¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OSHIN/ KT/960-647-030 /Anfitriona complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA le gusta esto.

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, espero sepan comprender los errores,soy nuevo en esto, me atendi con esta kine inexperta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rasgos de chica del norte chico, delgada, con bonitos mangos

    2.- Edad: debe estar por los 20 años,tiene pinta de estudian de de instituto
    3.- Cara: cada uno tiene sus gustos, me pàrecio simpatica narizoncita
    4.- Talla: talla media peruana 1.60 y algo
    5.- Senos: bonitos mangos, no son grandes pero me gustaron,te los deja a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: es delgada, se maneja su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas de chica delgada. tiene bonitas nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas.
    9.- Piel: de trigueña clara, no tan cuidada pero si tersa, lo basico
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, pero creo que le vi uno por la base del pie derecho
    11.- Aseo personal: parece que comienza ya que se notaba en su forma de asearse, eticosa consigo misma
    12.- Fellatio: no sabeeeeeee...casi ni me lo hace, me sorprendio ya que todo iba fluyendo bien.
    13.- Papita: papita peludaaaa, parecia una selvita, a mi me gusto ver esos belloos pubicos, estaba barbona. se moja sola
    14.- Anal: con la forma de atender ni le pregunte
    15.- Trato: por ser comprensivo diria que buena, para los que quieren una loba,esta no es su kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la Contacte por las fotos y esas nalgas me atrajeron. llego en casi 15 minutos, me dio tiempo a darme un baño, llego y al ver que era delgada y mostraba un provocador polo escotado con un pantalon donde se notaba sus nalgas ricas, de cara no me convecio mucho,ojo,no es fea. parecia timida, para romper el hielo, comenzamos a conversar de todo. Me di cuenta que si era timida, me toco ser profe.con decirles que ni el condon me puso, me dio morbo, le dio una chupada a la cabecita y yo llevando su cabeza se la hundia mas y asi logre una mamada decente, al ver su cara de que estoy haciendo me exito mucho, como se habia puesto en cuatro para hacerme la mamada le dije que no se moviera y la penetre asi, pude sentir como ajustaba como tratando de evitar lo inevitable, la metida de pinga la sintio y a pesar de que ya estaba humeda me costo. comenze a darle de a pocos,ella hundio su cabeza a la almohada y la mordio, eso me cago el cerebro y ahi nomas la di, que cagada, ella me miro y dijo ya acabaste ???... sorprendida se fue al baño, se limpio y echo en la cama. para el segundo me desgracie con ella, le dije que me iba a reevindicar y lo hice. juro que le saque un orgasmo, solo la tome en misionero, un rico cara acara, da besitos con la boca cerrada, aun le falta soltarse pero creo que con la ayuda de los cofrades sera buena, tiene con que
    17.- Calidad de Masajes: nadaaa
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: puchaaaaa para los que les gusta asi es un buen polvo pero debe mejorar,al menos le vi entrega
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por la entrega


    perdon por los errores
     
    El Serbio, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, aqui aportando, esta vez me atendi con esta kine, el trato es como esperaba. ultimamente me esta dando por menu de kines de poca experiencia, el cono norte esta lleno de estas kines que recien comienzan, a veces te dan buen srvicio y a veces maso menos, lo malo que esta lejos de mi centro, esta vez estaba por el distrito felino y leyendo el bendito foro y buscando carne nueva, veo que hay mucho material que ire probando de a pocos. aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene el tipo de chica de instituto

    2.- Edad: debe estar entre los 20 y 22, chibola no es pero si inexperta o se hace jejeje
    3.- Cara: de cara es normal, no llama mucho la atencion, solo en la cama y en accion es cuando pone gestos que te arrechan
    4.- Talla: normal, del tipo no es baja, por lo delgada que es 1.65
    5.- Senos: bonitos pechos, redonditos y no muy manoseados, tiene pezones marrones, pechos de chica delgada
    6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura pero mas por contextura que pòr que se cuide, no tiene barriga pero no la tiene trabajada
    7.- Caderas / derrier: Por estos lares las chicas delgadas suelen tener buenas caderas, este es el caso tiene su derrier carnoso y se lo deja apanar.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada fuera de lo comun
    11.- Aseo personal: limpia aunque no se fue al baño ni nada solo se quito la ropa , lenceria monse
    12.- Fellatio: no es muy buena, eso ya lo tenia yo metido en el chip, entonces no le preste mucho enfasis ya que con los previos yo ya estaba en erectus. aun asi es un tema pendiente en la kine
    13.- Papita: tiene su bello pubico al natural al estilo de los 80s. no se deja tocar mucho pero si estimular
    14.- Anal: no lo da, si con las justas se dejo pàsar el dedal y me lo saco en una
    15.- Trato: regular al comienzo, luego cuando ya la tiene adentro ya se suelta y se deja hacer, se moja sola lo cual esta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a mi telo bunker preferido y me prepare para la accion. contacte con la kine y espere unos buenos 20 minutos, me avisaron de abajo que subia una srta y al abrir la puerta la hice pasar y nos saludamos con un beso. pude ver su timidez y trate de darle confianza. le di su pago y procedio a desvestirse, no estaba mal, pude notar que no se soltaba me acerque y ella se metio a la cama, me dijo que no da besos pero igual me dio y la bese, te da besos pero con boca cerrada, no es trato de pareja . me puso el condon mal, tanto asi que le hice ver que si lo ponia asi se iba a salir en pleno acto, nos comenzamos a acariciar y alli la besaba, yo parecia quien iba a atender , cuando la comenze a penetrar fue que mejoro la cosa, se solto, se arqueo y se entrego al sexo, comenzo a abrir la boca en sintoma de placer y yo que me concentre en atorarla mejor. sola se subio las piernas al hombro, gemia muy bajo pero se veia que no podia aguantar, o se aguantaba, se le veia el rictus de placer en la cara, ahi ya yo estaba bien ya que no habia tirado el dinero y no me estaba comiendo a una muñeca inflable, luego la puse en dogy , luego de costado donde si le aplique a forro y la hice sacar algunos gemidos, ahi fue donde termine vaceandome. ella no se aseo mas yo si, al volver me converso y me dijo que etudiaba y bla bla bla, se habia hechado subiendo una pierna , y eso me arrechaba, se habia soltado un poco, yo me pare y me fui para el otro lado donde empeze a chuparle las tetas, ella se exito mas no soltaba prenda, el segundo polvo fue mas de lo mismo. para experiencia con inexpertas o que se hacen me valio. es buen prospecto pero si vuelvo sera cuando este mas ducha en las lides cacheriles
    17.- Calidad de Masajes: no pues, si no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poca cachando con cofrades pero ya se la han tirado rico por que sabe que es placer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro 960647030
    20.- Precio: 220 no me explico para que son los 20 soles seran para su taxi
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, me di el gusto
    22.- Local: mi bunker telo
    23.- Volveria?: ya lo dije, despues
    24.- Puntaje final (1/10): 6 raspando
     
    Pene saurio, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA le gusta esto.

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades me atendi con esta flaquita, loncherita de perro la semana pasada, aqui va mi ranking, fue una sesion plagada de altibajos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio, un tanto desconfiada de cuerpo medianamente pasable, no es un lomaso pero tiene un algo

    2.- Edad: 21 o 22
    3.- Cara: cara de descofiada, me hizo muchas preguntas
    4.- Talla: mediana , unos 1.65
    5.- Senos: tenia una blusa abierta que dejaba ver unos ricos meloncitos, se deja hacer
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no es mama , me cerciore, la barriga la tenia plana, aunque con la barriguuita de las chicas que creen que su genetica es suficiente. aun se defiende
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, aunuqe se veia armonioso por las peritas que se maneja
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: dos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, aunque no se baño despues del mataturi
    12.- Fellatio: fellatio cumplidor, he recibido mejores
    13.- Papita: bello pubico frondoso
    14.- Anal: no
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: he hecho un relato de su fisico por que ya entrando al tema del trato, tiene sus altibajos, se ve que lo ve solo como un trabajo y no deja relajarse ni se deja llevar, no es una muñeca ya que cuando tiene la wasa dentro la vive , se moja sola y da sus ricos gemidos pero aun le falta la mañana de las rankeadas, es buen polvo pero se me hace disforzada en algunas cosas, pero como dije guiandola se le saca provecho ya que no dice no a casi nada, da picos y cumple con lo que le pidas pero no se, le falta vivirla un poco mas. la pose donde creo la vivio mas fue en misionero donde estiraba la cabeza hacia atras y se dejaba cachar cerrando los ojos, ahi aproveche para darle al hombro y forze la eyeculacion. para el segundo me dijo que estudiaba, tiene cierto conversacion interesante, pero como yo no vine a conversar comenzamos con el segundo y esta vez si se solto un poco mas le hice perrito y se dejaba hacer, le jale de un brazo para acercarla ami, fue buen segundo polvo, al menos para mi.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: poca segun creo, pero me da laimpresion que es diforzada hasta que la comienza a vivir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 precio que se ha standarizado
    21.- Costo / beneficio: 200 es la voz
    22.- Local: hostal Inti Tumi
    23.- Volveria?: mas adelante ya la probe
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por que se dejo hacer lo que quise, 6.5 fisico, 10 yo por que me la tire como quise y saque provecho a lo que pague ja

    Ojala mejore la kine, porque se deja pero le falta proponer un poquito.
     
    El Gallinazo, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jakerompeortos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jakerompeortos, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página