Paola 949136540 anal y oral sin pre

kinehunter

BANEADO
Puntos de reacción
1
17%
Puntos de reacción
1
‎6 Years of Service‎
Bueno me atendí con esta tipa y pues dejo algo de mi experiencia...

1.- Tipo de Chica - Categoría: es tía
2.- Edad: le doy sus 30...
3.- Cara: de tía jóven
4.- Talla: 1.63 creo
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: entre delgada y normal
7.- Caderas / derrier: cadera ancha, buen trasero
8.- Piernas / pies: buenas patas, los pies no se...
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: leves manchas en el ass
11.- Aseo personal: estaba bañada
12.- Fellatio: le pedí sin condón y lo hizo
13.- Papita: pelada
14.- Anal: sí lo da :D
15.- Trato: de pareja, aunque yo no le quise dar chapes por el tema del oral a pelo...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues a mi parecer fue bueno, la mamada a pelo con su garganta profunda y sin quejarse como me gusta, el anal fue rico y pues la vista en 4 es hermosa, prácticamente le dí en 4 todo el tiempo, y también al filo de la cama, no soltó malos olores, olía a jabón, en cuanto a los gemidos, pues no se si hayan sido fingidos, no me fijo mucho en esos detalles, a fin de cuentas el anal y el oral pelado es lo que más me llamó la atención..
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: fácil un año almenos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví en xvideos, pero buscando ví que tiene otros anuncios en la web
20.- Precio: 80 la media, dijo 150 la hora pero no me animé
21.- Costo / beneficio: pues da anal y la chupa a pelo... 2 cosas a favor..
22.- Ubicacion: frente al hospital de la policía en pueblo Libre, altura de la cuadra 27 de la av brasil
23.- Local: es un depa
24.- Volveria?: tal vez.. aunque algo caro a mi gusto...
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por la chupada a pelo y el anal... pero siendo francos, el tema del precio me loquea.. se que hay más baratas, me animé a esta por la cercanía al trabajo... y como dato curioso, ví a otra chica pasar y se escuchaba la voz de alguna chica conversando, no se si sean otras..

Última edición:
Esta kine ya habia recibido comentarios dudosos en otros foros sobre los rankings, aparecian apenas se colocaba el anuncio y muchas veces por cuentas nuevas.

Esta kine ya habia recibido comentarios dudosos en otros foros sobre los rankings, aparecian apenas se colocaba el anuncio y muchas veces por cuentas nuevas.

Lo único que se es que el precio se pasa un poco a lo que debería jeje

Asu qué bien, un cafécito para el frío. Gracias, amigo :)

Pasemos a tomar un Juan Valdez o al Starbucks, ¿con 2 de azúcar?

Ese número de celular tiene por lo menos entre 6 y 7 años en el mercado kinero, por ende ha pasado por muchas manos pajeras, sobre todo por las del local de la avenida Angamos y avenida San Luis, rejentados por la tía Lizeth.

@kinehunter confirma si con la que atendiste es ella, aquí el PACK, me confirmas porque tengo más packs para esos locales.

2.jpg

Ese número de celular tiene por lo menos entre 6 y 7 años en el mercado kinero, por ende ha pasado por muchas manos pajeras, sobre todo por las del local de la avenida Angamos y avenida San Luis, rejentados por la tía Lizeth.

@kinehunter confirma si con la que atendiste es ella, aquí el PACK, me confirmas porque tengo más packs para esos locales.

2.jpg

Pues sí parece, aunque súmale unos años a esa foto .. yo le pongo sus 30 pero en la foto parece de 20 y algo..

Users who are viewing this thread

Atrás