56
    23.- Local: TROCA
    24.- Volvería?: No creo...Ya no quiero chocar con la carne de mi amigo brandonheat007
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    el_killer69, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Lamento decirles que por propia confirmacion de la tia Pocha, esta bella mujer ya dejo el biznes. En verdad es una lastima. Suerte Paola.
     
    megavoltio, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal Señores, el dia domingo visite el templo, llegue temprano y comenze a dar vueltas por los pasillos sin encontrar algo acorde a mis gustos, salvo unas extranjeras de buen cuerpo pero que al acercarme y preguntar me parecieron bastante frias, al parecer la gente se gano eso y no entraban con estas nenas, al rato procedieron a retirarse 2 de ellas. Asi que caminando por el corredor central vi que se habria una puerta y salio una kine con una buena delantera, asi que como habia algo de incentivo con esa delantera procedi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña, bastante maquillaje pero no es fea, senos grandes (con su money), amable, alguno que otro rollo pero no escandalozo.
    2.- Edad: a verrr algo de 25 sera.
    3.- Cara: como dije no es fea, pero si tenia bastante maquillaje.
    4.- Talla: 1.60 + 0 -
    5.- Senos: Grandes, pezones marrones oscuros, se ponen duros al contacto.
    6.- Cintura / barriga: La verdad tiene algo de barriga, es algo gruesa.
    7.- Caderas / derrier:en doggy style buen panorama pero hace falta gym para poner ese culo duro.
    8.- Piernas / pies: maso las piernas, respecto a los pies no es mi especialidad.
    9.- Piel: Trigueña, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene, o no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Si es aseada, lavo a mi soldado despues del faenon.
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo, claro vino el pata que repartia el florescente y tubo que pararse a recibirlo, pero igual coloque el florescente, me lave las manos y empezo otra vez, nada del otro mundo pero si lo dejo saludando a la bandera.
    13.- Papita: Tiene su kilometraje, pero tampoco ha recorrido el camino del inca, se moja sola.
    14.- Anal: No pedi ni pregunte, si regreso pregunto y si es afirmativa la respuesta taladro nomas.
    15.- Trato: Amable, cordial, te conversa y te hace sentir a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese atraido por la delantera, pague, en esta parte le falta mejorar el incentivo, me refiero a una tocadita una punteada un manoseo seria bueno antes de desvestirse y pasar al mameluco, pero bueno comenzo con el toque de corneta, ptm llego el florescente ya pes ni modo, luego me puse a jugar con su delantera, te pone algo de reparos pero te lo dice de manera amable, no como otras que te joden la concentracion y terminas asao mas que otra cosa, luego comenzamos en misionero, piernas al hombro, estaba bastante humeda, en doggy y termine con una cabalgata y jugando con las nenas.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia pero le falta un poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo, CC, room 60.
    20.- Precio: 30 lucretias
    21.- Costo / beneficio: Si por la delantera y el trato.
    22.- Ubicacion: Room 60
    23.- Local: Un horno la ratonera, pero alli te acomodas pes.
    24.- Volveria?: Si, parece que se convertira en mi segundo hogar, como en alguna epoca lo fue las poncianas de chiclayo jaja!
    25.- Puntaje final:7/10

    Me comento tambien que en estos dias de cierre estuvo por chincha, y que tal vez se iba a ir a chambear alla, dice que los patines de alli no la manosean, no juegan con las nenas, no piden especial, no arremeten con violencia, no corneta y que solo la meten 2 poses y listo, bueno como sera tal vez floro nomas, asi que los que se decidan a inmolarse apurense pes que parece que se va.
     
    electron666, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un par de vueltas veo a esta kine, quien llama mi atencion y se veia bien buena, procedo a consultar y entro convencido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buen ass. Recorrida en el oficio
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: redonda, simpatica
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: ricos, se deja besar. Con ayuda.
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, solo un poco maceta, pero hay carne para agarrar, especialmente el culo jaja
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, aunque un poco maltratado.
    8.- Piernas / pies: Si buenas yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: umm... no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, te lava y se lava luego de la sesion, lo malo que no se quito sus botas.
    12.- Fellatio: Cumplidor, se esmera, da lamidas a las bolas, y se lo mete todo.
    13.- Papita: Con harto recorrido, igual se siente algo de ajuste por ahi
    14.- Anal: Rico *, no dejaba que se lo meta entera, se lo meti a medias nomas.
    15.- Trato: Si chevere, te hace la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dice que si atraca por el *, me convence. Paleteamos, me calateo, oral ya descrito. Ella encima mientras beso los senos. misma posicion volteada, misionero, perro. Perro por el chico, suave nomas queria, buen ahorque al muchacho y murio botando lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya bastante supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa roja, CC, sin cuarto fijo, al parecer
    20.- Precio: 30 tumis
    21.- Costo / beneficio: si hubo, me tome mi tiempo
    22.- Ubicacion: casa roja
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: depende si la ubico sin cola, buena opcion
    25.- Puntaje final:6/10

    Saludos a la cofradia y gente nortambula
     
    ritual, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Viernes 4, 5:00 PM.Cansado de la chamba aburrido de siempre lo mismo, como muchos. Llame a un pata de la universidad y rumbo al trocadero del callao. Llegue aprox a las 7:00 estaba mas lleno que Jockey Plaza. Como estabamos con la hora dando vueltas y vueltas y me encontre con esta "Estrella" me anime con ella por de lejos de perfil se les veia las Tetasas que tiene...y como soy amante de tetas...le entre


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, es guapa sin exgerar, senos grandes, amables eso es lo que mas me animo.
    2.- Edad: Se nota que es de 25 a 30, no más, no menos. No pregunte por que ya me llega al pincho de esperar la misma respuesta cuando la hago...Cuantos años tienes???...Cuantos me echas?...
    3.- Cara: bonita y rufianaa
    4.- Talla: 1.60 con tacos llega mas al 1.70
    5.- Senos: Eso es lo mejor Grandes agarrables mambles, pezon negrito, muy ricos y sabrosos. Se los deja chupar...
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: Ummm masomenos...
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: Es Trigueña clara apetecible
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta estaba distraido con semejantes Tetas...
    11.- Aseo personal: Se lavo antes de cabalgar y despues de cabalgar. Tambien te lava bien chevere
    12.- Fellatio: Masomenos, es un mamey cumplidor lame bolas todo...Aqui el detalle me la empezo a chupar tan fuerte que parecia que me queria que me venga rapido me chupo tan fuerte que me dolio..Shusha y lo que no sabia es que habia descargado municiones y podia estar ahi toda la tarde y no me iba a venir tan facil...Piña la Tetona...me puso fierro eso si
    13.- Papita: No aprenta...pero si se mueve rico
    14.- Anal: La verdad no pedi. Entretenido con el par de Tetas que se maneja !!!
    15.- Trato:Chevere no me puedo quejar, si bien es cierto el cache estuvo mecanico. Pero su trato bien chevere despues del cache me pidio que me eche un ratito con ella para conversar y bueno..para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, desde que entre la salude, le pague no me pidio , pero le di por costumbre. Y nos pusimos a conversar y chevere. Me pidio que me eche hizo el fellatio cumplidor. Y se subio a cabalgar masomenos como se movia. Despues me dijo vente arriba, osea misionero, le di ...le di y nada...le dije perrito...ver ese culito me emociono...y me cancelo ....Milk !!! Aca el detalle, cuando nos echamos me comento que se le habia inflamado que habia dejado de trabajar esa semana como dos dias para descanzar de tanto cache y de la carga emocional...y su puestamente ya debia estar bien, pero le dolia. Aja !! con razon me quizo sacar la leche solo en el fellatio. A su vez con razón el cache fue medio monse...ahora tiene sentido
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Uffff ustedes saben.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocoloco
    20.- Precio: 30 Luchos !!!.
    21.- Costo / beneficio: Umm si por la Tetasas
    22.- Ubicacion:Corredor Central con Cartelito "Estrella"
    23.- Local: le mismo putañero y cuchitril de siempre...bueno pintaron la varada oxidada de color metal, pero igual no la agarro por que se ve que la pintaron sobre el mismo oxido monses...Oe compra una varada tia Pocha que te cuesta...a verdad ahora tiene sus 911 o VIP dos negrasas sentadasas aplastadasas al fondo. No pido un Cucardas 2, pero hay que invertir un poquito...en los bussines nada es para siempre
    24.- Volveria?: Ummm creo que si...espero no tener la misma mala suerte
    25.- Puntaje final: Por las TETAS :eek: 8, Por el Trato 9, bien chevere entradora en confianza, el cache ummm ese si dejo bastante que desear 6. Promedio 7.6666666 Periodico Puro

    P.D. Fue un Polvo cumplidor sera por lo que su tesorito estaba inflamadito..Que mala suerte !!!
     
    RICARDOX, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Inspector de Senos y Wateque les gusta esto.

Compartir esta página