kinehunter
BANEADO
- 5
- 1
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 1
6 Years of Service
Bueno me atendí con esta tipa y pues dejo algo de mi experiencia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: es tía
2.- Edad: le doy sus 30...
3.- Cara: de tía jóven
4.- Talla: 1.63 creo
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: entre delgada y normal
7.- Caderas / derrier: cadera ancha, buen trasero
8.- Piernas / pies: buenas patas, los pies no se...
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: leves manchas en el ass
11.- Aseo personal: estaba bañada
12.- Fellatio: le pedí sin condón y lo hizo
13.- Papita: pelada
14.- Anal: sí lo da
15.- Trato: de pareja, aunque yo no le quise dar chapes por el tema del oral a pelo...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues a mi parecer fue bueno, la mamada a pelo con su garganta profunda y sin quejarse como me gusta, el anal fue rico y pues la vista en 4 es hermosa, prácticamente le dí en 4 todo el tiempo, y también al filo de la cama, no soltó malos olores, olía a jabón, en cuanto a los gemidos, pues no se si hayan sido fingidos, no me fijo mucho en esos detalles, a fin de cuentas el anal y el oral pelado es lo que más me llamó la atención..
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: fácil un año almenos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví en xvideos, pero buscando ví que tiene otros anuncios en la web
20.- Precio: 80 la media, dijo 150 la hora pero no me animé
21.- Costo / beneficio: pues da anal y la chupa a pelo... 2 cosas a favor..
22.- Ubicacion: frente al hospital de la policía en pueblo Libre, altura de la cuadra 27 de la av brasil
23.- Local: es un depa
24.- Volveria?: tal vez.. aunque algo caro a mi gusto...
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por la chupada a pelo y el anal... pero siendo francos, el tema del precio me loquea.. se que hay más baratas, me animé a esta por la cercanía al trabajo... y como dato curioso, ví a otra chica pasar y se escuchaba la voz de alguna chica conversando, no se si sean otras..
1.- Tipo de Chica - Categoría: es tía
2.- Edad: le doy sus 30...
3.- Cara: de tía jóven
4.- Talla: 1.63 creo
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: entre delgada y normal
7.- Caderas / derrier: cadera ancha, buen trasero
8.- Piernas / pies: buenas patas, los pies no se...
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: leves manchas en el ass
11.- Aseo personal: estaba bañada
12.- Fellatio: le pedí sin condón y lo hizo
13.- Papita: pelada
14.- Anal: sí lo da
15.- Trato: de pareja, aunque yo no le quise dar chapes por el tema del oral a pelo...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues a mi parecer fue bueno, la mamada a pelo con su garganta profunda y sin quejarse como me gusta, el anal fue rico y pues la vista en 4 es hermosa, prácticamente le dí en 4 todo el tiempo, y también al filo de la cama, no soltó malos olores, olía a jabón, en cuanto a los gemidos, pues no se si hayan sido fingidos, no me fijo mucho en esos detalles, a fin de cuentas el anal y el oral pelado es lo que más me llamó la atención..
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: fácil un año almenos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví en xvideos, pero buscando ví que tiene otros anuncios en la web
20.- Precio: 80 la media, dijo 150 la hora pero no me animé
21.- Costo / beneficio: pues da anal y la chupa a pelo... 2 cosas a favor..
22.- Ubicacion: frente al hospital de la policía en pueblo Libre, altura de la cuadra 27 de la av brasil
23.- Local: es un depa
24.- Volveria?: tal vez.. aunque algo caro a mi gusto...
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por la chupada a pelo y el anal... pero siendo francos, el tema del precio me loquea.. se que hay más baratas, me animé a esta por la cercanía al trabajo... y como dato curioso, ví a otra chica pasar y se escuchaba la voz de alguna chica conversando, no se si sean otras..
Última edición: