¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OSHIN/ KT/960-647-030 /Anfitriona complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA le gusta esto.

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, espero sepan comprender los errores,soy nuevo en esto, me atendi con esta kine inexperta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rasgos de chica del norte chico, delgada, con bonitos mangos

    2.- Edad: debe estar por los 20 años,tiene pinta de estudian de de instituto
    3.- Cara: cada uno tiene sus gustos, me pàrecio simpatica narizoncita
    4.- Talla: talla media peruana 1.60 y algo
    5.- Senos: bonitos mangos, no son grandes pero me gustaron,te los deja a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: es delgada, se maneja su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas de chica delgada. tiene bonitas nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas.
    9.- Piel: de trigueña clara, no tan cuidada pero si tersa, lo basico
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, pero creo que le vi uno por la base del pie derecho
    11.- Aseo personal: parece que comienza ya que se notaba en su forma de asearse, eticosa consigo misma
    12.- Fellatio: no sabeeeeeee...casi ni me lo hace, me sorprendio ya que todo iba fluyendo bien.
    13.- Papita: papita peludaaaa, parecia una selvita, a mi me gusto ver esos belloos pubicos, estaba barbona. se moja sola
    14.- Anal: con la forma de atender ni le pregunte
    15.- Trato: por ser comprensivo diria que buena, para los que quieren una loba,esta no es su kine