hola cofrades, aqui aportando, esta vez me atendi con esta kine, el trato es como esperaba. ultimamente me esta dando por menu de kines de poca experiencia, el cono norte esta lleno de estas kines que recien comienzan, a veces te dan buen srvicio y a veces maso menos, lo malo que esta lejos de mi centro, esta vez estaba por el distrito felino y leyendo el bendito foro y buscando carne nueva, veo que hay mucho material que ire probando de a pocos. aqui mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene el tipo de chica de instituto
2.- Edad: debe estar entre los 20 y 22, chibola no es pero si inexperta o se hace jejeje
3.- Cara: de cara es normal, no llama mucho la atencion, solo en la cama y en accion es cuando pone gestos que te arrechan
4.- Talla: normal, del tipo no es baja, por lo delgada que es 1.65
5.- Senos: bonitos pechos, redonditos y no muy manoseados, tiene pezones marrones, pechos de chica delgada
6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura pero mas por contextura que pòr que se cuide, no tiene barriga pero no la tiene trabajada
7.- Caderas / derrier: Por estos lares las chicas delgadas suelen tener buenas caderas, este es el caso tiene su derrier carnoso y se lo deja apanar.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada fuera de lo comun
11.- Aseo personal: limpia aunque no se fue al baño ni nada solo se quito la ropa , lenceria monse
12.- Fellatio: no es muy buena, eso ya lo tenia yo metido en el chip, entonces no le preste mucho enfasis ya que con los previos yo ya estaba en erectus. aun asi es un tema pendiente en la kine
13.- Papita: tiene su bello pubico al natural al estilo de los 80s. no se deja tocar mucho pero si estimular
14.- Anal: no lo da, si con las justas se dejo pàsar el dedal y me lo saco en una
15.- Trato: regular al comienzo, luego cuando ya la tiene adentro ya se suelta y se deja hacer, se moja sola lo cual esta bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a mi telo bunker preferido y me prepare para la accion. contacte con la kine y espere unos buenos 20 minutos, me avisaron de abajo que subia una srta y al abrir la puerta la hice pasar y nos saludamos con un beso. pude ver su timidez y trate de darle confianza. le di su pago y procedio a desvestirse, no estaba mal, pude notar que no se soltaba me acerque y ella se metio a la cama, me dijo que no da besos pero igual me dio y la bese, te da besos pero con boca cerrada, no es trato de pareja . me puso el condon mal, tanto asi que le hice ver que si lo ponia asi se iba a salir en pleno acto, nos comenzamos a acariciar y alli la besaba, yo parecia quien iba a atender , cuando la comenze a penetrar fue que mejoro la cosa, se solto, se arqueo y se entrego al sexo, comenzo a abrir la boca en sintoma de placer y yo que me concentre en atorarla mejor. sola se subio las piernas al hombro, gemia muy bajo pero se veia que no podia aguantar, o se aguantaba, se le veia el rictus de placer en la cara, ahi ya yo estaba bien ya que no habia tirado el dinero y no me estaba comiendo a una muñeca inflable, luego la puse en dogy , luego de costado donde si le aplique a forro y la hice sacar algunos gemidos, ahi fue donde termine vaceandome. ella no se aseo mas yo si, al volver me converso y me dijo que etudiaba y bla bla bla, se habia hechado subiendo una pierna , y eso me arrechaba, se habia soltado un poco, yo me pare y me fui para el otro lado donde empeze a chuparle las tetas, ella se exito mas no soltaba prenda, el segundo polvo fue mas de lo mismo. para experiencia con inexpertas o que se hacen me valio. es buen prospecto pero si vuelvo sera cuando este mas ducha en las lides cacheriles
17.- Calidad de Masajes: no pues, si no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poca cachando con cofrades pero ya se la han tirado rico por que sabe que es placer
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro 960647030
20.- Precio: 220 no me explico para que son los 20 soles seran para su taxi
21.- Costo / beneficio: mas o menos, me di el gusto
22.- Local: mi bunker telo
23.- Volveria?: ya lo dije, despues
24.- Puntaje final (1/10): 6 raspando