Ramiro_cllink
General
- 8.590
- 37.867
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 37.867
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si regresapues deberian cerrarlo hasta q vuelva esta gordita..
Bueno em pata se arriesgo y suertudo xq la flaca supuestamente esta sana claro hasta antes de llegar a tierras españolas despues no sabemosa pelo???? ja ja ja bueno cada cofrade con su tema
Bueno em pata se arriesgo y suertudo xq la flaca supuestamente esta sana claro hasta antes de llegar a tierras españolas despues no sabemos
claro, antes de darle a pelo le pague un examen completo incluido vih en el suiza lab para estar 100% seguro, luego al dia siguiente me enseño los resultados y estaba totalmente sana, no tenia ni herpes, ni vph, ni nada, asi que eso me dio seguridad para hacerselo pelado, yo tambien le mostre mis examenes del trabajo, asi que ella tambien estaba tranquila, pero estamos hablando de mediados del 2013 cuando era la unica veneca top y creo que fui unos de sus primeros clientes segun ella me contaba, ahora me enterado por algunas fuentes que hace servicio VIP en europa asi que ahora ni loco la llamaria porque la tasa de vih y otras enfermedades es altisima en europa y facil por ahi le han pegado algo a la veneca (que por dinero acepta de todo), pero felizmente tuve la suerte de gozarla cuando estaba sanita en lima, incluso le llene el tanque y el tubo un par de veces
confieso que le di pelado a la negra, motivo para poner algunas fotos de ese momento, bueno ella me mostró antes sus exámenes también, demás esta decir que ya me hice exámenes posteriores, incluso hace unos días en que se celebro el día del SIDA y hasta ahora salio todo negativo. Lo malo de estas fotos es que un par o tres de ellas las publique en un foro de FB y al toque las piratearon y las publicaron aquí sin mi permiso como si fueran ellos los protagonistas, pero como ya he publicado en este mismo tema las anteriores de esta saga con estas cierro el tema de ese momento con la Pantera.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tmr cofra q suertudo q la flaca te atraque eso... asi bacan yo tbn tenia pensado hacerlo pero no me animaba pero en fin suerte tuya cobraclaro, antes de darle a pelo le pague un examen completo incluido vih en el suiza lab para estar 100% seguro, luego al dia siguiente me enseño los resultados y estaba totalmente sana, no tenia ni herpes, ni vph, ni nada, asi que eso me dio seguridad para hacerselo pelado, yo tambien le mostre mis examenes del trabajo, asi que ella tambien estaba tranquila, pero estamos hablando de mediados del 2013 cuando era la unica veneca top y creo que fui unos de sus primeros clientes segun ella me contaba, ahora me enterado por algunas fuentes que hace servicio VIP en europa asi que ahora ni loco la llamaria porque la tasa de vih y otras enfermedades es altisima en europa y facil por ahi le han pegado algo a la veneca (que por dinero acepta de todo), pero felizmente tuve la suerte de gozarla cuando estaba sanita en lima, incluso le llene el tanque y el tubo un par de veces
Nunca me atendí con ella, aunque un par de veces la marque y nunca me respondio. Es increíble la cantidad de cofrades que se han tomado fotos o videos con ella teniendo sexo sin condon y que ni siquiera tengan una gripe jajajaja. Los inmortales.
Es increíble la cantidad de cofrades que se han tomado fotos o videos con ella teniendo sexo sin condon y que ni siquiera tengan una gripe jajajaja. Los inmortales.