PAOLA ALEXA o Estrella / CC / Cto. 60 - Tetona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por sic2005, 23 Dic 2006.

Etiquetas:

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy pase por el trocadero, y vi que Paola Alexa cambio de nombre. En su puerta decia Kelly "la sensual";), y estaba en el cuarto 60 del corredor izquierdo (ex central). Yo buscando por todo el troca el cartelito de PAOLA alexa, y me encuentro con esta sorpresa..
    Me dijo que iva a mantener este nombre, asi que en los proximos dias quiza sea mejor cambiarle el nombre en el post, para evitar confusiones..
    salu2 troqueros..
     
    El comunista, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace un par de dias me atendi con esta kinesiologa. Es una de las referentes de troca. Bueno, asi lo creo yo. Me sorprendio su cambio de nombre. Si no la veo echada en su cama ni siquiera hubiera notado que era la ex paola alexa. A pesar de que ese dia vi caras nuevas en el troca (dignas de testear)me decidi ya por una conocida. No me atendia con ella desde fines del Enero, asi que quiza sea pertinente actualizar la performance de esta chica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica de la selva exhuberante- tipo vedette-. Pelo negro lacio, ojos claros (con su plata) No estaba con las clasicas botas negras. Estaba echada en su cama ese dia. Su cara denotaba cansancio o algo similar. Dentro le pregunte y me dijo que estaba resfriada. Pense que podia ser indicio de una mala antencion, pero no fue asi.
    2.- Edad: 28 años ya medijo hace tiempo..
    3.- Cara: Es simpatica, boca algo grande, como para un buen mameluco, pelo negrio laciado, ojos claros..
    5.- Senos: Pechos grandes con ayuda de la ciencia. Ahora los apretuje bien y los chupe un rato. Seran 38B. Los vi mejor que antes. Pezones marrones ligeramente oscuros grandes, por ser madre.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga. No me percate de las ligeras estrias que tenia en el abdomen. Pero ahora la vi mas delgada que antes. Me dio esa impresion, luego de la para de un mes que tuvo en el laburo.
    7.- Caderas / derrier: En un buen culo el que se maneja. Es grande, ancho, justo a su medida. Lo malo es que no es muy duro ni consistente. Si hiciera gym esta chica.. seria otra cosa. Pero igual es uno de sus puntos resaltantes. Se deja tocar y palmotear a medida que la accion se va poniendo mejor;).
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, En armonia con su cuerpo exhuberante.
    9.- Piel: es una chica canela. Cuidada en su piel..
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca le he visto, en todo caso, no me he percatado.
    11.- Aseo personal: Limpia, nunca le he sentido olores raros. Se lava luego de la prestacion.
    12.- Fellatio: Es buena chupada, coloca el condon con la boca. Aunque esta vez senti que lo queria hacer rapido. Lo hizo fuerte ysenti en algun momento sus dientes. No hace garganta profunda, por lo menos a mi no me lo ha llegado a hacer.Se entretiene buen tiempo aqui. Tambien pasa revision por las bolas, aunque ese dia la senti un poquitin desganada. Quiza por lo que dije al inicio en el punto 1.
    13.- Papita: A pesar del recorrido siento el ajuste. No he sentido la necesidad de pedirle el chico. Quizas algun dia..
    14.- Anal: Se que lo da pero no se cuanto hay que agregar..Yo no voy por esa via.
    15.- Trato: Ya nos conocemos. El trato es bueno. No cobra al inicio. Se conversa un rato con ella. Au nque ese dia la senti algo fastidiada. Quiza por el resfrio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar una pequeña conversa mientras nos desvestimos. Luego agarra el mazo y empieza con el fellatio en dos poses. Se toma su tiempo aca. Luego ella empieza montandose largo rato. Se siente el chocoplo chocoplo. Buena jocketa es a pesar de que pesa algo. Puede aca estrujar sus buenos pechos. Por momentos los besaba lamia y ella no ponia peros (raro, por que ella a veces antes decia que eso valia 10 intis mas) Luego ellla siempre arriba se echa sobre mi cerrando las piernas. Aqui si ahorco al muchacho ya iva a darla ya que rra el primer polvo dela tarde. Pero tuve que pensar en el gobienro de Alan para aguantar. :eek La puse en 20 uñas y finalice con el clasico perrito. Vr ese culazo en el espejo fue demasiado. cada vez pedia mas fuerte y empezaba a gemir y a agarrar las sabanas. Me pedia que la palmoteara ese rabazo. Le di full turbo ya estaba decontrolado y ella pedia mas. Empezaba a sudar y la di. Nunca me puso objecion de que fui muy brusco, nada de eso .Se goza bien con esta kine. Al final ella segui moviendo su culo a pesar de que ya la habia dado..
    17.- Calidad de Masajes:Solo una vez me hizo, ya hace tiempo..
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: No me dijo al comienzo (como antes) que si queria trato de pareja eran 10 mas. Es mas, ni siquiera me cobro al entrar. Le di los 20 soles al final y listo. Buen punto..
    22.- Ubicacion: cuarto 60 del Corredor izquierdo. Ha cambiado de guarida. Tiene letrero con su nombre que dice ahora Kelly la sensual.
    23.- Local: El cuarto tenia ventilador, pero igual hacia un calor de m...Ademas, su cuarto es pequeñisimo. debe ser 2x2. Ella deberia tener un mejor cuarto creo. Ademas esa puerta creo tiene varios agujeros por los cuales los de afuera se ganan con algo de la accion. Luego de la atencion , cuando pasaba por su puerta, veia como algunos parroquianos trataban de ver lo que pasaba adentro. De muy mal gusto. Eran tiones que solo fisgoneaban.. Que ganarian con eso??
    24.- Volveria?: Ya he vuelto y seguire volviendo, pero ..... algo me dijo que quiza dentro de poco ya no la veriamos en el callao..
    25.- Puntaje final: 8.

    Salu2
     
    El comunista, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
  1. Si es que la kine Paola Alexa ( quien ahora atiende en el pabellon de un solo piso, el B, en el cuarto 60 de forma permanente como cuarto fijo ) esta usando el nombre de Kelly " La sensual " pueda ser que sea cierto, no pngo en duda eso, lo que un poc confunde es que esta kine aun esta usando su " cartel " en la puerta del cuarto 60 del pabellon B con el nombre de " Paola Alexa ", la he visto a ella trabajando en ese cuarto con ese cartel, hago esta precision para que no se preste a confuciones.
     
    flakorte, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Aver maestro flakorte, voy a tratar de despejar tus dudas. ;) y de los cofrades que puedan tenerla. En mi penultima visita, vi en el cuarto 60 el cartel de Kelly "la sensual". Pase de largo, pero luego como vi a alguien dentro, me acerque y vi a paola. Me dijo que ese era su nombre de batalla de otro local en el cual trabajaba (un cofrade creo puso el lugar en algun otro post, creo que no era necesario, pero bueno..) y me dijo que iva a seguir con ese cartelito.
    Ahora, hoy pase por el sitio y vi otra vez su clasico cartelito "Paola alexa", siempre en el cuarto 60. No se si puso el otro cartel para despistar. Es un supuesto. No lo se en realidad. Lo que si es cierto es que esta en el cuarto 60 inamovible..
    Esa es la informacion que puedo dar....
    saludos cofrade "flakorte"....:eek:
     
    El comunista, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer entre al cuarto de paola alexa (estuvo en el cuarto 5 el de ericka). Cosas puntuales para recalcar, ya que un cofrade amigo me pidio info sobre su atencion. Hubo un tiempo en que estuvo cobrando 25 y 30 lukas la atencion. Ahora se bajo y esta cobrando 20. No apura, sigue cin una atencion esmerada, Se toma su tiempo en el fellatio. Visita los eggs. Ademas que se deja besar los pechos (seguro por la confianza ya). En cuanto a su fisico, lavi me jor que antes. Mas delgada. pero sigue mostrando ese rabo ancho pero algo blandengue que se maneja. Menciono que dejo de ir al troca unas semanas por una gripe fuerte que le habia dado, por el cambio de clima asumo. Pero ya todo esta ok. El especial lo da por 10 mangos mas. Lo que note es su casi nada ajuste por la papaya. Verdaderamente ya esun bolsillo de payaso. Y eso que no la tengo corta. Asi que creo con esta kine solo queda aplicar por el ortencio. Por lo menos ya lo veo asi.
    salu2.
    Pd.he hecho varios post de ella, por lo que crei conveniente solo dar unas pautas de la atencion actual con ella. Creo que en estas lineas especifique el estado actual de la kine. Ahora, si el mode de la zona lo requiere, hare el rating respectivo..
     
    El comunista, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy vi a Paola alexa en el cuarto 15 del CI (ex central). Hable poco con ella y me dijo que seguiria viniendo estos dias de manera normal. Asi para los que la buscaban, esta por el corredor izquierdo, aunque parece que no tendra cuarto fijo. Tendran que buscarla por este lado. De nada..
     
    El comunista, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
  2. Hoy vi a Paola Alexa en el cuarto 7 del CI ex central,rica como siempre despues mando mi rating,me comento que no tiene cuarto fijo pero ya le daran,sigue dando buen servicio..

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Benjaman, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    hola compadres, por fin pude ubicar a esta potra, ahora ya no tiene cuarto fijo, me dijo q recien volvio esta semana después de tiempo, y por eso la tia pocha la ha castigado y a veces la bota al fondo del CI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: superpoderosa, tipo vedette con su mallita blanca.. uffff yara con el muñekon q ahorita se levanta
    2.- Edad: 28 + o -
    3.- Cara: simpaticona la comadre, tiene una cara de tragona
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: este es uno de sus puntos fuertes, grandes (con su plata) , se los deja mamar a tu antojo

    6.- Cintura / barriga: a mi parecer esta algo subidita de peso, pero no tiene una wata como q espante
    7.- Caderas / derrier: se maneja un señor tubo, redondito, hasta me daba ganas de hacerle un beso negro
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, esta vez no usaba sus clasicas botas negra, estaba mas bien con un par de botines

    9.- Piel: suave, no tome nada raro
    10.- Tatuajes / seña característica: q voy a estar viendo señas, si mi miraba estaba en ese par de tetasas y ese q-lazo
    11.- Aseo personal: ningun olor raro, lava al muchachon después del k-ch
    12.- Fellatio: otro de sus puntos fuertes, lame el tronco sin pre, luego con pre hace garganta profunda, tambien visitas los huerfanos
    13.- Papita: afeitada, aunke ya tiene su recorrido, sabe usarla
    14.- Anal: si lo da, por 10 doblones de oro mas, se lo pedi pero no me lo kiso dar, el clasico floro “lo tienes muy grande”
    15.- Trato: amable, ademas ya nos conociamos, le gusta su rabano

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para comenzar lame el tronco, va por las boloñas, pone el pre con la boca, se entretiene buen rato con su chupetín, te sugiere poses, le estuve dando en doggy y se deja meter el dedito al ojal, como dije antes se lo pedi y me dijo q no tenia su crema y q a parte “lo tenia muy grande”, luego me dijo q pa la proxima me lo daba, la puse en misionero y mientras ambos veiamos como entraba el muchachon ella empezaba a sobarse la papa, misma película hardcore; la volvi a poner en doogy y ahí se me vino todo el quaker
    17.- Calidad de Masajes: jajaja q es eso? :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: mmmm 5 años mmmm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 20 libras esterlinas
    21.- Costo / beneficio: ese lomo si q vale la pena
    22.- Ubicacion: como dije al comienzo, ahora ya no tiene cuarto fijo, para en el CI

    23.- Local: el troca pe, onde mas
    24.- Volveria?: claro pes papa, aunke dejo abierta la posibilidad de kitarse a provincia
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10 Diablito
     
    ddt666, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
  3. Ayer miercoles encontre a Paola Alexa en el cuarto 60 del corredor central,ya que han abierto el izquiero,con pocas kines,despampanante con su vestido negro licrado y sus botas negras,es un buen lomo tipo vedette...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bailarina de una orquesta de cumbia,
    2.- Edad: Creo sus veinti...tantos
    3.- Cara: Redonda,ojos achinados x el maquillaje,coqueta para el cliente y una carita de arrecha.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Grandes con la ayuda del cirujano,pesones marrones se los deja besar y morder no dice nada.
    6.- Cintura / barriga: con su vestido que tiene no lo deja nostrar,tiene pero poco,la parte de arriba del vestido no se lo saca creo tiene alguna cicatriz, producto de una cesaria seguro,yo la conozco de antes y creo se ha sometido a alguna lipo esta mejor que antes.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen rabo, un poco aguado pero rico,ya no esta llendo al gimnacio creo,en perrito que bien se le ve en el espejo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas,todavia le queda el gimnasio,estan duritas y bien cuidadas,sus uñas de los pies pintaditas y suaves.
    9.- Piel: su piel suave producto de las cremas que se echa,el color de piel es media trigueña,da gusto sabarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta,pero creo que no...
    11.- Aseo personal:Olia rico,siempre perfumada y si te lava el ñaño despues del acto y ella tambien se lava
    12.- Fellatio. Eso es lo bonito,el condon te lo pone con la boca,lo hace estupendo que ya me queria venir pero pensaba en otra cosa,visita a las boloñas,lo hace con experiencia,ya tiene tiempo es esto.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido,depilada labios grandes,no apesta,si se hecha lubricante pero poco.
    14.- Anal: No se lo pedi,pero si lo da,en perrito lo vi y si esta abierto,lo tocaba y no me decia nada.
    15.- Trato: Como ya soy su casero me trata muy bien,pero el primer dia que me atendi con ella,fue muy amable,no es fria te conversa y te hace entrar en confianza,no te apura se toma su tiempo y hace caso a cambiar de pose,para mi es la mejor que me a tratado de las demas kineseologas,x eso regreso donde ella siempre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Sabe su trabajo ella se mueve muy bien,pone de su parte trata de quedar bien contigo para que regreses,vide su partido aparte, aveces ,en algunas poses se la roba toda,es fogosa y tiene buen fisico no se cansa,facil piensa que es tu amante.
    17.- Calidad de Masajes: Si le pides si te hace.
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo bastantes años, como lo dicen que tiene otro nombre sera pes 5 o 6 años facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca
    20.- Precio: 1.50 cochera,entrada 13 soles y polvo 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien el precio,bien pagados yo siempre voy donde ella me trata muy bien,no te engañan como otras.
    22.- Ubicacion: Corredor central x q la abrieron el izquierdo,cuarto 60.
    23.- Local: Su cuarto es muy chico,pero lo que sirve es la atencion,es limpia tambien.
    24.- Volveria?: Si...empre regreso donde ella.
    25.- Puntaje final: ( /10) Y ole pongo 7 no le quiero poner 10 xq despues pensaran que estoy loco pero se lo merece,no hablo x gusto compruebenlo ustedes,no les miento.
     
    Benjaman, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Solo para hacer un alcance para esta kine, es que ahora sí hace masajes, pero tienes que pedírselo, con educación por supuesto.

    17.- Calidad de Masajes: Te dice que te eches boca abajo y comienza a masajearte el cuello, la columna, los homóplatos y luego las piernas. pero lo hace con criterio, dice que ha estudiado un curso de masajes. Para terminar se te hecha sobre la espalda en lo que tú sientes sus tetasas recorrer toda la maleta. Francamente sí es bueno. Que yo sepa no hay kines que hagan este servicio dentro del precio.
     
    Causita, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    dolph lundgren

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    holla hermanos, la semana pasada fui 3 veces al templo y no pude ubicar a la rica paola.. uncluso le pregunte a la tia pocha y solo atino a responderme de q no ha venido.... alguien sabe algo de esta femina?
     
    dolph lundgren, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Ayer estuvo Paola Alexa atendiendo normal en el corredor central, estaba con un vestido blanco con rayas negras horizontales o lo mismo decir vestido negro con rayas blancas horizontales :) bien ceñido con minifalda y botazas negras, se le veia muy bien, y la atencion muy buena, ahora pongo el rating para mayor precision.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Apariencia de vedette por la forma como se viste.
    2.- Edad: Aprox. entre 25 y 30.
    3.- Cara: Simpatica trigueña boca delineada, ojos bonitos, cabello negro ondulado, se le ve bien.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Buenos senos cuando está con ropa, al quitarse como que caen un poco, apariencia natural pero tiene su retocada, esta vez no dejó que me sadiqueara, dijo que los tenia resentidos :S
    6.- Cintura / barriga: Se le ve regular, aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, buen derrier, formado.
    8.- Piernas / pies: Lo normal, piernas normales, no se sacó las botas.
    9.- Piel: suave y con buen olor, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Bueno, ella se mantiene limpia y sin olores raros. Te asea despues.
    12.- Fellatio: Muy bueno, tiene experiencia, lo hace despacio, chupa los webos, te pone el condon con la boca, lo hace buen rato.
    13.- Papita: Buena papa, olia bien, ajuste normal.
    14.- Anal: Ya le han dado, lo hace por algo mas, no le pedi.
    15.- Trato: Tiene buen trato en la previa antes de entrar, puede parecer algo sobrada pero cuando le hablas notas que es buena onda, una vez dentro es amable, complaciente en todo lo normal, luego del polvo te conversa como pata, es accesible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Durante el acto es complaciente, te sugiere poses, la vive en varios momentos, sientes que no es algo fingido, es inteligente en eso, sabe sacarle el jugo a la situacion para que te excites bien.
    17.- Calidad de Masajes: Hace masajes y muy buenos si es que le pides, a veces se ofrece tambien, conoce el masaje en la columna con los dedos, te relaja muy bien y luego te besa toda la espalda, es una previa muy buena que te deja excitado para luego voltearte y visitar a pancho.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca
    20.- Precio: 1.50 cochera, entrada 13 soles y polvo 20 soles incluido masajes.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos, al salir no te queda esa sensacion de haber malgastado tu plata, sales contento.
    22.- Ubicacion: Corredor central, por el medio, no recuerdo el cuarto, estaba a la mano izquierda, pero me percaté que era el cuarto de Monica, la tia tetonaza que tiene su tv pasando porno, ese dia no vino y paola alexa tomó el cuarto prestado.
    23.- Local: Ese cuarto es pequeño, algo incomodo.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( /10) Puntaje le pongo 7, es en promedio muy buena.

    Saludos
     
    Chroka, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
  4. Esta kine Paola Alexa cambio de nombre por algunos dias en el troca y se hacia llamar Kelly, pero tal parece que esta kine va a continuar usando el nombre de Paola Alexa, que lo usa desde que trabajaba en el paballon A (antes que lo cerraran) y tambien lo uso en el segundo piso del pabellon C.
     
    cuatrerofox, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
  5. La kine Paola Alexa habia dejado de ir a trabajar cierto tiempo al trocadero pero ahora esta yendo con mas regularidad, a Paola Alexa se la puede ubicar en el cuarto 59 del pabellon B (pabellon central y el mas angosto del trocadero). Ahora Paola Alexa coloca un nuevo cartelcon su nick de kine, en ese cartel se ve ese nombre y se ven corazones tambien. Parece que va a continuar usando ese nick de Paola Alexa ya que no esta usando el nick de Kelly.
     
    kcheromanpp, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    si el miercoles 1 , la vi esta buena esa cara que se maneja tiene lo suyo, es una delas chicas que me llamo la atencion , esta en mi lista , en verdad esta en cuarto 59 CC .. esta con su carterl paola alexa
     
    horus33, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Kaje

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Realmente ahorita se encuentra en el 59 CC, lo comprobe el dia jueves 2 y de veras que esta buenaza, solo que la vi cuando ya me estaba retirando
     
    Kaje, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    vergomaniaco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Si van a atenderse con ella por favor no me la chanquen mucho, hay q cuidar el material, ademas q un pedido de ella, haber si algunos clientes pasan antes por la ducha de su casa y otros si se lavan el hocico... (ya ps cofrades, ta bien q sea el troca y una kine, pero despues no se quejen del trato) aca os dejo mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bailarina d TV.
    2.- Edad: 26 eso dice.
    3.- Cara: guapa, labios delineados, ojillos bonitos y usa lentes de contaco, una nariz retocada (q ) y si que es bonita, esta usando una peluca negra a lo cleopatra (haber si hecmos algo para que el vecino no vaya al recinto).
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes, se aumento una talla y me dejo hacer de todo, aureola mediana a grande y marron, suaves... que ricas tetas carajo!!!
    6.- Cintura / barriga: pa su contextura esta bien, aunq si bajar estaria ufff... pero tambien q ya no estaria alli.
    7.- Caderas / derrier: rico poto, grande, suave, redondoen realidad esta kine esta bien despachada, tiene cara, tetas y culo..
    8.- Piernas / pies: si, formadas, no me fije mucho en los pies en el segundo tiempo no se saco las botas.
    9.- Piel: trigueña clara, suave, huele bien, aunq por alli note una marca producto de una costra.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre.
    11.- Aseo personal: se laba despues del acto pero la verdad es q deberia ser mas cuidadosa con el aseo del cliente, ademas q no se percato q dejo un condon en el suelo. debe mejorar.
    12.- Fellatio: bueno, succiona, va despacio, pasa lengua a las boloñas al tronco, no hace mucha garganta profunda, golpea sus tetas con el ñaño, me hizo un ruso, si, estaba bueno.
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, pero te ajusta en ciertas posturas.
    14.- Anal: por 10 solanso lo da, no le di curso, pa la proxima sera
    15.- Trato: bueno, mucho diria yo, la primera vez q me atendi, le cai muy bien conversamos de todo, y me demore un monton en su cuartel,aunq me vine elgo rapido, que rica es esta costilla. pa esta segunda vez, ya habia estado con otra kine asi ke me demoraba mucho , es mas creo q estaba seco aun, y me chupo hasta el alma, luego la pose de la cabalgata, lo maximo alli pude agarrrar , morder , apretar sus ricas tetas, luego en el perro pude ver la voluminosidad y la palmoteaba, gemia y le deba mas fuerte, pero la verdad q pirulino estaba un poco ocioso y perdia vigor asi q me dijo de costado para apretar mas... y naaaa... la niña esta me dijo te la chupo otra vez, se puso otro gb y empezo... pero mi estaca estaba en muere... asi q me dijo creo q ya fuiste, No le dije, espera, la acariciaba y me ponia encima como si fuera mi jerma a besarla por el cuello y demas, asi q le dije dame otro tiempo mas... accedio y volvi a penetrarla otra vez, y luego me pare en la cama y ella delante del espejo a darle mas (estaba ya sudadita) ... luego se lo saco y me hizo un ruso luego se lo llevo a la boca y empezo misma aspiradaora a succionar...(yo habia sentido que habia lubricado bastante la kine) y alli nos kedamos un ratazooo hasta q me vine en su boca, claro con el ponchis puesto... de eso y habian pasado casi 45 minutos, creo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo hace bien, se mueve en lo normal, esagradable la flace, no te apura y si le das fuerte te recibe, TIENE MUCHA PACIENCIA.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, pa q?
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
    20.- Precio: 20 manguitos, pero esta vez me jalo 30 lucrecias por los dos tiempos... gracias Paola...rica carajo.
    21.- Costo / beneficio: esta flaca puede valer mas en otro lado, ojala y no se quite.
    22.- Ubicacion: corredor central, cubil 59 o 58. no recuerdo.
    23.- Local: muy chiquito, debe darsele uno mas amplio... porq es dificil hacer malabares, ademas q su ventilador esta muy cerca y cada rato lo pateaba.
    24.- Volveria?: clarin, esta es mi jermita del troka, ya me dio su fono para saber cuando esta.
    25.- Puntaje final: 9, por toda la paciencia que se tomo conmigo, ya regresare por ti , mi bella kine con lo prometido. jejeje.
     
    vergomaniaco, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD

    muy oportuno mi querido cofrade vergomaniaco, tienes toditita la razon!!... tanto fulero. que viene de una manera sucia(cochinos de mela)... y oliendooo a ala... y eso si vieras que vocabulario manejan y solo eso no, incluso esos son los que mas molestan, tocando la puerta a cada rato,pegando la oreja a las puertas, etc. ya en varias ocasiones fui victima cuando me metia con una kine amiga por horas. un poco mas y me tumban la puerta...:mad::mad::mad:. no es justo por parte de esos malandros.

    con respecto a la kine paola alexa efectivamente ella ahora esta atendiendo en la hab. numero 59 del corredor central, se aparecio de un buen tiempito ya que no estaba bajando a este points. bueno tambien en mi ultima incursion la vi mas rica con el nuevo look que ahora tiene el cabello ondeado... y aproposito ella siempre trae puesto esa faldita de lineas blancas y negras de manera horizontal...
    no me inmolo por la razon que varias me gane que el culo no lo tiene bien durito, incluso me atreveria a decir que esta fofo. y no lo digo de mala honda, mala leche,etc.

    y que una kine use bota esa wbda no me gusta... tengo el fetiche verle las piernas a una flaca, en especial la pierna y la uñas que esten bien cuidaditas...:D:D:D. cosas mias samarros...se me cuidan

    pd: y para esos cochinos ya pues no esten peleados con el agua y el jabon...:D:D. bañenseeeeeee!!!!!!!
     
    POISON., 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Gargola

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienes razon .... si bien es cierto las kines a parte del servicio.. y si existe confianza (si la haces bien) ... te pueden regalar unas fotitos para el recuerdo privado de cada parroquiano... pero difundirlo mostrando evidencia absoluta (rostro) sin autorización de las mismas (ya que algunas si conocen el foro) no me parece... ... no perdamos esos gustitos de algunos que son favorecidos.......

     
    Gargola, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Poniendome al dia :D :D


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mayor , algo gruesita .
    2.- Edad: debe estar por los 30
    3.- Cara: mas o menos bonita mirada, cabello negro
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Grandes mamables a gusto de cliente me dejo que los chupe y bese despues los lavo pal siguiente jajaj
    6.- Cintura / barriga: algo pero le falta ir al gym ya que tiene guata siempre las merecas en invierno engordan.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pa agarrarla en doggy y no soltarla
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: -----
    11.- Aseo personal: lo normal me lavo el pajaro después de vaciar mi leche
    12.- Fellatio: bueno , chupa pasa su lengua por el tronco y te da una lamida de boloñas ufff eso fue lo mejor
    13.- Papita: No ajusta mucho diria PAPAZA
    14.- Anal: me dijo 10 mas pero esta vez no lo tome me vine rapido esta arriola jajaj
    15.- Trato: Bueno te sigue la conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con la mamada de rigor y una chupada de bolas buena , las posese clasicas perrito costalillo te dice frases arrechantes para que te vengas sabe su trabajo de puta , termine piernas al hombro. Lo que no me gusto es que conteste el celular en pleno cache uno de sus cacheros caseros la llamo para preguntar si estaba en su trabajo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:Uffff mas de 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca
    20.- Precio: 20 lucas … me dijo que antes cobraba 25 pero bajo debido a que la gente no entraba jajaja …… asi debe de serr no permitir que cobren mas de 20
    hasta me dijo que atiende por horas 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: buena inversion
    22.- Ubicacion: Corredor central tiene su cartel .
    23.- Local: Cuarto pequeño falta mas orden
    24.- Volveria?: Si pero siempre busco tirarme otras Putas
    25.- Puntaje final: 7

    Saludos
     
    acuario, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página